Gatos

Todos los productos para gatos los encontrarás aquí!

Bandanas, collares, arneses, correas, snacks, piensos holísticos, comida húmeda, suplementos y mucho más!

231 Products

Filtros
Hecho
  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • 9,9919,99

    Correas para rastreo en 3 tamaños a escoger.

    Estas correas son perfectas para dar seguridad durante el paseo. Muy útiles para perros en entrenamiento, para educación (ejercicios que requieran distancia), para entrenamiento de rastreo, para perros escapistas y para paseo en  gatos.

    Contienen una asa acolchada para mejor agarre y comodidad.

    Medidas: 2cm ancho y 3 medidas (5m, 10m, 15m)

  • 14,96

    Repelente en liquido para perros y gatos.

    Este repelente puede utilizarse en gatos y en perros con piel sensible porque no contiene aceites esenciales. También es altamente recomendado para casos de perros con dermatitis alérgica por la picadura de la pulga, dermatitis atópica por alergias ambientales y dermatitis alérgica por el ácaro Demodex.

    El spray puede utilizarse en cachorros, gatos y mascotas con piel sensible.

    Puede reaplicarse cada dos horas para aumentar su efectividad. Si el animal se baña en el agua es necesario reaplicar porque su efectividad puede verse reducida al tratarse de un producto 100% natural.

    Tras su aplicación, podemos realizar un suave masaje con las manos. No es necesario cepillar después, simplemente aplicar y dejar actuar.

    Formato: 250ml

  • 15,95

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El reparador de almohadillas está compuesto por ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica, que lo hacen un producto ideal para hidratar y regenerar multitud de zonas en el cuerpo de nuestra mascota. Se puede utilizar tanto en rozaduras de orejas como en codos, almohadillas y uñas, arrugas y pliegues de la piel así como en zonas resecas de la nariz o barriga. Contiene aceite de oliva y aceite de coco los cuáles aportan una gran cantidad de ácidos linoleico y tocoferoles los cuáles ayudan a hidratar la piel en profundidad.  Entre sus activos principales cosméticos encontramos la manteca de karité natural y la cera de abejas. Ambos realizan funciones sellantes e higróscopicas, es decir, son capaces de retener mayor cantidad de agua en la piel y durante más tiempo, por lo que se consigue una regeneración cutánea con mayor rapidez y efectividad. Junto a estos ingredientes, añadimos uno más para potenciar la reparación de la piel: extracto de flor de Tiare o Gardenia tahitensis flower extract. Esta planta consigue reproducir de forma natural el manto hidro-lipídico de la piel, hidrata por más tiempo (su efecto se prolonga hasta 6 horas) y ayuda a la producción de elastina.

    Modo de empleo

    Aplicar con el stick de forma cuidadosa sobre la zona deseada. Si el animal presenta una descamación o lesión es mejor no aplicar directamente el stick sobre la piel para no contaminar el producto. Para estos casos, y gracias a la facilidad de uso del producto, se puede cortar un trozo de éste y aplicar sobre la zona. También se puede calentar un trozo del producto en el microondas. El stick reparador se derretirá y podrás masajear más fácilmente la zona deseada. El producto es 100% natural y biodegrable por lo que no existe riesgo de toxicidad al ser ingerido por el animal durante la aplicación.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El limpiador diario de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y biodegrabables con certificación ecológica de ACENE. Sus dos ingredientes limpiadores, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate y Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, contienen propiedades antibacterianas y funguicidas para mantener el manto limpio, a la vez que hacen una función de acondicionador evitando la electricidad estática durante el cepillado. Gracias al jugo de aloe vera (Aloe Barbadensis Leaf Juice) y la camomlina (Chamomilla Recutita Flower Extract) conseguimos un efecto antiinflamatorio en la piel a la vez que refrescante, facilitando la limpieza y el cepillado diario. Además, gracias a estos dos activos cosméticos, se reduce el nivel de picazón en la piel, este limpiador diario es apto para todo tipo de mantos. Gracias al uso continuado y diario del limpiador diario natural de Bopp Soul conseguimos, no sólo una mejora en la higiene y cepillado del manto, sino también estimular la producción de colágeno a nivel cuticular, equilibrar la producción de sebo y agua y una alta regeneración de tejidos gracias al alto porcentaje del jugo del aloe vera.

