Comida húmeda para perro

Toda la sección de comida húmeda para perros. Todas las latas, sobres y tarrinas que encontrarás en nuestra web son de calidad premium. Queremos que su alimentación sea la mejor posible, para que vivan sanos y felices.

49 Products

Filtros
Hecho
  • Nuevo
    4,49
    Lata intestinal para aliviar los trastornos agudos de la absorción del intestino en perros.
    El objetivo de la línea de dieta INTESTINAL es reconstruir la flora gastrointestinal, estabilizar el equilibrio electrolítico y compensar las pérdidas de líquidos. En esta línea sin cereales, la carne muscular y la carne magra del corazón y el estómago se procesan de calidad alimentaria. Esto proporciona al perro aminoácidos saludables y de alta calidad, así como ácidos grasos omega-6. Las variedades de verduras y frutas ligeras y altamente digeribles proporcionan fibra natural, minerales, minerales y oligoelementos. Las hierbas de salud también contienen manzanilla, anís y comino, que son conocidos por calmar el tracto gastrointestinal y aliviar los calambres. Las semillas de lino y las cáscaras de psyllium tienen un efecto digestivo. La milenrama también está destinada a mejorar el flujo biliar, mientras que el Gingko se considera un coto de los radicales libres. La arcilla mineral ayuda a amortiguar el exceso de ácidos. El aceite MCT proporciona energía rápidamente disponible y los probióticos (= microorganismos efectivos/EM) ayudan a la flora intestinal a recuperar el equilibrio.
    La inflamación aguda o crónica del tracto digestivo, así como las enfermedades intestinales generales, van acompañadas de síntomas leves a graves del perro. La inflamación aguda puede afectar al estómago (gastritis), al intestino (enteritis) o al tracto digestivo entero (gastroenteritis). Desencadenado por una infección bacteriana o viral, parásitos o una enfermedad general, un perro con síntomas de inflamación en el tracto digestivo muestra fatiga, fiebre, vómitos y diarrea. La disminución del apetito, la flatulencia y los calambres intestinales también pueden ser síntomas clásicos. La forma crónica de tal inflamación es la IBD (enfermedad inflamatoria del intestino), en la que el perro sufre permanentemente de digestión y se desconoce su causa. La diarrea de alto grado, que dura más de dos días, conduce a la deshidratación del animal enfermo. Un animal deshidratado se reconoce por los ojos profundamente caídos, los estados de agotamiento, una membrana mucosa muy «pegajosa» en la boca y una baja elasticidad de la piel. En caso de inicio de la deshidratación, diarrea persistente o sospecha de enfermedad gastrointestinal grave, el animal debe recibir atención veterinaria. Además de la terapia médica, también es necesario un cambio a una dieta gastrointestinal para apoyar de manera óptima la recuperación del tracto digestivo y su función o acompañarlo permanentemente en caso de enfermedades crónicas.
  • 4,20

    Menú completo de Buey con calabacín para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 4,20

    Menú completo de Jabalí con remolacha para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 2,65

    Menú completo de Bacalao, trigo sarraceno, repollo y algas marinas para perros.

    La receta Aruba de bacalao, trigo sarraceno, repollo y algas marinas es el epítome de la popular combinación de sabores e ingredientes del norte al sur de Europa. Bacalao fresco de las aguas frías del Atlántico lleno de vitaminas del complejo B para ayudar a la tasa metabólica, la función cerebral, los nervios y las células sanguíneas de su perro.

    El uso de trigo sarraceno de grano antiguo, una fuente de fibra libre de glúten, que promueve la salud del corazón, junto con el repollo, un antioxidante natural, hacen de esta una comida deliciosa y completa que hará la felicidad de su perro.

    Para completar tanta bondad, la receta de bacalao de Aruba contiene pequeñas cantidades de alga Kelp, un gran alga marrón conocida por apoyar el sistema glandular y el metabolismo de su mascota, aceite de oliva mediterráneo (¡solo un poco!) Y semillas de alcaravea. ¿Te sorprenderías si tu amigo de cuatro patas empieza a aullar Aruuuuuuuuba?

    Formato: 1 sobre de 100g

  • 2,65

    Menú completo de Venado, apio y bayas de Aronia para perros.

