Champús

11 Products

Filtros
Hecho
  • 20,00

    El Champú Vital Force de Anju Beauté contiene queratina vegetal, que nutre y reestructura profundamente el pelo. La queratina es una molécula que se encuentra naturalmente en el pelo. Se ve alterado por las agresiones térmicas, el cepillado, etc. Para restaurar la fibra en su totalidad, el champú de queratina se centrará y actuará en las zonas donde la fibra está dañada. Los dos grados de queratina utilizados se fusionarán para una nutrición profunda y restaurarán la fibra en su totalidad. La queratina presente naturalmente en el pelo se reconstruye así. El pelaje es más brillante, más suave. Neutro sin efecto acondicionador, fragancia floral afrutada.

    Todas las razas de perros y gatos.

    Formato: 250ml

  • 20,00

    El Champú Energie Pure de Anju Beauté es un champú natural dedicado a perros y gatos con piel frágil, con reacciones alérgicas fácilmente, así como a perros con amplio acceso al exterior, de trabajo cuyo olfato debe conservarse. Formulado sin colorantes, sin perfume, está libre de alérgenos. Está enriquecido con Provitaminas, Proteínas de Trigo y oligoelementos. Estos ingredientes combinados con los extractos solubles en agua de Flor de Loto y Ginseng lo convierten en un champú de alto poder de lavado, a la vez energizante y zen (calamante) adecuado para todas las razas y tipos de pelajes. Es respetuoso con el estado fisiológico del animal, su dermis y su pelaje.

    Está diseñado para un uso frecuente, sin restricciones ni para el animal ni para el dueño. El uso de un secador después del lavado no es imprescindible, ya que no deja ningún olor residual de pelo mojado. Una simple toalla es suficiente.

    Todas las longitudes, todas las texturas, todos los colores. Todas las razas de perros y gatos con piel sensible. Especialmente adecuado para perros y gatos que viven al aire libre.

    Formato: 250ml

  • 20,00

    El Champú Ebene de Anju Beauté esta pensado para el cuidado de la belleza, formulado para resaltar, reavivar y realzar el brillo y la intensidad de los pelajes negros o predominantemente negros.

    El efecto sublimador de color se consigue por las propiedades mecánicas de los tensioactivos anfóteros complejos que facilitan la penetración de los pigmentos naturales en las escamas del pelo y los fijan durante el secado. El aloe vera, rico en ácidos orgánicos, tiene propiedades antioxidantes y antiradicales. Su composición incorpora un filtro anti UVB esencial para proteger y combatir los reflejos de color castaño. Las provitaminas refuerzan el brillo y la hidratación.

    Dado que su efecto intensificador negro es acumulativo, aconsejamos aplicar regularmente este champú.

    Todas las razas de perros y gatos con pelaje negro o muy oscuro, multicolor con dominante de negro. Todas las longitudes, todas las texturas.

    Formato: 250ml

  • 20,00

    El Champú Abricot de Anju Beauté esta indicado para el cuidado de la belleza, intensifica los reflejos y los matices, revive y realza el brillo y la intensidad de los pelajes de tono rubio, crema, arena, albaricoque, ámbar.

    El efecto sublimador de color se consigue mediante la combinación de dos activos: el berro, que revive el color natural del pelo y los tensioactivos anfóteros complejos que permiten que las escamas del pelo se abran, retengan los activos vegetales del berro y los fijen durante el secado. El berro, notable tonificante y estimulante de la piel, también actúa como regulador del sebo. Las Provitaminas aumentan el brillo y la hidratación.

    El efecto de reavivador de color es acumulativo, aplicando este champú regularmente, esto homogeneiza y aumenta el aspecto ardiente de los tonos cálidos.

    Todas las razas de perros y gatos con pelaje rubio, crema, albaricoque. Todas las longitudes, todas las texturas.

    Formato: 250ml

  • 20,00

    El Champú Blancheur de Anju Beauté esta especialmente pensado para perros y gatos de pelaje blanco o claro. Sus principios activos y la manzanilla reavivan y realzan el brillo y la intensidad de los pelajes blancos o predominantemente blancos. El efecto sublimador de color se obtiene a partir de tensioactivos anfóteros complejos que permiten a las escamas del pelo retener el color durante el champú y fijarlo durante el secado. La manzanilla ayuda a combatir de forma natural los problemas de amarilleo que aparecen en las zonas expuestas. Las provitaminas refuerzan el brillo y la hidratación.

    Dado que el efecto blancura es acumulativo, utilice regularmente este champú para recuperar o mantener un blanco brillante.

