Cachorros

Los recién llegados a casa necesitan sus cuidados para que crezcan sanos, fuertes y muy muy felices! Aquí encontrarás toda la sección creada exclusivamente para ellos.

120 Products

Filtros
Hecho
  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • 3,95

    El pulmón de cordero es un snack muy acertado para todos los perros y los gatos mas curiosos!

    Tiene una textura que lo hace exclusivo, no pesa, son crujientes pero no excesivamente duradero, por lo que tanto para cachorros como para perros con problemas dentales o senior les sentará genial y les será fácil comer.

    El pulmón es una víscera con propiedades que no se encuentran en otras carnes.

    Alto contenido en vitamina D, colágeno y esencial para fortalecer los huesos! Además, el pulmón se considera un alimento con propiedades saciantes, que hace que nuestros peludos se sacien mas rápido en menos cantidad.

    Formato: 100g

  • 7,90

    Los palitos XL con doble carne para perros.

    Los palitos XL de Salmón de Woolf estan pensados para perros de tamaño mediano/grande que quieran entretenerse un rato a roer. Su palatibilidad es muy alta, y es un snack fácil de digerir y bajo en grasa.

    Formato: 1 unidad

  • 4,40

    Galletas horneadas naturales, hipoalergénicas y sin cereales aptas para administrar como premio o recompensa a perros adultos.

    Además de la carne de pavo de alta calidad como principal ingrediente cárnico, este snack incorpora valeriana e hipérico, dos plantas con efectos calmantes que resultan ideales para ayudar al perro a relajarse.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,95

    Snack suave y con un sabor intenso perfecto para empezar a introducir snacks naturales.

    La pechuga de pollo es un snack básico y muy interesante si quieres introducir a tu perro/gato en el mundo de los snacks de forma progresiva. Muy indicado en cachorros y en perros con digestiones sensibles.

    La carne de pollo contiene Vitamina B3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.

    Formato: 50g

  • 4,99

    Snack de carne hipoalergenica y tierno especial para senior o cachorros.

    Los filetes de pato son un snack tierno, lleno de proteína, considerado hipoalergénico y con un olor delicioso.

    Su textura semi-húmeda hace que sea uno de los snacks más tiernos en tienda, muy aconsejado y pensado para perros de edad avanzada, que no puedan comer duro y cachorros.

    La carne de pato contienen mucha vitamina B (B12,B5), niacina, tiamina, perfectas para combatir el estrés y reducir los niveles de colesterol. También aporta minerales como el zinc, el fósforo y el hierro, que son de fácil absorción.

    Formato: 100g

  • 3,50

    Mordedor natural especialmente para perros pequeños.

    Los cuernos de cordero son un mordedor natural duradero sobretodo en perros de tamaño pequeño/mediano cuando el cuerno de vacuno es demasiado grande para ellos.

    Su olor y su sabor llaman mucho la atención y gracias a que son huecos por dentro, se puede rellenar de su comida diaria (BARF, COMIDA HUMEDA, COMIDA COCINADA) o como extra con una lata de comida.

    En verano especialmente se puede congelar con relleno y no solo se estará entretenido más tiempo, si no que le hidratara y refrescara.

    Formato: 100g

     

  • 16,05

    Esta edición de «El lenguaje de los perros. Las señales de calma», revisada y ampliada, de Turid Rugaas conmemora los 25 años de la primera edición en ingles del mismo título, que cambió el modo de entender el mundo de los perros y nuestra relación con ellos. Es desde entonces una obra de referencia imprescindible para quienes tienen perro y para profesionales del mundo canino.

  • 16,11

    Anibio X-STRESS es un calmante natural que ayuda a nuestro perro/gato/roedor a pasar mejor las situaciones estresantes como viajes, veterinarios, peluquería, petardos, tormentas, ruidos..

    NO DUERME AL ANIMAL.

    Es un complemento alimenticio que equilibra las carencias nutrofisiológicas mediante la selección de plantas naturales aporta bases primas para un comportamiento más equilibrado ante reacciones nerviosas. Se puede administrar directamente en la boca del animal o en la comida.

