Correas

El complemento perfecto en cualquier de nuestros estampados! Hechas de 100% algodón con mosquetón de acero inoxidable y seguro. Son cómodas para nosotros y para ellos.

7 Products

Filtros
Hecho
  • 9,9919,99

    Correas para rastreo en 3 tamaños a escoger.

    Estas correas son perfectas para dar seguridad durante el paseo. Muy útiles para perros en entrenamiento, para educación (ejercicios que requieran distancia), para entrenamiento de rastreo, para perros escapistas y para paseo en  gatos.

    Contienen una asa acolchada para mejor agarre y comodidad.

    Medidas: 2cm ancho y 3 medidas (5m, 10m, 15m)

  • 24,95

    La bolsa para correa Pouch Organizer™ de DOG Copenhagen es perfecta como dispensador de bolsitas y espacio para premios, llaves… cuando paseas con tu perro!

    Su dispensador integrado permite que las bolsitas estén listas para usar. Incorpora dos prácticos bolsillos para llevar premios, llaves, tarjetas… Fabricado en duradero Nylon resistente al agua que mantiene el contenido seguro y seco.

    Adaptable a todas las correas DOG Copenhagen™

  • 37,95

    La correa Urban Freestyle™ de DOG Copenhagen es práctica y funcional para uso a diario. Fabricada con suave y duradera cinta de nylon. Longitud regulable de 115 a 200 cm. – fácil de ajustar incluso mientras se usa!

    La correa incorpora asa acolchada en agradable neopreno, eficientes inserciones reflectantes 3M™, partes metálicas en aluminio y práctico lazo integrado para llevar a mano bolsitas listas para usar.

    Resistente y ligero mosquetón de duraluminio con opción de bloqueo del cierre.

  • 52,95

    La correa Urban Trail™ de DOG Copenhagen de 160cm es versátil y funcional, incluye el práctico Pouch Organizer™ con dispensador de bolsitas y espacio para premios, llaves… Dos productos en uno!

    La correa también incluye asa acolchada de suave neopreno, eficientes reflectantes 3M™ y tres asas adicionales integradas a diferente longitud para mayor y rápido control cuando es necesario en situaciones de tráfico… Esto la hace ideal para uso urbano!

    Resistente y ligero mosquetón de Duraluminio con opción de bloqueo del cierre.

  • 16,55

    Correa Eyra, estampado basico en Salmón. 100% Algodón.

  • 16,55

    Correa Ares, estampado basico en Azul cielo. 100% Algodón.

  • 16,55

    Correa con estampado Buddhi 100% de algodón con anclajes en acero inoxidable. Incluye una bolsita para las bolas de las heces!