Higiene

Los mejores productos de cosmetología natural para mejorar la calidad de su piel y pelo.

Variedades para escoger la más adaptada a vuestro estilo de vida.

41 Products

Filtros
Hecho
  • 14,96

    Repelente en liquido para perros y gatos.

    Este repelente puede utilizarse en gatos y en perros con piel sensible porque no contiene aceites esenciales. También es altamente recomendado para casos de perros con dermatitis alérgica por la picadura de la pulga, dermatitis atópica por alergias ambientales y dermatitis alérgica por el ácaro Demodex.

    El spray puede utilizarse en cachorros, gatos y mascotas con piel sensible.

    Puede reaplicarse cada dos horas para aumentar su efectividad. Si el animal se baña en el agua es necesario reaplicar porque su efectividad puede verse reducida al tratarse de un producto 100% natural.

    Tras su aplicación, podemos realizar un suave masaje con las manos. No es necesario cepillar después, simplemente aplicar y dejar actuar.

    Formato: 250ml

  • 15,95

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El reparador de almohadillas está compuesto por ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica, que lo hacen un producto ideal para hidratar y regenerar multitud de zonas en el cuerpo de nuestra mascota. Se puede utilizar tanto en rozaduras de orejas como en codos, almohadillas y uñas, arrugas y pliegues de la piel así como en zonas resecas de la nariz o barriga. Contiene aceite de oliva y aceite de coco los cuáles aportan una gran cantidad de ácidos linoleico y tocoferoles los cuáles ayudan a hidratar la piel en profundidad.  Entre sus activos principales cosméticos encontramos la manteca de karité natural y la cera de abejas. Ambos realizan funciones sellantes e higróscopicas, es decir, son capaces de retener mayor cantidad de agua en la piel y durante más tiempo, por lo que se consigue una regeneración cutánea con mayor rapidez y efectividad. Junto a estos ingredientes, añadimos uno más para potenciar la reparación de la piel: extracto de flor de Tiare o Gardenia tahitensis flower extract. Esta planta consigue reproducir de forma natural el manto hidro-lipídico de la piel, hidrata por más tiempo (su efecto se prolonga hasta 6 horas) y ayuda a la producción de elastina.

    Modo de empleo

    Aplicar con el stick de forma cuidadosa sobre la zona deseada. Si el animal presenta una descamación o lesión es mejor no aplicar directamente el stick sobre la piel para no contaminar el producto. Para estos casos, y gracias a la facilidad de uso del producto, se puede cortar un trozo de éste y aplicar sobre la zona. También se puede calentar un trozo del producto en el microondas. El stick reparador se derretirá y podrás masajear más fácilmente la zona deseada. El producto es 100% natural y biodegrable por lo que no existe riesgo de toxicidad al ser ingerido por el animal durante la aplicación.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El limpiador diario de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y biodegrabables con certificación ecológica de ACENE. Sus dos ingredientes limpiadores, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate y Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, contienen propiedades antibacterianas y funguicidas para mantener el manto limpio, a la vez que hacen una función de acondicionador evitando la electricidad estática durante el cepillado. Gracias al jugo de aloe vera (Aloe Barbadensis Leaf Juice) y la camomlina (Chamomilla Recutita Flower Extract) conseguimos un efecto antiinflamatorio en la piel a la vez que refrescante, facilitando la limpieza y el cepillado diario. Además, gracias a estos dos activos cosméticos, se reduce el nivel de picazón en la piel, este limpiador diario es apto para todo tipo de mantos. Gracias al uso continuado y diario del limpiador diario natural de Bopp Soul conseguimos, no sólo una mejora en la higiene y cepillado del manto, sino también estimular la producción de colágeno a nivel cuticular, equilibrar la producción de sebo y agua y una alta regeneración de tejidos gracias al alto porcentaje del jugo del aloe vera.

    Modo de empleo

    Pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar un minuto y cepillar cuidadosamente. Para conseguir una mayor hidratación, aconsejamos que el cepillado se realice cuando el pelo no esté ni muy húmedo ni totalmente seco. Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo excepto ojos y mucosas.

    Formato: 250ml

  • 14,95

    El limpiador diario para pieles sensibles para perros y gatos.

    El limpiador diario para pieles sensibles contiene ingredientes 100% naturales, que ayudan a mantener el manto y la piel sanos. El limpiador diario para pieles sensibles es específico para mantos delicados o pieles con dermatitis. Contiene ingredientes, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, que actúan como limpiadores suaves, consiguiendo un manto más limpio y una piel más sana sin necesidad de bañar todos los días a nuestras mascotas. Sus principales activos cosméticos son el extracto de camomila o Chamomilla Recutita Flower Extract y el extracto de tomillo o Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract. El extracto de camomila es ideal para tratar pieles sensibles con problemas de dermatitis, eccemas, que presente prurito o rojeces. Este producto, libre de sulfatos, es perfecto para utilizar de forma diaria sin necesidad de provocar un estrés en la piel y el manto debido al uso continuado de champús. El extracto de tomillo combate eficazmente las bacterias que propician la aparición de distintas dermatitis en el manto del animal. A su vez, es un potente activador de la circulación capilar, por lo que se propicia la aparición de nuevo pelo y subpelo en zonas donde el perro puede haber perdido densidad debido a una causa bacteriana.