    Administración recomendada:

    PERROS (Según su tamaño y en cada toma)

    hasta 20kg 10-20gotas

    21-40kg: 20-40 gotas

    41-60kg: 40-50 gotas

    GATOS: 2 y 1 hora antes, de 7 a max. 12 gotas en cada toma (según tamaño)

    ROEDORES: 2 y 1 hora antes, de 3 a max 6 gotas en cada toma

    A corto plazo y situaciones puntuales: Administrar 2 y 1 hora antes de la situación estresante.

    Tratamiento a largo plazo: 2-3 tomas al día

    Formato: 50ml frasco de cristal con cuentagotas (un cuentagotas lleno son aprox. 20 gotas)

  • 11,06
    La pasta „Golden Paste“ es una receta centenaria del ayurveda. La cúrcuma y el aceite de coco, dos superalimentos, son los ingredientes principales de la Golden Paste que ayuda a aumentar o conservar la agilidad de nuestros amigos de cuatro patas.
    La cúrcuma viene utilizándose desde hace siglos en la medicina tradicional china y la ayurvédica. El tubérculo amarillo y dorado es conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y por reforzar el sistema inmunitario y contribuir a un metabolismo celular sano. Otros aspectos de la cúrcuma en los que se centra la ciencia son la estabilización del nivel de colesterol, el alivio del hígado y la facilitación de la digestión.
    Junto con otros ingredientes naturales añadidos, como el valioso aceite de coco, el Aloe vera y el camu-camu rico en vitaminas, Terra Canis ha combinado sustancias naturales muy conocidas en la „Golden Paste“ que acercan a nuestros cuadrúpedos favoritos a las recetas ayurvédicas.

    Formato: 250 ml

  • Agotado
    2,89

    Los twisters de vejiga de ternera son una delicia a cualquier paladar.

    Este snack algo oloroso (pero no mas que la caravaca) es un premiazo para perros y gatos que les gustan los snacks entretenidos pero blanditos. Gracias a su forma medio trenzada, lo hace más chicloso que de normal, esta textura les ayuda a eliminar el sarro de los mas senior, y mantener su dentadura sana y sin dolor.

    Esta pensado para cachorros o senior, aunque no tengo duda que cualquiera lo deseara con tan solo olerlo.

    Formato: 50g (como la imagen aprox.)

  • Agotado
    4,85

    Wraps de Manzana y Pollo para paladares exquisitos y delicados.

    Estos snacks son una delicia suave y muy rica para todos los perros de todas las edades y tamaños. Su textura jugosa y tierna hacen que los más abueletes de casa puedan disfrutar de un premio 100% natural sin dolores ni molestias.

    La manzana les aporta vitamina B1 y B6. Fósforo, potasio, sodio que hará que sus digestiones sean mucho más suaves y relajadas.

    También muy aptas para ser uno de los primeros snacks naturales a darles si son cachorros. Pues nos aseguramos que van a disfrutarla sin miedo.

    Formato: 85g

     

  • 2,758,95

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer un rato.

    Son barras muy resistentes, en 3 tamaños distintos y su función principal es entetenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico.

    Formato: 1 barrita de 33g (4/9kg de perro), 1 barrita de 65g (10/ 15kg de perro), 1 barrita de 140g (16/ > de perro).

     

  • Agotado
    6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g

  • 6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g

  • 6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g

  • 6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g

  • 6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g

  • 23,99

    Nuestros compañeros son inteligentes y muy curiosos. No solo quieren actividad fisica (IMPORTANTE), necesitan otros estimulos y entrenamientos que sean mentales.

    Las alfombras olfativas sirven para que usen su mente y busquen la forma de con sus trufas y patas de obtener los premios pequeños que nosotros mismos introducimos entre las capas.

    Se puede usar como juego, sobretodo en cachorros, perros nerviosos o momentos en los que los paseos no son como nos gustaría (días de lluvia).

    Viene con una bandeja de plástico extraíble que previene que se arrugué durante el juego, y con una cremallera para poder lavar fácilmente en la lavadora a 30º

    Apto para perros y gatos a partir de 2 meses.