Gatos

Todos los productos para gatos los encontrarás aquí!

Bandanas, collares, arneses, correas, snacks, piensos holísticos, comida húmeda, suplementos y mucho más!

224 Products

Filtros
Hecho
  • 3,99

    Carne de pavo en forma de cuadraditos, tiene una palatibilidad altísima, además de proporcionar un alto contenido en proteína por lo que muchos beneficios nutricionales y ser bajo en grasa.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que practican alguna actividad que necesite un premio pequeño, sabroso y nutritivo. La carne de pavo se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de pavo puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo pavo.

    Formato: 100g

  • 2,85

    Esófago de Cordero. El snack para roer en gatos y premiar en perros.

    Perfecto para todos los tamaños y edades de perros, pero en especial para los picos finos. Este snack le va a encantar!

    Para todo tipo de gatos que les gusten los olores de intensidad media.

    Bajo en grasas y rico en proteína.

    Formato: 50g (aprox. foto)

  • 5,99

    Crujientes marítimos de 100% carne de atún para perros y gatos.

    Los crujientes de atún son un snack tal y como dice su nombre fácil de trocear, no muy entretenido en perros (algo más en gatos) pero perfecto para premiar o dar entre horas.

    El atún es un pescado azul lleno de ácidos grasos omega3 que ayudan a controlar el colesterol, contiene elevada cantidad de proteína, vitaminas del grupo B (B2,, B3, B6,B9 y B12..). También contiene vitamina A y D que ayudan a mantener la piel y tejidos sanos entre otras vitaminas más.

    Apto para todas las edades y tamaños de perro y gato.

    Formato: 100g

  • 5,53

    Los taquitos de salmón son una delicia para nuestros compañeros felinos y también perrunos! Son pequeñitos, tiernos y muy sabrosos.

    El Salmón es un pescado azul lleno de vitaminas y ácidos grasos como el Omega3, que ayuda a nuestros peludos a prevenir diferentes patologías como:

    ·Prevención de cáncer, Antiinflamatorio, Efecto antidepresivo (ansiedad), Controla el colesterol, Reduce los triglicéridos (grasa). Además, les ayuda en los cambios de manto, y les mantiene un pelaje sano, fuerte y brillante!

    Los aconsejamos para dar como snacks de juego olfativo, snacks para premiar, para enseñanza en cachorros y para perros pequeños y con intolerancias alimenticias. Un todo en uno!

    Formato: 100g

  • 4,95

    El snack de hígado de reno crunchy, es un TOP! A parte de que les encanta, es crujiente y aporta muchísimos nutrientes que otros snacks no tienen.  Además, se considera hipoalergénico, así que perfecto para todos aquellos estómagos sensibles!

    La carne de órganos en general ofrece nutrientes importantes para las mascotas, en concentraciones difíciles de obtener de cualquier otro alimento. Los ejemplos más significativos son los siguientes:

    Vitamina A, B, B12, Hierro, Grasa Omega 3, Colina, Zinc, CoQ10, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K2, Purinas y aminoácidos.

    Formato: 100g

  • 10,95

    OH Bowl® –  El primer comedero para la salud bucal para gatos del mundo.

    ¿Sabías que el 80% de las bacterias en la boca de tu mascota no están en los dientes? Por lo tanto, limpiar la lengua del perro ayuda a reducir las bacterias que causan enfermedades, lo que lleva a dientes y encías más saludables y un aliento más fresco.

    Formato:  dos colores (rosa o azul).

  • 16,99

    LickiMat® Buddy XL™ – Comedero funcional para perros y gatos.

     

     

  • 6,50

    Snacks de pescado tiernos para gato.

    Este snack cortado en formato de cubitos de 1-2cm es un snack muy sabroso a nuestros compañeros felinos. Al estar liofilizado, preserva todos los nutrientes del pescado (Omega3 y 6), y lo convierte en una textura nube.

    Formato: 50g

  • 4,95

    Snacks de pechuga de pollo tiernos para gato.

    Este snack cortado en formato de cubitos de 1-2cm es un snack muy sabroso a nuestros compañeros felinos. Al estar liofilizado, preserva todos los nutrientes de la pechuga de pollo, y lo convierte en una textura nube.

    Formato: 50g

  • 1,50

    Un snack en forma caramelo relleno para perros y gatos.

    Las pezuñas de cordero son un snack pequeño perfecto para perros de tamaño mini. Su forma es perfecta para poder rellenar con comida húmeda, barf o cualquier extra (kéfir, crema de cacahuete, batido de frutos rojos..). En verano se puede congelar para más duración y refrescar. En invierno se puede usar para entretenerlos en días donde los paseos son más cortos.

    Formato: 5 pezuñas de cordero

  • 4,50

    Un delicioso snack. Alta palatibilidad. Son bajos en grasa pero altos en ácidos Omega 3 y 6 y son una alternativa saludable a las golosinas habituales para perros. Debido a su tamaño práctico, pueden usarse fácilmente para el entrenamiento. Se pueden romper en pedazos más pequeños para los cachorros o simplemente darlos enteros. Perfecto para juegos de olfato, coje un puñado, lanzalos en el césped y ahi empieza el juego! Rastrearlos mantiene a tu mascota estimulada y ocupada.

    Formato: 100g

  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 33,55

    Aceite de Krill puro. Una explosión de Omega 3 y 6 a nuestros perros y gatos.

    Los crustáceos antárticos proporcionan el valioso aceite de krill, que proporciona ácidos grasos omega-3 y omega-6 en una proporción sensacional de 15:1.Los ácidos grasos omega-3 se consideran antioxidantes y protectores celulares. Otro componente es la extraordinaria astaxantina, cuyo efecto antioxidante se dice que es 6.000 veces más fuerte que el de la vitamina C y, por lo tanto, puede proteger eficazmente contra los radicales libres. El aceite de krill es adecuado para todos los perros, especialmente para el mantenimiento de la piel y el pelaje, la defensa inmunitaria y la protección celular.

