Higiene

Los mejores productos de cosmetología natural para mejorar la calidad de su piel y pelo.

Variedades para escoger la más adaptada a vuestro estilo de vida.

21 Products

Filtros
Hecho
  • 8,95

    Limpiador de oídos externo para perros y gatos.

    Contiene Extractos de Tomillo y Caléndula que favorecen la higiene auricular, elimina la suciedad y cerumen y ayuda a mantener los oídos en un estado óptimo.

    Aloe vera: efecto hidratante, antiinflamatorio y regenerador celular.

    Extracto de caléndula: efecto antiinflamatorio, cicatrizante y reepitelizante.

    Extracto de tomillo: efecto antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante.

    Formato: 125ml

  • 19,95

    El acondicionador desenredante y revitalizante de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica. 

    Es apto para todo tipo de mantos y pieles debido a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

    Aporta una gran hidratación ya que contiene aceite de naranja,  además este ingrediente también posee propiedades antisépticas.

    El segundo ingrediente es el fermento de algas wakame, con una gran función revitalizante y gran fuente de vitaminas.

    Otro componente es la proteína de trigo hidrolizada. Engrosa el tallo del pelo del animal, fija la hidratación y aporta volumen creando un efecto sedoso y brillante.

    Modo de uso

    Pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar un minuto y cepillar cuidadosamente. Se puede aplicar en todo el cuerpo excepto en ojos y mucosas.

    Formato: 2o0ml

  • 15,95

    El suplemento nutricional Dentalkun para perros y gatos mantiene en buen estado de salud los dientes y las encías de tu perro y gato.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias en los dientes y las encías de tu perro y gato y prevenir su aparición. ¡Reduce las higienes bucales sin necesidad de cepillado!

    Este suplemento es ideal para perros y gatos adultos de todo tipo, y especialmente para aquellos que presentan gingivitis, úlceras bucales o mal aliento.

    Dentalkun para perros y gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio reduce la formación de placa dental, previene la aparición de sarro y reduce el mal aliento, mejorando su salud y ¡la calidad de sus besos!

    Formato: 1 bote de 120g

  • 15,95

    Repelente en liquido para perros y gatos.

    Este repelente puede utilizarse en gatos y en perros con piel sensible porque no contiene aceites esenciales. También es altamente recomendado para casos de perros con dermatitis alérgica por la picadura de la pulga, dermatitis atópica por alergias ambientales y dermatitis alérgica por el ácaro Demodex.

    El spray puede utilizarse en cachorros, gatos y mascotas con piel sensible.

    Puede reaplicarse cada dos horas para aumentar su efectividad. Si el animal se baña en el agua es necesario reaplicar porque su efectividad puede verse reducida al tratarse de un producto 100% natural.

    Tras su aplicación, podemos realizar un suave masaje con las manos. No es necesario cepillar después, simplemente aplicar y dejar actuar.

    Formato: 250ml

  • 16,95

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El reparador de almohadillas está compuesto por ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica, que lo hacen un producto ideal para hidratar y regenerar multitud de zonas en el cuerpo de nuestra mascota. Se puede utilizar tanto en rozaduras de orejas como en codos, almohadillas y uñas, arrugas y pliegues de la piel así como en zonas resecas de la nariz o barriga. Contiene aceite de oliva y aceite de coco los cuáles aportan una gran cantidad de ácidos linoleico y tocoferoles los cuáles ayudan a hidratar la piel en profundidad.  Entre sus activos principales cosméticos encontramos la manteca de karité natural y la cera de abejas. Ambos realizan funciones sellantes e higróscopicas, es decir, son capaces de retener mayor cantidad de agua en la piel y durante más tiempo, por lo que se consigue una regeneración cutánea con mayor rapidez y efectividad. Junto a estos ingredientes, añadimos uno más para potenciar la reparación de la piel: extracto de flor de Tiare o Gardenia tahitensis flower extract. Esta planta consigue reproducir de forma natural el manto hidro-lipídico de la piel, hidrata por más tiempo (su efecto se prolonga hasta 6 horas) y ayuda a la producción de elastina.