    La bolsita Aruba de venado de corral, bayas de aronia, y apio lleva la hora de comer de tu perro al siguiente nivel. Una fuente de proteína baja en grasas con alto contenido de Omega-3 con la proporción equilibrada óptima de Omega-6. La carne de venado no solo es sabrosa, sino también nutritiva y una alternativa a otras carnes rojas. También es adecuado para mascotas con alergias o sensibilidades alimentarias. Las vitaminas y minerales en esta carne suprema también ayudan a mantener niveles saludables de energía.

    El apio ayuda a eliminar las toxinas de manera eficiente y, mientras trabaja junto con las bayas de aronia, es un alimento poderoso contra el crecimiento de bacterias perjudiciales, colabora en la salud del tracto urinario y corrige los niveles de azúcar en sangre.

    Además de estos ingredientes principales, esta fascinante receta de Aruba tiene las cantidades correctas de nuestros ingredientes más potentes, como el aceite de salmón, el aceite de coco y extracto de algas marinas puras. ¡Esta exquisita receta te hará encontrar un nuevo significado al dicho «Qué vida de perros»!

    Formato: 1 sobre de 100g

  • 2,65

    Menú completo de Cabra, calabaza, calabacín y espirulina para perros.

    Tu perro merece y necesita variedad de proteínas para una salud óptima. El alimento completo de cabra, calabaza, calabacín y espirulina de Aruba está lleno de carne de cabra de corral de alta calidad e hipoalergénica; una fuente de minerales vitales como el hierro (esencial para la síntesis de sangre) y vitaminas para ayudar a estimular el sistema inmunológico de su mascota.

    Esta deliciosa comida también está hecha con calabaza Hokkaido (ideal para la digestión), calabacín, un vegetal antioxidante rico en vitamina C y espirulina, uno de los alimentos más poderosos de la naturaleza. ¿Sabías que la espirulina puede ayudar a reparar el sistema inmunológico de tu perro actuando como un limpiador natural que además beneficia la salud gastrointestinal?

    La receta de cabra de Aruba se ve reforzada por pequeñas cantidades de nuestros ingredientes especiales que hacen maravillas para la salud de tu mascota: aceite de coco, de salmón y extracto puro de algas. ¿Puedes leer la mente de tu perro? ¿Puede ser un delicioso bowl de cabra para cenar esta noche?

    Formato: 1 sobre de 100g

  • 2,65

    Menú completo de Ganso bio, brócoli, bayas y topinambur para perros.

    ¿Buscando una festín? ¡No busques más! La receta bio de ganso, brócoli, bayas y topinambur de Aruba es un placer para los sentidos de su perro. Una deliciosa combinación de proteína de alta calidad del ganso con vitamina K y fibra del brócoli, repleta de bayas rojas antioxidantes: esto és más que una comida sabrosa.

    Este alimento está potenciado con topinambur (alcachofas de Jerusalén) que se sabe que desarrollan una óptima función muscular y un sistema nervioso saludable, que combinado con semillas de chía promueve un apetito saludable y una salud digestiva para que los días sean aún más aventureros con tu amigo.

    ¿Busca una comida sana y equilibrada para su perro? ¡La has encontrado! ¡Bolsas biológicas de ganso! No olvides consultar los beneficios de nuestros pequeños ingredientes potentes como aceite de coco, aceite de salmón y extracto de algas marinas.

    Formato: 1 sobre de 100g

  • Agotado
    2,65

    Menú completo de Pollo bio con calabaza, calabacín y cardo bendito para perros.

    ¿Ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios, todo en una bolsita de comida húmeda? ¡Oh guau! Puedes encontrar todo eso en nuestra receta de pollo biológico, calabaza, calabacín y cardo bendito de Aruba.

    Esta comida para lame platos tiene las cantidades correctas de calabaza Hokkaido y otras verduras saludables que pueden ayudar a tu querido perro a mejorar la digestión, la capacidad cognitiva y reducir las afecciones de la piel en general. El sumplemento adicional de extracto puro de algas marinas puede incluso mejorar la salud bucal de tu perro y prevenir la placa.

    Consulta nuestra lista de ingredientes para conocer también nuestras pequeñas pero poderosas inclusiones de alimentos como semillas de chía, aceite de coco y cardo bendito. La textura y el aroma de esta receta de pollo biológico harán que tu amigo peludo coma y sonría al mismo tiempo. ¿Es eso posible? ¡No te sorprendas cuando lo veas!