    Modo de uso

    Aplicar a una distancia prudente del animal. Dejar actuar durante uno o dos minutos y cepillar la zona cuidadosamente. Aconsejamos no cepillar el manto del animal cuando éste se encuentre o muy mojado o muy seco. Debemos cepillar cuando el manto esté ligeramente humedecido.

    Formato: 250ml

  • 12,95

    Champú Ecológico de Jojoba para perros y gatos.

    El champú natural de jojoba aporta una gran hidratación ya que contiene glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (antiinflamatoria). Estos tres ingredientes protegen, hidratan y regeneran la piel.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Relajante para perros y gatos.

    El champú Spa Relajante, está pensado para las pieles más sensibles y delicadas que cursen picores o rojeces por alergias ambientales. Sus ingredientes son 100% naturales, biodegrables y con certificación ecológica. No contiene sulfatos, sulfonatos u otros limpiadores agresivos para la piel. Este champú está fabricado con tensiactivos vegetales, limpiadores suaves que respetan el pH de la piel, creando una detergencia adecuada sin provocar irritabilidad en la piel del perro o de la persona que maneje el producto.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Repelente para perros y gatos.

    Champú Antipulgas NATURAL. Altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que nuestras mascotas están expuestas diariamente. Sus ingredientes son 100% ecológicos

    Formato: 250ml

  • Agotado
    15,90

    Stanvet Life Spray es el nuevo integrante de la línea de repelentes 100% naturales Stanvet Life, un nuevo spray con absorbeolores ideal para proteger la mascota y también el hogar donde vive.

    Stanvet Life Spray está compuesto por 5 aceites esenciales caracterizados por su capacidad para repeler pulgas, garrapatas y otros insectos, sin insecticidas sintéticos, halógenos o metales pesados en su fórmula. Además, este nuevo spray cuenta con la tecnología ZerOdor, que destruye los malos olores sin enmascararlos, por lo que puede utilizarse tanto para la mascota como para el entorno donde vive, y conseguir así una protección total.

    • En el animal:
      Aplicar unas vaporizaciones en el cuello y en el lomo del animal, protegiendo los ojos y las orejas. Renovar la aplicación todos los días, preferiblemente antes del paseo. En zonas o temporadas con más presencia de insectos, puede aplicarse dos veces al día. Para una máxima protección, combinar con el collar y las pipetas Stanvet Life.
    • En el entorno:
      Pulverizar Stanvet Life Spray en los lugares favoritos de la mascota: manta, sofá, cama, casita, alfombra, etc. Aplicar cuantas veces sean necesarias. En tejidos delicados, hacer una prueba en un área poco visible.

    APTA PARA PERROS Y GATOS

    Formato: 500ml

  • 20,00

    Enfriamiento intensivo persistente de músculos, ligamentos y articulaciones estresadas
    Apoya la circulación sanguínea y acorta el tiempo de regeneración

    Estimula la circulación sanguínea y el metabolismo, es efectivo para inflamaciones, alivia el dolor y relaja la musculatura. El efecto refrescante se mantiene hasta 4 horas. Cumple con la normativa antidopaje y es idóneo para la regeneración de los músculos, los tendones, los nervios y las articulaciones tras entrenamientos intensos. Apto para enfriar tras picaduras de insectos y hematomas.

    Formato: 500ml

  • 20,00

    Perfecto para calentar y relajar músculos y ligamentos
    El calor apoya específicamente el sistema musculoesquelético de los animales.

    Estimula el riego sanguíneo y el metabolismo, dilata los vasos sanguíneos, mitiga el dolor y relaja la musculatura. El efecto del calor dura hasta 6 horas. Se utiliza para tratar distensiones, contusiones, artrosis y esparaván. Cumple con la normativa antidopaje y es el producto adecuado para regenerar los músculos, tendones, nervios y articulaciones que se desgastan con las intensas sesiones de entrenamiento. No se necesitan vendajes.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, apoya la regeneración de la piel estresada. Champú sin picores cuidado para el pelo y la piel.
    Ayuda y acelera el tratamiento de la picazón por alergias, infesta de ácaros, infesta de pulgas y hongos. Limpia, trata y suelta de la piel las huevas, las larvas de los ácaros y las esporas de los hongos. La piel se calma y se hidrata, el picor se reduce y el pelo se cuida. La importante función de barrera ser restablece.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, hace que el cabello negro esté limpio y brillante.

    Es un champú especial para pelo negro realiza una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar.