    Modo de empleo

    Aplicar con el stick de forma cuidadosa sobre la zona deseada. Si el animal presenta una descamación o lesión es mejor no aplicar directamente el stick sobre la piel para no contaminar el producto. Para estos casos, y gracias a la facilidad de uso del producto, se puede cortar un trozo de éste y aplicar sobre la zona. También se puede calentar un trozo del producto en el microondas. El stick reparador se derretirá y podrás masajear más fácilmente la zona deseada. El producto es 100% natural y biodegrable por lo que no existe riesgo de toxicidad al ser ingerido por el animal durante la aplicación.

    Formato: 250ml

  • 14,96

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El limpiador diario de Bopp Soul contiene ingredientes 100% naturales y biodegrabables con certificación ecológica de ACENE. Sus dos ingredientes limpiadores, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate y Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, contienen propiedades antibacterianas y funguicidas para mantener el manto limpio, a la vez que hacen una función de acondicionador evitando la electricidad estática durante el cepillado. Gracias al jugo de aloe vera (Aloe Barbadensis Leaf Juice) y la camomlina (Chamomilla Recutita Flower Extract) conseguimos un efecto antiinflamatorio en la piel a la vez que refrescante, facilitando la limpieza y el cepillado diario. Además, gracias a estos dos activos cosméticos, se reduce el nivel de picazón en la piel, este limpiador diario es apto para todo tipo de mantos. Gracias al uso continuado y diario del limpiador diario natural de Bopp Soul conseguimos, no sólo una mejora en la higiene y cepillado del manto, sino también estimular la producción de colágeno a nivel cuticular, equilibrar la producción de sebo y agua y una alta regeneración de tejidos gracias al alto porcentaje del jugo del aloe vera.

    Modo de empleo

    Pulverizar a una distancia prudente del animal, dejar actuar un minuto y cepillar cuidadosamente. Para conseguir una mayor hidratación, aconsejamos que el cepillado se realice cuando el pelo no esté ni muy húmedo ni totalmente seco. Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo excepto ojos y mucosas.

    Formato: 250ml

  • 16,95

    El limpiador diario para pieles sensibles para perros y gatos.

    El limpiador diario para pieles sensibles contiene ingredientes 100% naturales, que ayudan a mantener el manto y la piel sanos. El limpiador diario para pieles sensibles es específico para mantos delicados o pieles con dermatitis. Contiene ingredientes, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, que actúan como limpiadores suaves, consiguiendo un manto más limpio y una piel más sana sin necesidad de bañar todos los días a nuestras mascotas. Sus principales activos cosméticos son el extracto de camomila o Chamomilla Recutita Flower Extract y el extracto de tomillo o Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract. El extracto de camomila es ideal para tratar pieles sensibles con problemas de dermatitis, eccemas, que presente prurito o rojeces. Este producto, libre de sulfatos, es perfecto para utilizar de forma diaria sin necesidad de provocar un estrés en la piel y el manto debido al uso continuado de champús. El extracto de tomillo combate eficazmente las bacterias que propician la aparición de distintas dermatitis en el manto del animal. A su vez, es un potente activador de la circulación capilar, por lo que se propicia la aparición de nuevo pelo y subpelo en zonas donde el perro puede haber perdido densidad debido a una causa bacteriana.

    Modo de uso

    Aplicar a una distancia prudente del animal. Dejar actuar durante uno o dos minutos y cepillar la zona cuidadosamente. Aconsejamos no cepillar el manto del animal cuando éste se encuentre o muy mojado o muy seco. Debemos cepillar cuando el manto esté ligeramente humedecido.

    Formato: 250ml

  • 14,96

    Champú Ecológico de Jojoba para perros y gatos.

    El champú natural de jojoba aporta una gran hidratación ya que contiene glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (antiinflamatoria). Estos tres ingredientes protegen, hidratan y regeneran la piel.

    Formato: 250ml

  • 15,95

    Champú Ecológico Relajante para perros y gatos.

    El champú Spa Relajante, está pensado para las pieles más sensibles y delicadas que cursen picores o rojeces por alergias ambientales. Sus ingredientes son 100% naturales, biodegrables y con certificación ecológica. No contiene sulfatos, sulfonatos u otros limpiadores agresivos para la piel. Este champú está fabricado con tensiactivos vegetales, limpiadores suaves que respetan el pH de la piel, creando una detergencia adecuada sin provocar irritabilidad en la piel del perro o de la persona que maneje el producto.

    Formato: 250ml

  • 15,95

    Champú Ecológico Repelente para perros y gatos.