    El aceite de krill se origina en las aguas más claras y frías de la Antártida. Se extrae de una pequeña especie de krill llamada Euphausia superba y es excepcionalmente rico en ácidos grasos omega-3. Son esenciales para los cachorros y, entre otras cosas, son conocidas por su efecto positivo sobre el metabolismo celular, las defensas del propio organismo y la lubricación de las articulaciones. Junto con las vitaminas A y E, el aceite de krill también contiene astaxantina, un súper antioxidante, cuyo valor ORAC (es decir, la capacidad de los antioxidantes para eliminar los radicales libres) es un increíble 378 (el aceite de pescado normal tiene un valor ORAC de 8). Esta fenomenal capacidad para defenderse de los radicales libres y así proteger las células hace que el complejo KRILL OIL CENPUR sea el complemento perfecto para cachorros y perros jóvenes en fase de crecimiento. Solo alrededor del 0,03 por ciento de la población de krill se captura cada año. Esta cuota ha sido establecida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR) y asegura la supervivencia del krill antártico.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg 1 – 2 cápsulas/día

    10 – 30 kg 2 – 3 cápsulas / día

    A partir de 30 kg 3 – 4 cápsulas/día

  • Agotado
    71,9579,85

    Ya tenemos aqui la CAJA DE ADVIENTO 2022 🎄

    Una caja ÚNICA con una experiencia de 24 días llenos de regalos 100% naturales pensados en el bienestar y diversión de nuestros compañeros peludos!

    Hay 3 cajas a escoger:

    1. Caja de Adviento Perro
    2. Caja de Adviento Gato
    3. Caja de Adviento Hipoalergénica Perro

    En las cajas de PERRO, hay 3 tallas a escoger (S,M,L) según el tamaño del cuello del perro. Las cajas de GATO todas tienen la misma medida. (S)

    Medidas:

    S- diámetro del cuello <32 cm

    M – diámetro del cuello entre >32 y <47cm

    L – diámetro del cuello entre >48 y <58cm

    Las cajas se enviarán por orden de pedido y zona (Islas Baleares y Canarias con preferencia por tiempo de entrega) a partir del día 15/11.  Todos los pedidos quedarán en estado «pendiente» hasta que se envíen. En caso que estén disponibles antes de la fecha (15/11), os llegará un email con el estado «Completado» y otro email con el número de seguimiento del pedido «Tracking number».

    Unidades limitadas.

  • 184,62

    Árbol rascador Jazz excepcional para nuestros felinos

    Árbol rascador hecho de troncos de árboles reales, lo que lo hace único. Ningún tronco es como el otro. Ofrece una experiencia natural de rascado incluyendo dos plataformas cada una como lugar de descanso o punto de vista. Una funda o almohada garantiza un confort especial. Las fundas son extraíbles y lavables a 30ºC. Además incluye también una cuerda de juego adicional.

    Medidas: 50cm x 50cm x 68cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • 225,33

    Árbol rascador Jazz excepcional para nuestros felinos

    Árbol rascador hecho de troncos de árboles reales, lo que lo hace único. Ningún tronco es como el otro. Ofrece una experiencia natural de rascado incluyendo dos plataformas cada una como lugar de descanso o punto de vista. Una funda o almohada garantiza un confort especial. Las fundas son extraíbles y lavables a 30ºC. Además incluye también una cuerda de juego adicional.

    Medidas: 60cm x 60cm x 135cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • 238,93

    Árbol rascador Elora excepcional para nuestros felinos

    Árbol rascador hecho de troncos de árboles reales, lo que lo hace único. Ningún tronco es como el otro. Ofrece una experiencia natural de rascado incluyendo dos plataformas cada una como lugar de descanso o punto de vista. Una funda o almohada garantiza un confort especial. Las fundas son extraíbles y lavables a 30ºC. Además incluye también una cuerda de juego adicional.

    Medidas: 50cm x 50cm x 100cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • 157,46

    El elegante árbol rascador Zora para nuestros felinos

    Este árbol rascador está hecho de madera natural y se ha procesado con un material de felpa suave. Ambas áreas de descanso están cómodamente acolchadas y las fundas son lavables a 30 ° C en la lavadora. El poste está parcialmente cubierto con sisal resistente. Las tapas en la parte inferior de la base ayudan a que el rascador no se mueva hacia adelante y hacia atrás. Debido al procesamiento de la madera natural cada árbol rascador es único y puede diferir de la imagen.

    Medidas: 50cm x 50cm x 72-82cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • Agotado
    4,35

    El delicatessen de carne cortado mano a mano para nuestros perros y gatos.

    La cecina de wagyu en tiras es un snack blando, muy sabroso y fácil de digerir.

    La carne de ternera Wagyu, una raza procedente de la localidad japonesa de Kobe, es considerada por muchos como la mejor por su sabor y textura.

    La carne de Wagyu es un alimento energético y rico en proteínas, cuyo consumo es aconsejable entre deportistas gracias a sus propiedades para regenerar tejidos y desarrollar la musculatura.

    Esta carne contiene proteína, omega 3, y contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares.

    Apto para todas las edades, tamaños y gustos!

    Formato: 80g

  • 1,00

    Mini premios de Pavo de la marca Alpha Spirit para gato.

    Unos snacks imprescindibles en cualquier armario gatuno.

    Estos snacks son cocinados a baja temperatura, con una textura inigualable en otro snack y un sabor delicioso. Además, contiene taurina, algo importante en su dieta.

    Es libre de aditivos, conservantes y grasas.

    Formato: 50g