Champús

12 Products

Filtros
Hecho
  • 13,95

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El limpiador diario de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y biodegrabables con certificación ecológica de ACENE. Sus dos ingredientes limpiadores, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate y Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, contienen propiedades antibacterianas y funguicidas para mantener el manto limpio, a la vez que hacen una función de acondicionador evitando la electricidad estática durante el cepillado. Gracias al jugo de aloe vera (Aloe Barbadensis Leaf Juice) y la camomlina (Chamomilla Recutita Flower Extract) conseguimos un efecto antiinflamatorio en la piel a la vez que refrescante, facilitando la limpieza y el cepillado diario. Además, gracias a estos dos activos cosméticos, se reduce el nivel de picazón en la piel, este limpiador diario es apto para todo tipo de mantos. Gracias al uso continuado y diario del limpiador diario natural de Bopp Soul conseguimos, no sólo una mejora en la higiene y cepillado del manto, sino también estimular la producción de colágeno a nivel cuticular, equilibrar la producción de sebo y agua y una alta regeneración de tejidos gracias al alto porcentaje del jugo del aloe vera.

    Modo de empleo

    Pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar un minuto y cepillar cuidadosamente. Para conseguir una mayor hidratación, aconsejamos que el cepillado se realice cuando el pelo no esté ni muy húmedo ni totalmente seco. Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo excepto ojos y mucosas.

    Formato: 250ml

  • 14,95

    El limpiador diario para pieles sensibles para perros y gatos.

    El limpiador diario para pieles sensibles contiene ingredientes 100% naturales, que ayudan a mantener el manto y la piel sanos. El limpiador diario para pieles sensibles es específico para mantos delicados o pieles con dermatitis. Contiene ingredientes, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, que actúan como limpiadores suaves, consiguiendo un manto más limpio y una piel más sana sin necesidad de bañar todos los días a nuestras mascotas. Sus principales activos cosméticos son el extracto de camomila o Chamomilla Recutita Flower Extract y el extracto de tomillo o Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract. El extracto de camomila es ideal para tratar pieles sensibles con problemas de dermatitis, eccemas, que presente prurito o rojeces. Este producto, libre de sulfatos, es perfecto para utilizar de forma diaria sin necesidad de provocar un estrés en la piel y el manto debido al uso continuado de champús. El extracto de tomillo combate eficazmente las bacterias que propician la aparición de distintas dermatitis en el manto del animal. A su vez, es un potente activador de la circulación capilar, por lo que se propicia la aparición de nuevo pelo y subpelo en zonas donde el perro puede haber perdido densidad debido a una causa bacteriana.

    Modo de uso

    Aplicar a una distancia prudente del animal. Dejar actuar durante uno o dos minutos y cepillar la zona cuidadosamente. Aconsejamos no cepillar el manto del animal cuando éste se encuentre o muy mojado o muy seco. Debemos cepillar cuando el manto esté ligeramente humedecido.

    Formato: 250ml

  • 12,95

    Champú Ecológico de Jojoba para perros y gatos.

    El champú natural de jojoba aporta una gran hidratación ya que contiene glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (antiinflamatoria). Estos tres ingredientes protegen, hidratan y regeneran la piel.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Relajante para perros y gatos.

    El champú Spa Relajante, está pensado para las pieles más sensibles y delicadas que cursen picores o rojeces por alergias ambientales. Sus ingredientes son 100% naturales, biodegrables y con certificación ecológica. No contiene sulfatos, sulfonatos u otros limpiadores agresivos para la piel. Este champú está fabricado con tensiactivos vegetales, limpiadores suaves que respetan el pH de la piel, creando una detergencia adecuada sin provocar irritabilidad en la piel del perro o de la persona que maneje el producto.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Repelente para perros y gatos.

