BARF

26 Products

Filtros
Hecho
  • 13,95
    La Gastrointestinal Paste aúna ingredientes vegetales de la naturopatía conocidos por contribuir al correcto funcionamiento gastrointestinal. Una particularidad es la raíz de uzara de origen completamente natural. La raíz de uzara, originaria de Sudáfrica lleva siglos usándose tradicionalmente con fines digestivos gracias a sus conocidos efectos beneficiosos sobre el intestino y su capacidad para paliar la pérdida de minerales. La arcilla curativa y el carbón activo absorbente ofrecen un apoyo adicional.
    Ámbitos de aplicación:

    Para el estómago y el intestino, para la digestión y sensibilidad gastrointestinal general.

    Formato: 250 ml

  • Agotado
    11,95
    La pasta para las articulaciones «Joint Paste» para perros.
    Contiene tradicionales plantas medicinales de la naturopatía con flores de Bach, todas ellas conocidas por incidir de forma positiva sobre el metabolismo de las articulaciones e impulsar la producción de líquido sinovial. Esto hace que las articulaciones marchen «sobre ruedas». También contiene garra del diablo que apoya el sistema locomotor.
    Cabe destacar también de entre los ingredientes el colágeno y la condroitina, ambos componentes naturales de las articulaciones.

    Formato: 250 ml

  • 11,06
    La pasta „Golden Paste“ es una receta centenaria del ayurveda. La cúrcuma y el aceite de coco, dos superalimentos, son los ingredientes principales de la Golden Paste que ayuda a aumentar o conservar la agilidad de nuestros amigos de cuatro patas.
    La cúrcuma viene utilizándose desde hace siglos en la medicina tradicional china y la ayurvédica. El tubérculo amarillo y dorado es conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y por reforzar el sistema inmunitario y contribuir a un metabolismo celular sano. Otros aspectos de la cúrcuma en los que se centra la ciencia son la estabilización del nivel de colesterol, el alivio del hígado y la facilitación de la digestión.
    Junto con otros ingredientes naturales añadidos, como el valioso aceite de coco, el Aloe vera y el camu-camu rico en vitaminas, Terra Canis ha combinado sustancias naturales muy conocidas en la „Golden Paste“ que acercan a nuestros cuadrúpedos favoritos a las recetas ayurvédicas.

    Formato: 250 ml

  • 4,95

    Las delicias marítimas para gatos y perros pequeños.

    Las gambitas o camarones liofilizados son un snack oloroso, muy sabroso y lleno de vitaminas que harán disfrutar a tu perro o gato.

    Es una fuente de vitamina B12 muy importante, que ayuda al funcionamiento del cerebro y es esencial para la formación de las células sanguíneas.

    También contiene Omega3, que ayudan a reducir problemas cardiovasculares y reducir el colesterol.

    Formato: 20g

  • 60,4987,99

    MENÚ DEL MES PARA PERROS. TRITURADO, ENVASADO Y CONGELADO

    Cada mes variamos este menú, lo que lo hace único, variado, sabroso y a un precio muy asequible.

    Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, corazón, vísceras y hueso carnoso.

    Formato: 9kg o 14kg en sobres de 1kg.

  • 77,44

    MENÚ DE PRUEBA VARIADO, COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    16 menús de 8 carnes distintas para probar, variar y degustar cada una de ellas!

    Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, corazón, vísceras y hueso carnoso.

    Contiene 2 sobres de menú de pavo, 2 sobres de menú de pollo, 2 sobres de menú de ternera, 1 sobre de menú de pato, 1 sobre de menú de ciervo, 1 sobre de menú de cerdo y 1 sobre de menú de boquerón y pavo.

    El menú esta sujeto a disponibilidad total de carnes. En caso que no haya stock de alguna de la referencia se pondrá otra del mismo precio en su lugar.

    Formato: 16 sobres de 500g (8kg) – 2 de cada receta.

  • 99,84154,00

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Conejo para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El Conejo es una carne perfecta para dietas bajas en grasa y hipoalergénicas. Es una carne apetitosa y fácil de digerir.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 82,80

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Toro y Conejo para gatos.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, corazón, vísceras y hueso carnoso.

