Higiene

Los mejores productos de cosmetología natural para mejorar la calidad de su piel y pelo.

Variedades para escoger la más adaptada a vuestro estilo de vida.

34 Products

Filtros
Hecho
  • 15,90

    Stanvet Life Spray es el nuevo integrante de la línea de repelentes 100% naturales Stanvet Life, un nuevo spray con absorbeolores ideal para proteger la mascota y también el hogar donde vive.

    Stanvet Life Spray está compuesto por 5 aceites esenciales caracterizados por su capacidad para repeler pulgas, garrapatas y otros insectos, sin insecticidas sintéticos, halógenos o metales pesados en su fórmula. Además, este nuevo spray cuenta con la tecnología ZerOdor, que destruye los malos olores sin enmascararlos, por lo que puede utilizarse tanto para la mascota como para el entorno donde vive, y conseguir así una protección total.

    • En el animal:
      Aplicar unas vaporizaciones en el cuello y en el lomo del animal, protegiendo los ojos y las orejas. Renovar la aplicación todos los días, preferiblemente antes del paseo. En zonas o temporadas con más presencia de insectos, puede aplicarse dos veces al día. Para una máxima protección, combinar con el collar y las pipetas Stanvet Life.
    • En el entorno:
      Pulverizar Stanvet Life Spray en los lugares favoritos de la mascota: manta, sofá, cama, casita, alfombra, etc. Aplicar cuantas veces sean necesarias. En tejidos delicados, hacer una prueba en un área poco visible.

    APTA PARA PERROS Y GATOS

    Formato: 500ml

  • 20,00

    Enfriamiento intensivo persistente de músculos, ligamentos y articulaciones estresadas
    Apoya la circulación sanguínea y acorta el tiempo de regeneración

    Estimula la circulación sanguínea y el metabolismo, es efectivo para inflamaciones, alivia el dolor y relaja la musculatura. El efecto refrescante se mantiene hasta 4 horas. Cumple con la normativa antidopaje y es idóneo para la regeneración de los músculos, los tendones, los nervios y las articulaciones tras entrenamientos intensos. Apto para enfriar tras picaduras de insectos y hematomas.

    Formato: 500ml

  • 20,00

    Perfecto para calentar y relajar músculos y ligamentos
    El calor apoya específicamente el sistema musculoesquelético de los animales.

    Estimula el riego sanguíneo y el metabolismo, dilata los vasos sanguíneos, mitiga el dolor y relaja la musculatura. El efecto del calor dura hasta 6 horas. Se utiliza para tratar distensiones, contusiones, artrosis y esparaván. Cumple con la normativa antidopaje y es el producto adecuado para regenerar los músculos, tendones, nervios y articulaciones que se desgastan con las intensas sesiones de entrenamiento. No se necesitan vendajes.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, apoya la regeneración de la piel estresada. Champú sin picores cuidado para el pelo y la piel.
    Ayuda y acelera el tratamiento de la picazón por alergias, infesta de ácaros, infesta de pulgas y hongos. Limpia, trata y suelta de la piel las huevas, las larvas de los ácaros y las esporas de los hongos. La piel se calma y se hidrata, el picor se reduce y el pelo se cuida. La importante función de barrera ser restablece.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, hace que el cabello negro esté limpio y brillante.

    Es un champú especial para pelo negro realiza una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar.

    APLICACIÓN: Limpie el pelo sucio antes de lavarlo. Humedezca el animal con agua tibia, si es necesario hasta 1 vez al día, aplique el champú con un masaje hasta que se forme una espuma ligera. Enjuague bien con agua tibia. Para el segundo lavado, vuelva a aplicar el champú con un masaje y déjelo actuar de 5 a 10 minutos. Después, enjuague bien a fondo. Seque con una toalla o secador de pelo. Evite el área de los ojos y la boca. Enjuagar inmediatamente los ojos en caso de que el producto entre en contacto con ellos. Agite bien antes de usar. Usar 1:1 dependiendo de la suciedad; se puede diluir hasta 1:10.
    DURACIÓN: En el envase original dura como mínimo 12 meses. Proteger de la radiación solar directa.
    ADVERTENCIAS: ¡No beba ni ingiera el producto! Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Exclusivamente para uso cutáneo. Debe lavarse las manos antes y después de su uso.
    MEDIOAMBIENTE: Completamente biodegradable. Eliminación del embalaje conforme a las disposiciones vigentes locales y nacionales.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, elimina las manchas amarillentas.