    Formato: 1 sobre de 100g

  • 2,65

    Menú completo de Salmón bio con quinoa, bok choy y cúrcuma para perros.

    ¿Quieres presenciar el placer de una deliciosa comida natural en tu perro? ¡Prepárate para verlo cuando sirvas la receta Aruba de Salmón bio con quinoa, bok choy y cúrcuma a tu mejor amigo!

    Esta deliciosa bolsita húmeda está llena de ingredientes saludables para preparar a tu perro para su próxima aventura. Prepárate para una piel y pelaje más brillantes que nunca gracias a los Omega-3 de nuestro salmón ecológico, junto con una mejor digestión ayudada por la quinoa y huesos y dientes más fuertes gracias al bok choy.

    Además de estos ingredientes principales, también incluímos poderosas adiciones de algas, aceite de coco y cúrcuma en pequeñas cantidades. Para una experiencia de sabor y nutrición, no busque más allá de la bolsita húmeda de salmón ecológico de Aruba.

    Formato: 1 sobre de 100g

  • 2,65

    Menú completo de Pavo bio con avena, remolacha y alcachofas para perros.

    La receta bio Aruba de pavo con avena, remolacha y alcachofas es una forma deliciosa de darle a tu perro una fantástica nutrición en una bolsita húmeda. Una fuente de proteínas baja en grasas, repleta de vitaminas B, el pavo también es rico en selenio y triptófano, ambos excelentes para el sistema inmunológico.

    Las remolachas ayudan con las funciones del corazón y el hígado y funcionan como antioxidantes. La avena es una fuente de fibra soluble sin gluten, baja en grasas y un regulador natural de los niveles de azúcar en la sangre. Las alcachofas también pueden ayudar con la salud digestiva de su perro.

    Por último, pero no menos importante, utilizamos algunos ingredientes muy potentes en cantidades más pequeñas que hacen maravillas para la salud de tu perro: semillas de chía, aceite de coco y más … ¿veo una cola moverse?

    Formato: 1 sobre de 100g

  • 17,85

    Multipack de 7 menús distintos de Aruba para perro.

    Un gusto distinto para cada día de la semana! Haz que la hora de la comida de tu amigo peludo amigo sea toda una novedad con la próxima deliciosa bolsita. El Multipack para perros de Aruba Pet Nutrition incluye siete recetas en una sola caja. Una fantástica y práctica ayuda a la hora de comer.

    Formato: 1 caja multipack con 1 sobre de cada menú completo:

    x1 Pavo bio con avena, remolacha y alcachofas
    x1 Salmón bio con quinoa, bok choy y cúrcuma
    x1 Pollo bio con calabaza, calabacín y cardo bendito
    x1 Ganso bio, brócoli, bayas y topinambur
    x1 Cabra, calabaza, calabacín y espirulina
    x1 Venado, apio y bayas de Aronia
    x1 Bacalao, trigo sarraceno, repollo y algas marinas

  • 4,20

    Menú completo de Caballo con colinabo, hinojo y salvia para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 2,85

    Sopa de moro para problemas gastrointestinales.

    La sopa está hecha con solo unos pocos ingredientes: zanahorias, agua y un poco de sal. Las zanahorias se cuecen en agua en una proporción de 1:2 durante al menos 90 minutos a 100°C. El secreto de esta sopa son los ácidos oligogalacturónicos que se crean durante la cocción. Son similares a los receptores en la superficie de la pared intestinal y pueden contribuir positivamente a la salud intestinal. Además de los ácidos oligogalacturónicos, la zanahoria proporciona una variedad de vitaminas y minerales importantes. La vitamina A, por ejemplo, que favorece el equilibrio de la barrera intestinal y la tolerancia inmunitaria oral. En caso de diarrea aguda, se debe servir al perro la sopa del profesor Moro varias veces al día en lugar de su comida habitual durante 1 o 2 días. Al segundo o tercer día se puede alternar o mezclar la sopa con la comida habitual del perro hasta que sus heces vuelvan a estar estables.

    Formato: 400g

  • 4,20

    Menú completo de pato especial SAVE THE PLANET para perro.