    Modo de empleo

    Pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar un minuto y cepillar cuidadosamente. Para conseguir una mayor hidratación, aconsejamos que el cepillado se realice cuando el pelo no esté ni muy húmedo ni totalmente seco. Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo excepto ojos y mucosas.

    Formato: 250ml

  • 14,95

    El limpiador diario para pieles sensibles para perros y gatos.

    El limpiador diario para pieles sensibles contiene ingredientes 100% naturales, que ayudan a mantener el manto y la piel sanos. El limpiador diario para pieles sensibles es específico para mantos delicados o pieles con dermatitis. Contiene ingredientes, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, que actúan como limpiadores suaves, consiguiendo un manto más limpio y una piel más sana sin necesidad de bañar todos los días a nuestras mascotas. Sus principales activos cosméticos son el extracto de camomila o Chamomilla Recutita Flower Extract y el extracto de tomillo o Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract. El extracto de camomila es ideal para tratar pieles sensibles con problemas de dermatitis, eccemas, que presente prurito o rojeces. Este producto, libre de sulfatos, es perfecto para utilizar de forma diaria sin necesidad de provocar un estrés en la piel y el manto debido al uso continuado de champús. El extracto de tomillo combate eficazmente las bacterias que propician la aparición de distintas dermatitis en el manto del animal. A su vez, es un potente activador de la circulación capilar, por lo que se propicia la aparición de nuevo pelo y subpelo en zonas donde el perro puede haber perdido densidad debido a una causa bacteriana.

    Modo de uso

    Aplicar a una distancia prudente del animal. Dejar actuar durante uno o dos minutos y cepillar la zona cuidadosamente. Aconsejamos no cepillar el manto del animal cuando éste se encuentre o muy mojado o muy seco. Debemos cepillar cuando el manto esté ligeramente humedecido.

    Formato: 250ml

  • 12,95

    Champú Ecológico de Jojoba para perros y gatos.

    El champú natural de jojoba aporta una gran hidratación ya que contiene glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (antiinflamatoria). Estos tres ingredientes protegen, hidratan y regeneran la piel.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Relajante para perros y gatos.

    El champú Spa Relajante, está pensado para las pieles más sensibles y delicadas que cursen picores o rojeces por alergias ambientales. Sus ingredientes son 100% naturales, biodegrables y con certificación ecológica. No contiene sulfatos, sulfonatos u otros limpiadores agresivos para la piel. Este champú está fabricado con tensiactivos vegetales, limpiadores suaves que respetan el pH de la piel, creando una detergencia adecuada sin provocar irritabilidad en la piel del perro o de la persona que maneje el producto.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Repelente para perros y gatos.

    Champú Antipulgas NATURAL. Altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que nuestras mascotas están expuestas diariamente. Sus ingredientes son 100% ecológicos

    Formato: 250ml

  • 3,80

    Tiras de carne 100% naturales para los paladares más exquisitos. Apto para todas las edades.

    Las tiras de carne con 4 sabores distintos van a hacer que su boca se convierta en saliva! Hay 4 carnes disponibles (Faisán, Burro, Oveja y Cabra) y todas se consideran hipoalergénicas debido a que no son una proteína común en sus dietas.

    Añadimos también la opción de 50g variado para que puedan probar de los 4 sabores!

    Formato: 50g (entre 4 y 5 unidades aprox.)

     

  • 20,9349,63

    Receta hipoalergénica a base de pollo y pavo de bola MEDIANA. Perfecta para gatos adultos.

    Tamaño: 2kg – 6kg

  • 24,5257,50

    Receta Field & River para gatos hipoalergénica o para amantes del pescado.

