+20 Minutos

Los snacks más duraderos de nuestra tienda! Perfectos para roer, mantener los dientes y encías limpios y relajar a nuestros peludos de una forma 100% natural y saludable.

30 Products

Filtros
Hecho
  • 7,90

    Los palitos XL con doble carne para perros.

    Los palitos XL de Salmón de Woolf estan pensados para perros de tamaño mediano/grande que quieran entretenerse un rato a roer. Su palatibilidad es muy alta, y es un snack fácil de digerir y bajo en grasa.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    6,99

    Snack muy duradero pensado para perros en dietas de exclusión y mastiación dura.

    La piel de cerdo XL es un snack de una largura de 50cm pensado para perros de tamaño mediano/grande que necesiten roer. También esta pensado para dietas de exclusión a alergias alimenticias o problemas digestivos puesto que es una alternativa a la caravaca.

    Formato: 1 unidad

  • 3,80

    La pata de Jabalí, un snack sabroso y perfecto para roer.

    Este snack esta pensado para perros que necesitan roer y hacer una masticación fuerte. Se considera hipoalergénico, y tiene un sabor fuerte  y sabrosos. Es muy bajo en grasa pero algo aceitoso.

    Aconsejamos comer siempre todos los snacks bajo supervisión, este en especial.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    3,50

    Este snack perfecto para perros medianos y grandes y los pequeños más nerviosos. El ciervo es una proteína apta para todos los perros, en especial aquellos con problemas de intolerancias alimenticias.

    Es un snack duradero y con una masticación perfecta incluso para los mas fuertes. Además, gracias al pelo, les aporta fibra y es un desparasitante natural.

    Tiene un tamaño de unos 20/25cm

    Formato: 1 pata de ciervo

  • 2,758,95

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer un rato.

    Son barras muy resistentes, en 3 tamaños distintos y su función principal es entetenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico.

    Formato: 1 barrita de 33g (4/9kg de perro), 1 barrita de 65g (10/ 15kg de perro), 1 barrita de 140g (16/ > de perro).

     

  • Agotado
    4,25

    Mezcla de costillas de jabalí, corzo y ciervo. Una combinación muy salvaje y perfecta para los que les gusta roer.

    Este snack esta indicado para perros que les gusta entretenerse quitando la carne de una parte un poco más dura como puede ser el hueso. Estas costillas están pensadas para que se las coman enteras, incluyendo el hueso, por eso no hay que tener miedo a que se astillen. Ellos juegan a retirar la carne que cubre estos huesos y luego comer la costilla.

    Apto para todos los tamaños de perros. Pensado para razas medianas/grandes que les guste entretenerse mordiendo y arrancando carne.

    Formato: 100g

  • 5,957,95

    Hueso de piel de búfalo relleno de tripa verde. Un snack MUY duradero.

    El hueso de piel de búfalo relleno de tripa verde es un snack muy duradero gracias a la piel gruesa y prensada. Para las familias que quieran un snack NO oloroso, este es uno de ellos. Tiene una duración alta en perros grandes y su interior relleno de tripa verde lo hace delicioso.

    No contiene pegamentos, aditivos ni conservantes.

    Formato: 1 unidad de 20cm o 25cm.

  • 2,50

    Piel de búfalo de 25cm. El snack NO oloroso y duradero.

    La piel de búfalo es un snack duradero gracias a la piel gruesa. Para las familias que quieran un snack NO oloroso, este es uno de ellos. Tiene una duración media/alta en perros grandes, muy similar a la gran conocida Caravaca.

    Formato: 100g

  • Agotado
    5,25

    La caravaca es ultra dura y duradera para perros pequeños a grandes. Los perros pequeños y más jóvenes estarán muy ocupados con este snack ya que son realmente duras. Pero también los perros más grandes se divertirán. Dado que realmente tienen que roer este producto hasta que esté suave, también hace un gran trabajo al limpiar los dientes y es excelente para una buena higiene dental. Esta masticación natural está hecha 100% de carne de res y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Se seca cuidadosamente (deshidratado) sin humo ni condimento para aprovecharlo al máximo: el mejor sabor y sabor puro de carne de vaca que todos los perros se vuelvan locos.

    Características:

    · Gluten y lactosa free

    · Snack duradero

    · Ayuda a la higiene dental

    Formato: 200g (entre 1 y 3 piezas, depende del tamaño).

  • Agotado
    2,95

    Este hueso lleva piel de vacuno 100% natural, solamente doblada y deshidratada. No tratada, sin aditivos, conservantes o colorantes artificiales.

    La piel de salmón da un sabor marítimo delicioso y muy llamativo. A su misma vez, aporta ácidos grasos Omega3 y 6 para fortalecer y dar brillo a su pelo.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    1,99

    Los nervios de toro son cada vez más populares. Estos snacks contienen muchos beneficios para los perros: ya que son pura carne de toro, son una fuente única natural de proteínas y 100% digeribles. A los perros les encanta el rico sabor y la textura crujiente, que los mantiene masticando durante horas. Estos snacks son más espesos y duros que otros cómo los spaghettis de res, ofreciendo incluso a las razas grandes que aman roer todo lo que tienen a la vista una gran duración. Como un cepillo de dientes natural, limpia la placa mientras el perro mastica. Les mantendrá un buen rato ocupados!