    Champú Antipulgas NATURAL. Altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que nuestras mascotas están expuestas diariamente. Sus ingredientes son 100% ecológicos

    Formato: 250ml

  • 16,79

    Stanvet Life Spray es el nuevo integrante de la línea de repelentes 100% naturales Stanvet Life, un nuevo spray con absorbeolores ideal para proteger la mascota y también el hogar donde vive.

    Stanvet Life Spray está compuesto por 5 aceites esenciales caracterizados por su capacidad para repeler pulgas, garrapatas y otros insectos, sin insecticidas sintéticos, halógenos o metales pesados en su fórmula. Además, este nuevo spray cuenta con la tecnología ZerOdor, que destruye los malos olores sin enmascararlos, por lo que puede utilizarse tanto para la mascota como para el entorno donde vive, y conseguir así una protección total.

    • En el animal:
      Aplicar unas vaporizaciones en el cuello y en el lomo del animal, protegiendo los ojos y las orejas. Renovar la aplicación todos los días, preferiblemente antes del paseo. En zonas o temporadas con más presencia de insectos, puede aplicarse dos veces al día. Para una máxima protección, combinar con el collar y las pipetas Stanvet Life.
    • En el entorno:
      Pulverizar Stanvet Life Spray en los lugares favoritos de la mascota: manta, sofá, cama, casita, alfombra, etc. Aplicar cuantas veces sean necesarias. En tejidos delicados, hacer una prueba en un área poco visible.

    APTA PARA PERROS Y GATOS

    Formato: 500ml

  • 30,00

    Emulsión protectora natural eficaz para tu mascota, que mantendrá alejados parásitos cómo garrapatas, pulgas, ácaros, entre otros.

    A diferencia de otros productos antiparásitos, este protector es una alternativa totalmente natural que cuida y mima la piel y el pelaje de tu mascota de forma respetuosa y efectiva.

    • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica el protector directamente sobre el pelaje limpio o recién cepillado de tu mascota, dos o tres veces a la semana, sobre la parte superior del animal, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. El uso del producto es compatible con otros métodos antipulgas, antigarrapatas y antiácaros, cómo medicación y collares, pero no es un requisito indispensable para su total efectividad en solitario, excepto zonas con alta presencia de parásitos. APTO PARA todo tipo de pelajes de mascotas como perros, gatos y caballos. PH adaptado, apto para pieles sensibles.

    Formato: 125ml

  • 0,995,99

    Las bolsas biodegradables Earth Rated son un imprescindible en cualquier paseo con nuestro perro.

    Son duras, resistentes y con un aroma a Lavanda, algo muy útil cuando no encuentras una papelera cerca. Su aroma también repele las moscas y otros insectos molestos; su tamaño de 22,8 x 33 cm es válido para las deposiciones pequeñas y grandes.

    Earth Rated se preocupa por el medio ambiente, por eso se hace totalmente responsable de estas bolsas desde su proceso de fabricación hasta su logística. Las bolsitas contienen un aditivo que contribuye a su descomposición, a diferencia de las tradicionales bolsas a las que estamos acostumbrados. Pero no sólo es respetuoso el material de las bolsas; todo el cartón, papel y plástico que se usa en el embalaje y el transporte es reciclado y reciclable. Además, las bolsas que no tienen el tamaño adecuado se donan a las protectoras, y las defectuosas que no permiten su utilización se reutilizan para convertirlas en nuevas bolsas.

    Formato: Pack de 120 bolsas en 8 rollos de 15 unidades y rollos de 15 unidades individuales.

  • 22,88

    Limpiador de ojos. Elimina las manchas de alrededor de ojos, boca o patas del perro y gato.

    Un uso continuado de Pretty Eyes, elimina las manchas de estas áreas el 100%.

    Estas áreas oscuras son debido a las bacterias que se encuentran en saliva, mucosidad y lágrimas de la mascota, y no lo podremos resolver a base de baños.

    Caracterísitcas:
    Es el remedio nº1 para la eliminación de manchas en lagrimales.
    Artero Pretty Eyes, regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas zonas marrones.
    Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.

    Modo de empleo
    Se aplica mañana y noche con una gasa o dedal limpiador.

    Cuando está en pleno tratamiento aplicar dos veces al día, mañana y noche.
    Como mantenimiento usar una vez al día dos veces a la semana.