    La gama de latas SAVE THE PLANET, Terra canis ayuda a cuidar el medioambiente destinando 0,10€ en proyectos medioambientales. La lata TREE LOVER va destinada a Tree Lover – Fairventures  que ayudan a controlar la desforestación y el control de tala ilegal de arboles alrededor del mundo.

    Esta lata contiene carne de venado, considerada hipoalergénica y baja en grasas. Le acompaña las castañas, muy ricas en vitaminas y proteína y manzana y mora que harán delicioso este menú. Las algas marinas, levadura de cerveza, arcilla mineral ayudaran a controlar el tacto gastrointestinal.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 4,20

    Menú completo de pato especial SAVE THE PLANET para perro.

    La gama de latas SAVE THE PLANET, Terra canis ayuda a cuidar el medioambiente destinando 0,10€ en proyectos medioambientales. La lata SUN KEEPER va destinada a Little Sun – Energía Solar en África que desde 2015 se dedican a crear sistemas de energia sostenible para ciudades y pueblos de África sin recursos. Ayudando asi a hospitales y escuelas.

    Esta lata hecha con base de carne de vaca con mango, melón, melocotón y kiwi, unas frutas muy ricas y apetecibles. Contiene lavanda como aroma y semillas de girasol molidas.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 4,20

    Menú completo de pato especial SAVE THE PLANET para perro.

    La gama de latas SAVE THE PLANET, Terra canis ayuda a cuidar el medioambiente destinando 0,10€ en proyectos medioambientales. La lata OCEAN SAVER va destinada a  One Earth One Ocean que desde el año 2011 hacen la tarea de limpiar plásticos todos los mares y océanos.

    Esta lata hecha con base de carne de pato contiene espino cerval de mar que aporta vitamina C para el sistema inmunitario. Lavanda como aroma y algas marinas y harina de coco para el tacto digestivo y gastrointestinal.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • Agotado
    4,39

    Lata húmeda especial Mobility para perros.

    Es un alimento húmedo completo hipoalergénico y sin cereales formulado para perros júnior y perros adultos de todas las razas que necesitan de un apoyo extra para el buen funcionamiento de sus articulaciones. Recomendado como apoyo articular después de un traumatismo o para tratar enfermedades como la osteoartritis. Se recomienda emplear este alimento durante 3 meses. Tras este periodo y después de una evaluación, prolongar la dieta si fuera necesario.

    Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    Formato: 400g

  • Agotado
    4,39

    Lata húmeda especial Contro Weight para perros.

    Es un alimento húmedo completo hipoalergénico y sin cereales formulado para perros júnior y perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad, con diabetes mellitus, colitis, estreñimiento o hiperlipidemia asociada al sobrepeso. Este alimento no es apto para perras gestantes o lactantes y cachorros. Este alimento puede emplearse hasta que el animal alcance su peso adecuado. Para perros con diabetes mellitus, se recomienda emplear el alimento hasta los 6 meses. Tras este periodo y después de una evaluación, prolongar la dieta si fuera necesario.

    Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    Formato: 400g

  • 4,39

    Lata húmeda especial Gastrointestinal para perros.

    Es un alimento húmedo completo hipoalergénico y sin cereales formulado para perros júnior y perros adultos de todas las razas con diarrea aguda o crónica, enfermedad inflamatoria intestinal (EII), gastroenteritis, casos de mala digestión, colitis o anorexia. Para trastornos de absorción intestinal agudos, se recomienda emplear este alimento de 1 a 2 semanas. En patologías digestivas crónicas, se requiere una nutrición dietética de por vida.

    Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    Formato: 400g

  • Agotado
    4,39

    Lata húmeda especial Renal Care para perros.

    Es un alimento húmedo completo hipoalergénico y sin cereales formulado para perros júnior y perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica que necesitan una dieta basada en una alimentación con aportes restringidos de proteínas y fósforo. Renal Care contribuye a la preservación de la función renal y a la reducción de la reaparición de cálculos de oxalato. Este alimento no está recomendado para perras gestantes o lactantes, cachorros y perros con insuficiencia hepática causada por secreción biliar. Se recomienda emplear el alimento durante 6 meses. Tras este periodo y después de una evaluación, prolongar la dieta si fuera necesario.

    Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    Formato: 400g