Acondicionadores

3 Products

Filtros
Hecho
  • 41,50

    El acondicionador Creme Rinse de Anju Beauté ideal para después del champú desenredante, nutritivo, suavizante, embellecedor, con el agradable aroma de Fleur de Tiaré. Facilita el aseo sin pesar el pelo, y se utiliza idealmente en pieles que necesitan ser alisadas. Sus polímeros de última generación reducen la fricción de los pelos, proporcionando así un verdadero efecto desenredante: el peinado se facilita tanto en los pelos húmedos como en los secos. Su efecto acondicionador visible y duradero no crea un fenómeno de sobrecarga y conserva la elasticidad natural de los pelos.

    Esta formulación única, que integra los efectos combinados de la manteca de karité y el germen de trigo con virtudes suavizantes, protectoras y regeneradoras, también la convierte en un notable cuidado nutritivo-reparador para utilizar como cura para pieles secas o dañadas. Reestructura la fibra capilar hasta la punta. Los pelos están forrados, reduciendo así los fenómenos de electricidad estática. El pelaje es suave y brillante.

    Todas las razas de perros y gatos cuyo pelo necesita ser plomoso, tener brillo, ser reestructurado. Para pelos largos o medio largos, cuyo pelaje debe ser alisado. Pieles dañadas, secas, quebradizas. Todos los colores.

    Formato: 250ml

  • 41,50

    La loción Absolu de Anju Beauté  es un potente desenredante instantáneo antiestático profesional, en fórmula spray, compuesto al 100% de siliconas cosmetológicas volátiles no grasas. Su poder desenredante es tal que permite encontrar en un tiempo récord un pelaje impecable sin arrancar el pelo, ¡incluso en caso de nudos extremos!

    Es no tóxico y no alérgico, y se utiliza de forma segura. No mancha el pelaje de cualquier color. La acción de las siliconas respeta la estructura de los pelos, encainándolos sin secarlos. Les aporta brillo, los protege lubricando con una película hidrolipídica. Esta película protectora transpirable conserva la elasticidad y flexibilidad del pelo y también desempeña el papel de protección contra la suciedad.

    Absoluto se utiliza en seco en la o las partes enredadas con la frecuencia que sea necesario, y preferiblemente antes del champú para facilitar el aseo y reducir el tiempo de secado. Producto peligroso, respetar las precauciones de uso.

    Todas las razas de perros y gatos de pelo largo o medio largo cuyo pelaje necesita ser desenredado. Todas las texturas, todos los colores.

    Formato: 150ml

  • 19,95

    El acondicionador desenredante y revitalizante de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica. 

    Es apto para todo tipo de mantos y pieles debido a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

    Aporta una gran hidratación ya que contiene aceite de naranja,  además este ingrediente también posee propiedades antisépticas.

    El segundo ingrediente es el fermento de algas wakame, con una gran función revitalizante y gran fuente de vitaminas.

    Otro componente es la proteína de trigo hidrolizada. Engrosa el tallo del pelo del animal, fija la hidratación y aporta volumen creando un efecto sedoso y brillante.

    Modo de uso

    Pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar un minuto y cepillar cuidadosamente. Se puede aplicar en todo el cuerpo excepto en ojos y mucosas.

    Formato: 2o0ml