    Contiene entre otros ingredientes
    Romero: Extracto natural de las hojas que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
    Manzanilla: Extracto que, con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
    Tomillo: Extracto natural de las hojas con acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
    Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.

  • 22,88

    Deslanador para perros y gatos.

    ¿Cansado de encontrar siempre pelo por casa de tu mascota? Aqui tienes la solución con el Artero deslanador conseguirás reducir la caida del pelo de tu perro por toda tu hogar.

    Aqui tienes la solución con el Artero deslanador conseguirás reducir la caida del pelo de tu perro por toda tu hogar.
    Especial para razas de pelo duro.
    Elimina el pelo muerto rápida y eficazmente. Hoja inoxidable.

  • Agotado
    10,02

    Slicker o carda para perros y gatos.

    Este tipo de peine/carda, ayuda a alisar el pelo, desenredar, deslanar y eliminar cuerpos extraños.
    Ideales para razas de pelo medio, largo, liso o rizado.

    Indispensables para el mantenimiento de uso diario en pelo largo liso o rizado.
    Mango en madera de alta resistencia.
    Púas inoxidables extraordinariamente suaves.
    Tamaño: 8 x 12,5 cm.

  • Agotado
    12,85

    Manopla para perros para cepillado o para prepararlo para la técnica de Stripping.

    Esta manopla esta indicada para perros y gatos de pelo corto que necesiten preparar su pelo para stripping. Apto para perros de largura de pelo corta/media.

  • Agotado
    9,17

    Manopla para perros y gatos de pelo corto.

    Esta manopla ayuda a extraer pelo muerto o cercano a la caída en perros de pelo corto. Al frotar la manopla en todas las direcciones sobre el manto consigue arrastrar más pelo que ningún otro eliminando el pelo muerto o cercano a la caída.
    Su uso puede ser tanto en seco como durante el baño.
    Longitud: 13cm.
    Ancho: 8.5cm.
    Púa corta: 0.5cm.
    Con banda trasera para introducir la mano y mejorar la sujeción.

  • Agotado
    8,23

    Peine desenredante para perros y gatos de pelo medio o corto.

    Es importante mantener el pelo de nuestro perro o gato desenredado y cuidado. Aunque los profesionales de peluquería hacen un trabajo excelente, necesitamos mantener al máximo la calidad del pelo durante el tiempo que nuestros compañeros no van a los centros. Este peine de 15cm de longitud i con unas púas de 2,2cm va a ayudar a desenredar los pequeños nudos que puedan crearse en pelos medio/largos de todos los tamaños de animal.

    Medio peine tiene una separación ancha especial para desenredado, y otra mitad más estrecha para revisión del desenredado.

    BENEFICIOS DE PEINAR A TU PERRO O GATO
    Es higiénico y saludable. Al momento que se peina el perro también sirve de revisión y detectar si hay alguna anomalía en la piel o parásito por lo que se puede reaccionar a tiempo para poderlo solucionar con el/la veterinari@ o peluquer@ canin@.
    Promueve la circulación sanguínea.
    Ayuda a deshacer incómodos nudos.
    Al perro le gusta que estén por él y sienten gusto cuando son peinados.
    Desprende el pelo de la muda de forma controlada consiguiendo que no deje la casa llena de pelos.
    Aporta brillo al pelo, soltura y elegancia.

    ¿Cómo elegir el peine?
    Lo más importante es la medida del pelo, densidad y tipo del pelo: corto, medio, largo; rizado o liso; muy o poco denso.
    Este peine es adecuado para desenredar el pelo del perro de estatura mini, cachorros o gatos.

    ¿Qué ventajas tiene la doble separación de púas del peine para perros?
    La doble separación de púas siendo una parte más ancha y otra más estrecha hace de este peine 2 en 1 para el desenredado.
    Zona púas separación más ancha: desenredado.
    Zona púas separación más estrecha: chequeo, una vez pasado el peine con la separación de púas anchas verificar con nueva pasada con la zona de púas más estrecha, que no se haya pasado por alto ningún enredo
    También práctico pasar la parte de púas más estrecha en zonas del perro con pelo más fino como axilas o detrás de las orejas.

  • Agotado
    8,35

    Rastrillo para perros de púa corta extra fuerte.

    Este rastrillo o peine, es adecuado para perros de pelo mediano/largo. Ayuda a quitar gran cantidad de subpelo, y lo mantiene suave y desenredado.