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    3,50

    Snack de entretenimiento asegurado.

    La escápula de cerdo es un snack duradero con partes crujientes, de tamaño medio/grande, que aporta un plus de calcio a todos nuestros perros. Aporta entretenimiento, les ayuda a relajarles de forma natural, y reducirles la ansiedad.

    Su tamaño es de 17x13cm aproximadamente.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    8,95

    Snack en forma de tiras crujientes de queso de leche de yak del Himalaya. Son 100% naturales y solo contienen cuatro ingredientes: Leche de yak, Leche de cebú, zumo de lima y sal.

    Es un snack muy crujiente y sabroso gracias a su sabor intenso. Además contienen calcio, zinc, sodio, potasio, fósforo, manganeso, magnesio, hierro, vitaminas A, B1, B12, C, D, E, K, ácido fólico y biotina.

    Sin cereales, ni conservantes.  Elaborados con leche de yak y cebú criados en libertad en el Himalaya.

  • 18,25

    Snack en forma de fingers de queso de leche de yak del Himalaya. Son 100% naturales y solo contienen cuatro ingredientes: Leche de yak, Leche de cebú, zumo de lima y sal.

    Es un snack muy crujiente y sabroso gracias a su sabor intenso. Además contienen calcio, zinc, sodio, potasio, fósforo, manganeso, magnesio, hierro, vitaminas A, B1, B12, C, D, E, K, ácido fólico y biotina.

    Sin cereales, ni conservantes.  Elaborados con leche de yak y cebú criados en libertad en el Himalaya.

  • Agotado
    3,90

    El tendón de toro es duradero y muy apetecible. Una opción similar a la caravaca, pero con un gusto distinto, y un poco más duro. Ayuda a cuidar sus dientes, a evitar el sarro y a reducir el estrés.

    Su formato es de 12cm aprox, muy aconsejado para perros que les guste entretenerse mordiendo!

    Formato: 100g (aprox 3 unidades)

  • 6,90

    Snack duradero, hipoalergénico y sabroso para perros

    El cuello de avestruz es un snack hipoalergénico, muy duradero sobretodo en perros de tamaño pequeño y mediano, y un premio muy sabroso a cualquier paladar. Gracias a que viene troceado, tendremos para diferentes días de snack.

    El avestruz es un animal con una carne con alto contenido de vitaminas del grupo B, algo fundamental para construir nuevos tejidos y mantener los existentes en perfecto estado.

    Formato: 200g

  • Agotado
    2,50

    La oreja de camello con pelo es un snack muy exótico, totalmente hipoalergénico y además, un antiparasitario natural.

    Gracias al pelo, hace que nuestro perro este entretenido por mas tiempo, a la vez que el pelo hace su función de arrastrar y limpiar de forma natural todo el tacto digestivo.

    La carne de Camello es conocida por su dureza y su sabor inigualable. A la oreja de camello se le añade que es bastante más olorosa, y un poco mas duradera por su forma.

    Formato: 1 unidad

  • 2,10

    La pata de cordero es un snack 100% natural, duradero, y perfecto para relajarles!

    Perfecto para entretenerles con una carne y un olor distinto, que les va a motivar a probarlo de seguro!

    Es apto para todas las edades y tamaños, pero en especial para aquellos perros nerviosos que necesitan un plus para relajarse.

    Tienen un tamaño aproximado de 10/15cm cada una, y sin duda, un snack muy completo tanto en vitaminas, sabor y durabilidad.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    2,60

    Este hueso lleva piel de ternera 100% natural, solamente doblada y deshidratada. No tratada, sin aditivos, conservantes o colorantes artificiales.

    La tripa verde contiene propiedades «milagrosas». Es bastante olorosa, pero contiene probióticos ESENCIALES para la alimentación diaria de un perro.

    Contiene una relación de calcio y fósforo perfecta, ayuda al sistema inmunitario general y contiene ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y ácido linolénico. Este snack les ayuda a relajarse de forma natural gracias a su acción necesaria de roer. Les baja la ansiedad y les ayuda a mantener una higiene bucal perfecta y libre de sarro!

    Formato: 1 unidad

  • 4,00

    La escápula de vacuno es un snack muy duradero, especial pirañitas!

    Vienen en una pieza o 2 piezas, son grandes, duros, un poco aceitosos y con un olor que los va a volver locos!

    La escápula es un snack MUY alto en condroitina, perfecta para la movilidad articular de nuestro peludo. Además, gracias a su tamaño y dureza, les ayuda a mantener sus dientes limpios, sanos y libres de sarro.

    El acto de roer está en la naturaleza de nuestro animal, eso hace que estén más relajados, felices y calmados!

    Te aconsejamos este snack para cuando quieras que este tranquilo, entretenido. Perfecto para un snack de domingo, de un día de lluvia o un día con baja actividad física.

    Formato: 150g (entre 1 y 2 unidades)