Arneses para perro

Todos los modelos de arneses para los peludos de la casa. Hechos de 100% algodón con cierre clic y anclajes de acero inoxidable para que puedan disfrutar con ellos en todos los lugares! ¡No hay uno igual!

5 Products

Filtros
Hecho
  • 33,9539,95

    El arnés Comfort Walk Go™ de DOG Copenhagen de estilo «step-in» es cómodo y ligero, diseñado para perros pequeños y medianos. destinado para uso a diario.

    Fabricado con materiales de larga duración repelentes al agua y manchas, acolchado suave y transpirable. El arnés es fácil de usar y confortable para el perro en cualquier nivel de ejercicio.

    Las cintas regulables y el amplio panel de velcro con forma 3D aportan seguridad durante el uso y la correcta adaptación a la morfología de cada perro.

  • 42,9552,95

    El arnés Comfort Walk Air™ de DOG Copenhagen es resistente y ligero, destinado para uso a diario.

    Fabricado con materiales de larga duración y repelentes al agua y manchas, acolchado suave y transpirable. El arnés es fácil de poner/ajustar y confortable para el perro en cualquier nivel de ejercicio.

    En la cinta de cuello incluye hebilla de aluminio de uso fácil que permite abrir/cerrar esta zona, conveniente para los perros que prefieren que no se les pase el arnés por la cabeza.

  • 46,9556,95

    El arnés Comfort Walk Pro™ de DOG Copenhagen es resistente y ligero. Multifuncional destinado para uso a diario con tu perro tanto en ciudad como por montaña, senderismo,… Fabricado con materiales de larga duración  y repelentes al agua y manchas, acolchado suave y transpirable.

    El arnés es fácil de poner y ajustar, confortable para el perro en cualquier nivel de ejercicio.  Incluye asa superior y dos puntos de sujeción para la correa, uno superior para usar en los paseos diarios y uno en la parte frontal que proporciona control y flexibilidad adicional.

  • - 30 % Descuento
    31,48

    Arnés Freya. 100% Algodón.

  • - 30 % Descuento
    31,48

    Arnés con estampado Maya

    Algodón 100% y anclajes de acero inoxidable.

    100% sostenible.

    **Tiempo de preparación: entre 1 y 4 días + envío**