    APLICACIÓN: Limpie el pelo sucio antes de lavarlo. Humedezca el animal con agua tibia, si es necesario hasta 1 vez al día, aplique el champú con un masaje hasta que se forme una espuma ligera. Enjuague bien con agua tibia. Para el segundo lavado, vuelva a aplicar el champú con un masaje y déjelo actuar de 5 a 10 minutos. Después, enjuague bien a fondo. Seque con una toalla o secador de pelo. Evite el área de los ojos y la boca. Enjuagar inmediatamente los ojos en caso de que el producto entre en contacto con ellos. Agite bien antes de usar. Usar 1:1 dependiendo de la suciedad; se puede diluir hasta 1:10.
    DURACIÓN: En el envase original dura como mínimo 12 meses. Proteger de la radiación solar directa.
    ADVERTENCIAS: ¡No beba ni ingiera el producto! Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Exclusivamente para uso cutáneo. Debe lavarse las manos antes y después de su uso.
    MEDIOAMBIENTE: Completamente biodegradable. Eliminación del embalaje conforme a las disposiciones vigentes locales y nacionales.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, elimina las manchas amarillentas.

    Es un champú especial para pelo blancos para una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar. Sin picores cuidado para el pelo y la piel de mascotas.

    Formato: 500ml

  • 21,00

    Pomada regenerante para perros y gatos.

    Para aplicar con formación de sarna y costras debido a lesiones, arestines y eczemas. La pomada reblandece suavemente la zona afectada, estimula la regeneración del tejido y el crecimiento del pelo.

    Formato: 100ml

  • 15,00

    Cuidado natural para almohadillas
    Protege y cuida las almohadillas en todas las estaciones.

    Cura las infecciones y las pequeñas lesiones y protege la esclera del efecto de la sal en el invierno, del hielo, de la nieve y del calor. El picor para inmediatamente, la regeneración de la piel recibe ayuda. Libre de cortisona.

    Formato: 50ml

  • 20,00

    Loción de cuidado natural para proteger a los perros contra los efectos del eczema
    Detiene la picazón y favorece la regeneración de la piel.

    Protector Eczemas es un cosmético de alta eficacia para perros, para todo tipo de eczemas: neuro dermitis, dermatitis, prurito, irritación cutánea y psoriasis. Protege de infestación bacteriana y microbiana y reduce la aproximación de simúlidos. No deja residuos oleaginosos y no tiene ni cortisona ni antibióticos

    Formato: 125ml

  • 30,00

    Emulsión protectora natural eficaz para tu mascota, que mantendrá alejados parásitos cómo garrapatas, pulgas, ácaros, entre otros.

    A diferencia de otros productos antiparásitos, este protector es una alternativa totalmente natural que cuida y mima la piel y el pelaje de tu mascota de forma respetuosa y efectiva.

    • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica el protector directamente sobre el pelaje limpio o recién cepillado de tu mascota, dos o tres veces a la semana, sobre la parte superior del animal, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. El uso del producto es compatible con otros métodos antipulgas, antigarrapatas y antiácaros, cómo medicación y collares, pero no es un requisito indispensable para su total efectividad en solitario, excepto zonas con alta presencia de parásitos. APTO PARA todo tipo de pelajes de mascotas como perros, gatos y caballos. PH adaptado, apto para pieles sensibles.

    Formato: 125ml

  • 21,00

    Repelente basado en feromonas contra mosca negra, mosquitos y culicoides para perros y  gatos.Mantiene alejados a los mosquitos, mosca negra y culicoides hasta 24 horas
    ARAN-YA REPELENTE ANTI MOSCA NEGRA Y CULICOIDES Es un producto de alto rendimiento basado en feromonas (mensajeros químicos) y aceites vegetales para evitar la aproximación de simúlidos y de chinches.

    Formato: 125ml

  • 21,00

    Antiséptico para perros y gatos – Limpieza y desinfección de la piel de tu perro/gato.

    Limpia y desinfecta la piel y el pelo de tu mascota. Fabricado en un proceso de ósmosis especial a base de agua potable pura y sal, sin ningún otro aditivo químico. Después de una cuidadosa limpieza previa, desinfecta de forma eficaz bacterias, hongos, ácaros y mucho más. De esta forma, el producto es ideal para limpiar o desinfectar pezuñas afectadas por arestines. ARAN-YA ANTISÉPTICO también funciona contra los olores desagradables que pueden desarrollarse con ciertas enfermedades. Solo una cuartilla limpia y libre de gérmenes puede regenerarse rápidamente.

    Utilizar en la piel y también en lugares de descanso.

    Formato: 500ml

  • 20,00

    ANTI HONGOS Y ÁCAROS PARA PERROS – Limpiador de oídos
    Loción de protección contra hongos y ácaros en perros
    Es un producto de cuidado altamente eficaz para perros con infestación de hongos y ácaros en la piel con un efecto duradero, libre de cortisona y antibióticos. Los ácaros se eliminan de manera efectiva, se alivia el picor y ayuda eficazmente en la regeneración de la piel y del pelaje.

    Formato: 125ml