    Todas las razas de perros y gatos con pelaje blanco o pluricolor con mayoría de blanco. Todas las longitudes, todas las texturas.

    Formato: 250ml

  • 20,00

    El Champú Douceur Extrême de Anju Beauté esta especialmente pensado para cachorros de perro y gato, limpiando suavemente y preservando el equilibrio dermo-capilar.

    Apto para todas las longitudes, todas las texturas, todos los colores.

    Formato: 250ml

  • 14,96

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El limpiador diario de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y biodegrabables con certificación ecológica de ACENE. Sus dos ingredientes limpiadores, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate y Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, contienen propiedades antibacterianas y funguicidas para mantener el manto limpio, a la vez que hacen una función de acondicionador evitando la electricidad estática durante el cepillado. Gracias al jugo de aloe vera (Aloe Barbadensis Leaf Juice) y la camomlina (Chamomilla Recutita Flower Extract) conseguimos un efecto antiinflamatorio en la piel a la vez que refrescante, facilitando la limpieza y el cepillado diario. Además, gracias a estos dos activos cosméticos, se reduce el nivel de picazón en la piel, este limpiador diario es apto para todo tipo de mantos. Gracias al uso continuado y diario del limpiador diario natural de Bopp Soul conseguimos, no sólo una mejora en la higiene y cepillado del manto, sino también estimular la producción de colágeno a nivel cuticular, equilibrar la producción de sebo y agua y una alta regeneración de tejidos gracias al alto porcentaje del jugo del aloe vera.

    Modo de empleo

    Pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar un minuto y cepillar cuidadosamente. Para conseguir una mayor hidratación, aconsejamos que el cepillado se realice cuando el pelo no esté ni muy húmedo ni totalmente seco. Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo excepto ojos y mucosas.

    Formato: 250ml

  • 16,95

    El limpiador diario para pieles sensibles para perros y gatos.

    El limpiador diario para pieles sensibles contiene ingredientes 100% naturales, que ayudan a mantener el manto y la piel sanos. El limpiador diario para pieles sensibles es específico para mantos delicados o pieles con dermatitis. Contiene ingredientes, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, que actúan como limpiadores suaves, consiguiendo un manto más limpio y una piel más sana sin necesidad de bañar todos los días a nuestras mascotas. Sus principales activos cosméticos son el extracto de camomila o Chamomilla Recutita Flower Extract y el extracto de tomillo o Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract. El extracto de camomila es ideal para tratar pieles sensibles con problemas de dermatitis, eccemas, que presente prurito o rojeces. Este producto, libre de sulfatos, es perfecto para utilizar de forma diaria sin necesidad de provocar un estrés en la piel y el manto debido al uso continuado de champús. El extracto de tomillo combate eficazmente las bacterias que propician la aparición de distintas dermatitis en el manto del animal. A su vez, es un potente activador de la circulación capilar, por lo que se propicia la aparición de nuevo pelo y subpelo en zonas donde el perro puede haber perdido densidad debido a una causa bacteriana.

    Modo de uso

    Aplicar a una distancia prudente del animal. Dejar actuar durante uno o dos minutos y cepillar la zona cuidadosamente. Aconsejamos no cepillar el manto del animal cuando éste se encuentre o muy mojado o muy seco. Debemos cepillar cuando el manto esté ligeramente humedecido.

    Formato: 250ml

  • 14,96

    Champú Ecológico de Jojoba para perros y gatos.

    El champú natural de jojoba aporta una gran hidratación ya que contiene glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (antiinflamatoria). Estos tres ingredientes protegen, hidratan y regeneran la piel.

    Formato: 250ml

  • 15,95

    Champú Ecológico Relajante para perros y gatos.

    El champú Spa Relajante, está pensado para las pieles más sensibles y delicadas que cursen picores o rojeces por alergias ambientales. Sus ingredientes son 100% naturales, biodegrables y con certificación ecológica. No contiene sulfatos, sulfonatos u otros limpiadores agresivos para la piel. Este champú está fabricado con tensiactivos vegetales, limpiadores suaves que respetan el pH de la piel, creando una detergencia adecuada sin provocar irritabilidad en la piel del perro o de la persona que maneje el producto.

    Formato: 250ml

  • 15,95

    Champú Ecológico Repelente para perros y gatos.

    Champú Antipulgas NATURAL. Altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que nuestras mascotas están expuestas diariamente. Sus ingredientes son 100% ecológicos

    Formato: 250ml