Hipoalergénicos

En esta sección cada día más amplia, encontrarás todos los snacks y comida húmeda apta para perros y gatos con intolerancias alimenticias o alergias.

71 Products

Filtros
Hecho
  • 3,50

    Hamburguesa de Cerdo. Un snack rápido e hipoalergénico.

    La proteína de Cerdo es una carne ideal para perros o gatos con alergias y estómagos sensibles. Este snack es de duración corta, apto para todas las edades y tamaños.
    Perfecto para dar como snack rápido de 1-2 minutos.

    Apto para perros con anemia.

    Formato: 1 unidad

  • 6,99

    La traquea de caballo es una opción muy buena para aquellos que son alérgicos a proteínas como el cordero o la ternera. Es rica en colágeno y glucosamina para cuidar y tener sanas los cartílagos y articulaciones para nuestros peques.

    Formato: 1unidad de 40cm aprox.

  • 13,95

    Barritas de leche de Yak del Himaya con Manzana, Coco y Mango. Un snack muy duradero con extra sabor.

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer.

    Son barras muy resistentes  y su función principal es entretenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico. En este caso, se les añade la fresa para darle un extra de sabor y más atractivo para aquellos que necesiten un poco más captar su atención.

    Una curiosidad de este tipo de snacks, es que cuando queda un trozo lo suficiente pequeño como para retirar. Se pueden introducir al microondas 45 segundos (depende de la potencia del microondas puede variar el tiempo, asi que aconsejamos controlar). El resultado es un trocito de barrita crujiente con textura «palomita», muy sabrosa y perfecta para aprovechar el snack hasta el último pedazo!

    Formato: 195g dividido en 3 unidades de tamaño M (65g aprox.)

  • 2,99

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos, con probióticos naturales.

    El kéfir de Yogupet, es un complemento perfecto para cualquier dieta, pienso, cocinado, o BARF. El kéfir es un probiótico natural que nosotras lo consideramos el «Elixir de larga vida», es rico en minerales (fósforo, magnesio y calcio), vitamina K, aminoácidos esenciales (triptófano) y proteínas de fácil digestión. Por si todo esto fuera poco, también es rico en vitaminas del grupo B (B12, B9, B5 y B1). Entre sus multiples beneficios, ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmunológico y combate la inflamación intestinal.

    Ideal para perros y gatos de cualquier edad y tamaño. Se puede dar en la misma comida, aunque desde Bella&Friends recomendamos entre comidas (desayuno o merienda) con un poco de fruta (árandanos, plátano, pera, manzana). En verano se puede añadir a la lickimat, congelarlo y tenéis el postre perfecto!

    Formato: 200ml

  • 2,20

    Rulo de piel de salmón. La delicia marítima crujiente que todo perro desea.

    Este snack es una delicia aceitosa, repleta de ácidos Omega3, con muchas propiedades como reducir la presión arterial,combatir enfermedades cardiovasculares, ayuda a producir colágeno, problemas de riñones e incluso ayuda a prevenir las células cancerígenas.

    Ideal para dar como snack diario, o como premio medio para perros de tamaño pequeño. También apta para introducir dentro del kong, con lata o barf y congelar, una piruleta!

    En gato, se puede demenuzar en tiras o cortar a lonchas, les encanta!

    Apto para todas las razas y edades.

    Formato: 1ud de aproximadamente 12cm de largo.

  • 4,00

    Hamburguesa de Ciervo. Un snack rápido e hipoalergénico.

    La proteína de Ciervo es una carne ideal para perros o gatos con alergias y estómagos sensibles. Este snack es de duración corta, apto para todas las edades y tamaños.
    Perfecto para dar como snack rápido de 1-2 minutos.

    Apto para perros con anemia.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    5,70

    Anguila deshidratda para perros. Snack crujiente marítimo.

    La anguila es un pescado azul muy rico en grasos Omega3, vitamina D y vitamina A. Contiene una gran fuente de hierro, zinc y es antioxidante. Ayuda a reducir los niveles de colesterol, previene enfermedades oculares y fortalece el sistema inmune. Además, hay estudios que corroboran que disminuyen el riesgo a padecer problemas cancerígenos.

    Formato: 100g
  • Agotado
    4,50

    Bolitas de Bacalao y Arenque, la delicia marítima en forma de premio rápido.

    Las bolitas de Bacalao y Arenque son pequeñas, crujentes y bastante olorosas. Algo a favor de ellas, es que al ser crujientes, no dejan aceite, por lo que pueden mezclarse junto a otras proteinas y dentro de las bolsas de premios sin dejar impregnado el olor.

    Estan pensadas para dar como premio rápido en perros de tamaño mediano/grande, su tamaño es de uno 2cm diámetro y os pueden ir genial para aquellos cachorros grandes que necesitan un buen atractivo.

    También se pueden usar para juegos de olfato, rellenar kong, hacer una mezcla con algun alimento y LickiMat.

    Formato: 100g

  • 4,00

    Hamburguesa de Caballo. Un snack rápido e hipoalergénico.

    La proteína de Caballo es una carne ideal para perros o gatos con alergias y estómagos sensibles. Este snack es de duración corta, apto para todas las edades y tamaños.
    Perfecto para dar como snack rápido de 1-2 minutos.