    La mezcla de las carnes de toro y conejo, es una mezcla explosiva para los paladares con ganas de probar carnes nuevas. A los gatos más curiosos suele encantarle.

    Formato: 5kg y 7kg en paquetes de 500g.

  • 81,00

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pollo y Ternera para gatos.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, corazón, vísceras y hueso carnoso.

    El pollo y la ternera son las dos carnes principales que podemos dar con más facilidad y más seguridad. A los gatos que no sean tanto de pescado, este menú les encantará.

    Formato: 9kg en paquetes de 500g.

  • 81,00

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pavo y Boquerón para gatos.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, corazón, vísceras y hueso carnoso.

    El pavo y el boquerón es una mezcla muy atractiva para nuestros gatos. Es una textura muy buena y un sabor delicioso.

    Formato: 5kg y 7kg en paquetes de 500g.

  • 91,20139,21

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Ternera para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    La ternera es una carne muy sabrosa, suele gustar mucho y llena de vitaminas y proteína.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 63,8887,51

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pollo para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El pollo es una opción muy buena para empezar una dieta cruda. Es una carne apetitosa y fácil de digerir.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 84,00126,01

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pescado y pato para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El pescado es una carne muy facil de digerir, suele ser muy apetecible y con olor fuerte. El pavo es una carne que aconsejamos para todos los que os estáis iniciando en esta alimentación. Es baja en grasa, fácil de digerir y es una alternativa a los alérgicos al pollo.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 90,07125,01

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pavo para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El pavo es una carne que aconsejamos para todos los que os estáis iniciando en esta alimentación. Es baja en grasa, fácil de digerir y es una alternativa a los alérgicos al pollo.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 100,10152,90

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Ciervo para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El ciervo es una carne hipoalergénica gracias a que no se encuentra fácilmente en cualquier alimentación. Baja en grasa y con sabor muy atractivo.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 81,88113,64

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pato para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El pato es una carne hipoalergénica gracias a que no se encuentra fácilmente en cualquier alimentación. Muy aconsejada para perros «morro finos» y para perros en dieta de exclusión.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 78,52113,64

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Cerdo para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El cerdo es una carne con alto contenido en proteína y en grasa. Muy aconsejada para perros con necesidad de aumentar peso.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 72,88

    CARNE Y HUESO CRUDO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Pack monoproteico de Ciervo crudo, perfecto para dietas de exclusión o descarte.

    Este NO es un menú completo, se compone de 100% de carne de ternera , por lo que para conseguir un menú completo, debe añadirse la % de hueso carnoso, vísceras y frutas o verduras diarias.

    El ciervo es una carne alta en proteína y muy aconsejada para perros o gatos con muchas intolerancias. Es una carne totalmente hipoalergénica y muy rica.

    Formato: 9kg en 9 paquetes de 1kg.

  • 59,35

    CARNE Y HUESO CRUDO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Pack monoproteico de Toro crudo, perfecto para dietas de exclusión o descarte.

    Este NO es un menú completo, se compone de 100% de carne de ternera , por lo que para conseguir un menú completo, debe añadirse la % de hueso carnoso, vísceras y frutas o verduras diarias.

    El toro es una carne alta en proteína y muy aconsejada para aquellos perros y gatos con anemia. Es una carne muy sabrosa y deliciosa a cualquier paladar.

    Formato: 9kg en 9 paquetes de 1kg.

  • 58,41

    CARNE Y HUESO CRUDO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Pack monoproteico de Cerdo crudo, perfecto para dietas de exclusión o descarte.

    Este NO es un menú completo, se compone de 100% de carne de ternera , por lo que para conseguir un menú completo, debe añadirse la % de hueso carnoso, vísceras y frutas o verduras diarias.

    El cerdo es una carne con proteína y grasa, algo bueno en perros que necesiten aumentar de peso o mantenerse.

    Formato: 9kg en 9 paquetes de 1kg.