    Tamaño: 2kg – 6kg

  • 24,5257,50

    Receta hipoalergénica a base de conejo fresco y deshidratado. Perfecta para gatos con alergias.

    Tamaño: 2kg – 6kg

  • 20,9349,63

    Receta hipoalergénica a base de pollo y pavo. Perfecta para gatitos, gatos y gatas gestantes.

    Tamaño: 2kg – 6kg

  • Agotado
    2,95

    Snack suave y con un sabor intenso perfecto para empezar a introducir snacks naturales.

    La pechuga de pollo es un snack básico y muy interesante si quieres introducir a tu perro/gato en el mundo de los snacks de forma progresiva. Muy indicado en cachorros y en perros con digestiones sensibles.

    La carne de pollo contiene Vitamina B3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.

    Formato: 50g

  • 4,99

    Snack de carne hipoalergenica y tierno especial para senior o cachorros.

    Los filetes de pato son un snack tierno, lleno de proteína, considerado hipoalergénico y con un olor delicioso.

    Su textura semi-húmeda hace que sea uno de los snacks más tiernos en tienda, muy aconsejado y pensado para perros de edad avanzada, que no puedan comer duro y cachorros.

    La carne de pato contienen mucha vitamina B (B12,B5), niacina, tiamina, perfectas para combatir el estrés y reducir los niveles de colesterol. También aporta minerales como el zinc, el fósforo y el hierro, que son de fácil absorción.

    Formato: 100g

  • 10,00

    El suplemento nutricional Enterokun Severe® favorece la recuperación de las diarreas graves de tu perro y gato.

    Este es el suplemento ideal para perros y gatos con diarrea severa, es decir, con heces muy líquidas y abundantes.

    Es tu suplemento de cabecera para reducir los síntomas y favorecer la recuperación de tu peludo cuando se presente una diarrea grave. ¡Puede administrarse en el agua de bebida o junto a de dietas blandas! Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio contrarresta el desequilibrio electrolítico, favorece la rehidratación y equilibra la microbiota intestinal, favoreciendo la rápida recuperación de las afecciones intestinales de tu peludo.

    PESO CUCHARADAS* VASO DE AGUA** DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 1,5 5 días
    20-30 kg 1,5 2,0 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 2 días

    Formato: sobre de 85g

  • 30,95
    La Melena de León favorece la neurogénesis y protege la función cognitiva, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en enfermedades digestivas en perros y gatos.

    Lion’s Roar es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos, para
    perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Melena de León (Hericium erinaceus).
    Todos nuestros hongos son orgánicos, de alta calidad/grado nutracéutico y están cultivados por granjeros
    locales y envasados en EEUU por la empresa americana Diggin Your Dog LLC.

    · Ayuda a mejorar las funciones cerebrales y neurológicas

    · Beneficioso para mascotas senior con enfermedades neurodegenerativas

    · Regenera y protege la mucosa intestinal y equilibra la microbiota

    Contiene polisacáridos, peptidoglicanos, heteropolisacáridos, diterpenoides, erinacinas, minerales (hierro, zinc, manganeso,
    magnesio, potasio, germanio, calcio), electrolitos (potasio, zinc, hierro, germanio, selenio, fósforo), 17
    aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales).

    Formato: 75g

  • 8,35

    Protector solar para perros y gatos.

    El Acondicionador Invisible Protector en Spray de PSH para perros es una bruma luminosa cuya fórmula proporciona protección instantánea al pelo durante la exposición solar, le aporta un brillo espectacular y crea un escudo anti-sequedad.

    Contiene:

    • Aloe Vera: Para nutrir y fortalecer el manto.
    • Aceite de Argán: Para una extrahidratación.
    • Manzanilla: Para calmar los picores de las quemaduras y demás irritaciones.

    Aplicar en zonas del cuerpo donde hay poco pelaje o sensibles pulverizando a una distancia de 30cm y renovando la aplicación cada dos horas para mantener la protección.

    Formato: Spray 75ml

    Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales. Producto Vegano.