    Formato: 1 unidad

  • 2,30

    Oreja de Cabra con pelo. Una snack con colágeno, hipoalergénico y desparasitante natural.

    La proteína de Cabra se considera hipoalergénica en el mundo animal, ya que es complicada encontrarla en su comida diaria. Este snack es un completo en cuanto olor/textura/carne y duración.

    Su duración no es larga, pero su sabor es intenso, por lo que muchos perros se saciaran con tan solo 1 unidad (o al revés…jeje).

    Apta para todas las edades y tamaños.

    Formato: 1ud

  • 4,50

    Snack marítimo crujiente, de sabor inigualable para perros y gatos.

    La carne de Atún es una proteína muy solicitada y deseada por muchos de nosotros. Su olor la hace inconfundible, su textura inigualable a cualquier snack marítimo, sus propiedades son maravillosas y su alta tolerancia a cualquier estómago la hace una delicia.

    Ayuda a las articulaciones de nuestro perro o gato, hace que el pelo y el pelaje estén mas fuertes y brillante, y en su temporada de muda, ayuda a que noten menos ese picazón.

    Controla el colesterol, es bajo en grasas por lo que apto para perros a dieta.

    Cualquier edad y tamaño de perro y de gato puede comer este snack.

    Formato: 100g

  • Agotado
    6,99

    Tendón de Avestruz, la alternativa hipoalergénica de roer para perros pequeños.

    El avestruz se considera una carne hipoalergénica gracias a ser poco común en sus dietas. Contiene Omega 3,6 y 9 y vitamina B2 y B12 como principales nutrientes.

    Este snack es duradero en perros de tamaño pequeño, perfecto para entretenerles, ayudar al mantenimiento bucal y gestionar la ansiedad.

    Formato: 100g (en la foto se muestra 50g)

  • Agotado
    5,50

    Cecina de Jabalí. La carne más tierna para perros y gatos.

    La carne de Jabalí además de ser hipoalergénica, es una carne muy palatable con alto contenido en Vitamina B3, que mejora el sistema circulatorio, magnesio, sodio, potasio y Vitamina B12.

    Es tierna, fácil de digerir y su gusto hace que sea un snack muy apetecible incluso para los más exquisitos.

    Formato: 4 unidades (aprox. 100g)

  • 3,00

    Los Cuellos hipoalergénicas para nuestros perros.

    Los cuellos de pato son muy similares en tamaño y duración que los de pavo, a diferencia de su proteína.

    El pato es una carne baja en grasa, alto en proteína, y apta para estómagos sensibles. Las patas en general contienen colágeno, algo importante para las articulaciones y manto de nuestro perro.

    Otra opción distinta a los cuellos de ganso y pavo, muy sanos y obviamente 100% naturales.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    En este caso han lanzado la gama de helados con dos gustos distintos: Kiwi, aguacate y manzana o sandía y frutos rojos.

    Cualquier de los sabores les va a encantar a nuestro perro o gato, ya que este tipo de leche pasturizada 100% natural SIN LACTOSA es irresistible.

    Tarrina: 110 g.

  • 5,49

    Snack de piel de corzo es perfecto para perros que les gusta jugar a masticar.

    Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de corzo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3 Masticación duradera.

    Formato: 100g

  • 2,65

    Las alitas hipoalergénicas para nuestros perros.

    Las alitas de pato son muy similares en tamaño y duración que las de pollo, a diferencia de su proteína.

    El pato es una carne baja en grasa, alto en proteína, y apta para estómagos sensibles. Las patas en general contienen colágeno, algo importante para las articulaciones y manto de nuestro perro.

    Otra opción distinta a las alitas de ganso, muy sanas y obviamente 100% naturales.

    Formato: 100g (4 alitas aprox.)

  • 13,95

    Pata de ciervo, un entretenimiento para perros grandes.

    La carne de ciervo es una carne muy baja en grasa y bastante proteica, pensada para perros con intolerancias alimentarias y aquellos que les guste probar carnes magras y más duras.

    La pata de ciervo XL es uno de los snacks más grandes que tenemos disponibles en tienda. Mide entre 45/50cm cada pieza, y su anchura es bastante grande. Esta pensada para perros de tamaño mediano/grande/extra grande que les guste roer un buen rato.

    Aconsejamos que no dejes sin supervisar a tu perro mientras come este snack.

    Formato: 1 pata de ciervo 45/50cm

     

  • 5,12

    Menú completo de antílope con patata para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 13,95

    Barritas de leche de Yak del Himaya con Menta. Un snack muy duradero con extra sabor.

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer.

    Son barras muy resistentes  y su función principal es entretenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    La menta alivia los problemas de estómago, náuseas, y a reducir los gases intestinales, favoreciendo la digestión. Es muy útil para desinfectar y refrescar la aliento de nuestra compañero.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico. En este caso, se les añade la fresa para darle un extra de sabor y más atractivo para aquellos que necesiten un poco más captar su atención.

    Una curiosidad de este tipo de snacks, es que cuando queda un trozo lo suficiente pequeño como para retirar. Se pueden introducir al microondas 45 segundos (depende de la potencia del microondas puede variar el tiempo, asi que aconsejamos controlar). El resultado es un trocito de barrita crujiente con textura «palomita», muy sabrosa y perfecta para aprovechar el snack hasta el último pedazo!

    Formato: 195g dividido en 3 unidades de tamaño M (65g aprox.)