    Es un champú especial para pelo blancos para una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar. Sin picores cuidado para el pelo y la piel de mascotas.

    Formato: 500ml

  • 21,00

    Pomada regenerante para perros y gatos.

    Para aplicar con formación de sarna y costras debido a lesiones, arestines y eczemas. La pomada reblandece suavemente la zona afectada, estimula la regeneración del tejido y el crecimiento del pelo.

    Formato: 100ml

  • 15,00

    Cuidado natural para almohadillas
    Protege y cuida las almohadillas en todas las estaciones.

    Cura las infecciones y las pequeñas lesiones y protege la esclera del efecto de la sal en el invierno, del hielo, de la nieve y del calor. El picor para inmediatamente, la regeneración de la piel recibe ayuda. Libre de cortisona.

    Formato: 50ml

  • 20,00

    Loción de cuidado natural para proteger a los perros contra los efectos del eczema
    Detiene la picazón y favorece la regeneración de la piel.

    Protector Eczemas es un cosmético de alta eficacia para perros, para todo tipo de eczemas: neuro dermitis, dermatitis, prurito, irritación cutánea y psoriasis. Protege de infestación bacteriana y microbiana y reduce la aproximación de simúlidos. No deja residuos oleaginosos y no tiene ni cortisona ni antibióticos

    Formato: 125ml

  • 30,00

    Emulsión protectora natural eficaz para tu mascota, que mantendrá alejados parásitos cómo garrapatas, pulgas, ácaros, entre otros.

    A diferencia de otros productos antiparásitos, este protector es una alternativa totalmente natural que cuida y mima la piel y el pelaje de tu mascota de forma respetuosa y efectiva.

    • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica el protector directamente sobre el pelaje limpio o recién cepillado de tu mascota, dos o tres veces a la semana, sobre la parte superior del animal, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. El uso del producto es compatible con otros métodos antipulgas, antigarrapatas y antiácaros, cómo medicación y collares, pero no es un requisito indispensable para su total efectividad en solitario, excepto zonas con alta presencia de parásitos. APTO PARA todo tipo de pelajes de mascotas como perros, gatos y caballos. PH adaptado, apto para pieles sensibles.

    Formato: 125ml

  • 21,00

    Repelente basado en feromonas contra mosca negra, mosquitos y culicoides para perros y  gatos.Mantiene alejados a los mosquitos, mosca negra y culicoides hasta 24 horas
    ARAN-YA REPELENTE ANTI MOSCA NEGRA Y CULICOIDES Es un producto de alto rendimiento basado en feromonas (mensajeros químicos) y aceites vegetales para evitar la aproximación de simúlidos y de chinches.

    Formato: 125ml

  • 21,00

    Antiséptico para perros y gatos – Limpieza y desinfección de la piel de tu perro/gato.

    Limpia y desinfecta la piel y el pelo de tu mascota. Fabricado en un proceso de ósmosis especial a base de agua potable pura y sal, sin ningún otro aditivo químico. Después de una cuidadosa limpieza previa, desinfecta de forma eficaz bacterias, hongos, ácaros y mucho más. De esta forma, el producto es ideal para limpiar o desinfectar pezuñas afectadas por arestines. ARAN-YA ANTISÉPTICO también funciona contra los olores desagradables que pueden desarrollarse con ciertas enfermedades. Solo una cuartilla limpia y libre de gérmenes puede regenerarse rápidamente.

    Utilizar en la piel y también en lugares de descanso.

    Formato: 500ml

  • 20,00

    ANTI HONGOS Y ÁCAROS PARA PERROS – Limpiador de oídos
    Loción de protección contra hongos y ácaros en perros
    Es un producto de cuidado altamente eficaz para perros con infestación de hongos y ácaros en la piel con un efecto duradero, libre de cortisona y antibióticos. Los ácaros se eliminan de manera efectiva, se alivia el picor y ayuda eficazmente en la regeneración de la piel y del pelaje.

    Formato: 125ml

  • 12,60

    La arena para gatos Naturcorn es una novedad en el mercado y una innovacion en productos biodegradables y ecologicos para nuestros gatos.

    Sustrato 100% de maiz, ultra aglomerante al contacto con la orina o las heces. Algo muy importante es que no contiene polvo, elimina y evita los malos olores, es 100% biodegradable, se puede usar como abono para nuestras plantas por lo que es 100% compostable también, y se puede desechar en el inodoro sin crear impacto medioambiental o atascar nuestros wc..