    Champú Antipulgas NATURAL. Altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que nuestras mascotas están expuestas diariamente. Sus ingredientes son 100% ecológicos

    Formato: 250ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, apoya la regeneración de la piel estresada. Champú sin picores cuidado para el pelo y la piel.
    Ayuda y acelera el tratamiento de la picazón por alergias, infesta de ácaros, infesta de pulgas y hongos. Limpia, trata y suelta de la piel las huevas, las larvas de los ácaros y las esporas de los hongos. La piel se calma y se hidrata, el picor se reduce y el pelo se cuida. La importante función de barrera ser restablece.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, hace que el cabello negro esté limpio y brillante.

    Es un champú especial para pelo negro realiza una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar.

    APLICACIÓN: Limpie el pelo sucio antes de lavarlo. Humedezca el animal con agua tibia, si es necesario hasta 1 vez al día, aplique el champú con un masaje hasta que se forme una espuma ligera. Enjuague bien con agua tibia. Para el segundo lavado, vuelva a aplicar el champú con un masaje y déjelo actuar de 5 a 10 minutos. Después, enjuague bien a fondo. Seque con una toalla o secador de pelo. Evite el área de los ojos y la boca. Enjuagar inmediatamente los ojos en caso de que el producto entre en contacto con ellos. Agite bien antes de usar. Usar 1:1 dependiendo de la suciedad; se puede diluir hasta 1:10.
    DURACIÓN: En el envase original dura como mínimo 12 meses. Proteger de la radiación solar directa.
    ADVERTENCIAS: ¡No beba ni ingiera el producto! Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Exclusivamente para uso cutáneo. Debe lavarse las manos antes y después de su uso.
    MEDIOAMBIENTE: Completamente biodegradable. Eliminación del embalaje conforme a las disposiciones vigentes locales y nacionales.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, elimina las manchas amarillentas.

    Es un champú especial para pelo blancos para una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar. Sin picores cuidado para el pelo y la piel de mascotas.

    Formato: 500ml

  • 9,95

    Shampoo para perros y gatos con pelo blanco

    Suaviza del pelaje, lo hidrata, y gracias a la vitamina C ayuda a reducir la producción de melanina en la piel, lo que ayuda a mantener el pelaje blanco.

    Contiene antioxidantes naturales que ayudan a proteger su pelaje de los rayos UV y gracias a que contiene arándano rojo silvestre que es rico en ácido oleico, ayuda a que su cepillado sea mucho más fácil y suave.

    Formato: 400ml

  • 9,95

    Champú para perros y gatos con pelo largo o pelo con perdida de brillo.

    Revitaliza el color del pelaje, lo nutre, ayuda a combatir la caída de pelo excesiva y lo deja brillante y sedoso.

    Contiene antioxidantes naturales que ayudan a proteger su pelaje de los rayos UV y gracias a que contiene arándano rojo silvestre que es rico en ácido oleico, ayuda a que su cepillado sea mucho más fácil y suave.

    Formato: 400ml

  • 9,95

    Champú para perros y gatos con pieles sensibles y que suelen tener picores.

    Mantiene una piel sana y disminuye las irritaciones causadas por alergias ambientales, nervios, ansiedad o heridas pequeñas.

    Algunos de sus ingredientes son el aceite de espino amarillo de Altái Schizandra oriental, la caléndula siberiana y el geranio siberiano. También contiene gayuba de Kamchatka, donde los osos se esconden de los insectos y comen sus frutos (bayas). Contiene ácido ursólico y vitaminas que ayudan a calmar la piel.

    Formato: 400ml

  • Agotado
    9,95

    Champú perfecto para perros y gatos que viven en zonas urbanas donde por culpa de la contaminación reducen el brillo y la calidad del pelo y su olor. También preparado para los montañeros que les encanté rebozarse por zonas montañosas y necesiten una limpieza más profunda y con un toque de frescor final.

    Contiene ingredientes como la raíz de maral de Altái, Rodiola, Aceite de cedro y Arándanos rojos de las islas Kuriles. La raíz de maral de Altái se conoce como raíz de la vida y es una poderosa fuente de energía para los ciervos. Esta cuenta con poderosas propiedades antioxidantes y detoxificantes que limpian y dan frescor a la piel. También ayudar a reparar y evitar enredos.

    Formato: 400ml