    Un saco de 6L dura entre 30 y 40 días por gato. Apto para hurones.

    Su olor a lavanda da un toque mucho más agradable a la zona.

    Formato: 6L

  • 12,50

    La arena para gatos Naturcorn es una novedad en el mercado y una innovacion en productos biodegradables y ecologicos para nuestros gatos.

    Sustrato 100% de maiz, ultra aglomerante al contacto con la orina o las heces. Algo muy importante es que no contiene polvo, elimina y evita los malos olores, es 100% biodegradable, se puede usar como abono para nuestras plantas por lo que es 100% compostable también, y se puede desechar en el inodoro sin crear impacto medioambiental o atascar nuestros wc..

    Un saco de 6L dura entre 30 y 40 días por gato. Apto para hurones.

    Formato: 6L

  • 12,7532,95

    La arena para gatos Naturcorn es una novedad en el mercado y una innovacion en productos biodegradables y ecologicos para nuestros gatos.

    Sustrato 100% de maiz, ultra aglomerante al contacto con la orina o las heces. Algo muy importante es que no contiene polvo, elimina y evita los malos olores, es 100% biodegradable, se puede usar como abono para nuestras plantas por lo que es 100% compostable también, y se puede desechar en el inodoro sin crear impacto medioambiental o atascar nuestros wc..

    Un saco de 6L dura entre 30 y 40 días por gato. Apto para hurones.

    Formato: 6L y 17,5L

  • 0,995,99

    Las bolsas biodegradables Earth Rated son un imprescindible en cualquier paseo con nuestro perro.

    Son duras, resistentes y con un aroma a Lavanda, algo muy útil cuando no encuentras una papelera cerca. Su aroma también repele las moscas y otros insectos molestos; su tamaño de 22,8 x 33 cm es válido para las deposiciones pequeñas y grandes.

    Earth Rated se preocupa por el medio ambiente, por eso se hace totalmente responsable de estas bolsas desde su proceso de fabricación hasta su logística. Las bolsitas contienen un aditivo que contribuye a su descomposición, a diferencia de las tradicionales bolsas a las que estamos acostumbrados. Pero no sólo es respetuoso el material de las bolsas; todo el cartón, papel y plástico que se usa en el embalaje y el transporte es reciclado y reciclable. Además, las bolsas que no tienen el tamaño adecuado se donan a las protectoras, y las defectuosas que no permiten su utilización se reutilizan para convertirlas en nuevas bolsas.

    Formato: Pack de 120 bolsas en 8 rollos de 15 unidades y rollos de 15 unidades individuales.

  • 22,88

    Limpiador de ojos. Elimina las manchas de alrededor de ojos, boca o patas del perro y gato.

    Un uso continuado de Pretty Eyes, elimina las manchas de estas áreas el 100%.

    Estas áreas oscuras son debido a las bacterias que se encuentran en saliva, mucosidad y lágrimas de la mascota, y no lo podremos resolver a base de baños.

    Caracterísitcas:
    Es el remedio nº1 para la eliminación de manchas en lagrimales.
    Artero Pretty Eyes, regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas zonas marrones.
    Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.

    Modo de empleo
    Se aplica mañana y noche con una gasa o dedal limpiador.

    Cuando está en pleno tratamiento aplicar dos veces al día, mañana y noche.
    Como mantenimiento usar una vez al día dos veces a la semana.

    Contiene entre otros ingredientes
    Romero: Extracto natural de las hojas que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
    Manzanilla: Extracto que, con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
    Tomillo: Extracto natural de las hojas con acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
    Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.

  • 22,88

    Deslanador para perros y gatos.

    ¿Cansado de encontrar siempre pelo por casa de tu mascota? Aqui tienes la solución con el Artero deslanador conseguirás reducir la caida del pelo de tu perro por toda tu hogar.

    Aqui tienes la solución con el Artero deslanador conseguirás reducir la caida del pelo de tu perro por toda tu hogar.
    Especial para razas de pelo duro.
    Elimina el pelo muerto rápida y eficazmente. Hoja inoxidable.

  • 10,02

    Slicker o carda para perros y gatos.

    Este tipo de peine/carda, ayuda a alisar el pelo, desenredar, deslanar y eliminar cuerpos extraños.
    Ideales para razas de pelo medio, largo, liso o rizado.

    Indispensables para el mantenimiento de uso diario en pelo largo liso o rizado.
    Mango en madera de alta resistencia.
    Púas inoxidables extraordinariamente suaves.
    Tamaño: 8 x 12,5 cm.