Hipoalergénicos

En esta sección cada día más amplia, encontrarás todos los snacks y comida húmeda apta para perros y gatos con intolerancias alimenticias o alergias.

65 Products

Filtros
Hecho
  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • Agotado
    4,15

    Menú completo de Caballo con colinabo, hinojo y salvia para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 3,80

    Tiras de carne 100% naturales para los paladares más exquisitos. Apto para todas las edades.

    Las tiras de carne con 4 sabores distintos van a hacer que su boca se convierta en saliva! Hay 4 carnes disponibles (Faisán, Burro, Oveja y Cabra) y todas se consideran hipoalergénicas debido a que no son una proteína común en sus dietas.

    Añadimos también la opción de 50g variado para que puedan probar de los 4 sabores!

    Formato: 50g (entre 4 y 5 unidades aprox.)

     

  • Agotado
    6,99

    Snack muy duradero pensado para perros en dietas de exclusión y mastiación dura.

    La piel de cerdo XL es un snack de una largura de 50cm pensado para perros de tamaño mediano/grande que necesiten roer. También esta pensado para dietas de exclusión a alergias alimenticias o problemas digestivos puesto que es una alternativa a la caravaca.

    Formato: 1 unidad

  • 3,91

    Una delicia en forma de snack rápido.

    La cecina de caballo esta pensada para dar como snack rápido, por ejemplo cuando nos marchamos de casa y queremos darle algo de premio, seguro y sabroso. Su duración es corta, pero su sabor es intenso.

    Es hipoalergénica, alta en proteína y sin grasa. Pensada para perros y gatos de todos los tamaños y edades.

    Formato: 50g

     

  • 1,99

    Patas de conejo con pel0. El snack desparasitante para los más pequeños.

    Las patas de conejo con pelo son un snack bastante exclusivo, apenas oloroso al olfato humano, pero lleno de gusto para nuestros compañeros.

    El pelo les ayuda como desparasitante natural, además de aportarles un extra de fibra a su tacto digestivo.

    Si tienes un torbellino en casa, sea perro o gato, y necesita un entretenimiento en forma de snack, con desparasitante incluido.. suma este a tu carrito!

    Formato: 1 pata

  • 2,95

    Orejas de Caballo con pelo. El desparasitante hipoalergénico perfecto.

    El caballo es una carne considerada hipoalergénica debido a lo poco usual que es en la dieta de nuestros compañeros peludos.

    Las orejas del caballo con pelo contiene colágeno, algo muy positivo para las articulaciones y el pelo de nuestro perro. El pelo que nos hace de función desparasitante interno y les aporta fibra. Y por último su propia carne, llena de vitaminas y bien sabrosa.

    Formato: 1 oreja

  • 3,80

    La pata de Jabalí, un snack sabroso y perfecto para roer.

    Este snack esta pensado para perros que necesitan roer y hacer una masticación fuerte. Se considera hipoalergénico, y tiene un sabor fuerte  y sabrosos. Es muy bajo en grasa pero algo aceitoso.

    Aconsejamos comer siempre todos los snacks bajo supervisión, este en especial.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    3,50

    Este snack perfecto para perros medianos y grandes y los pequeños más nerviosos. El ciervo es una proteína apta para todos los perros, en especial aquellos con problemas de intolerancias alimenticias.

    Es un snack duradero y con una masticación perfecta incluso para los mas fuertes. Además, gracias al pelo, les aporta fibra y es un desparasitante natural.

    Tiene un tamaño de unos 20/25cm

    Formato: 1 pata de ciervo

  • Agotado
    4,95

    Los snacks Yora Dreamers están hechos con propiedades relajantes y a base de proteína de insecto de mosca soldado negra. Sus propiedades como la raíz de valeriana, el bálsamo de limón y la manzanilla nos ayudan a bajar los nervios y la hiperactividad de nuestras mascotas de manera natural además de premiarle con un snack sin proteína de carne o pescado.

    Esta alternativa a las proteínas tradicionales es apta para todo tipo de tamaños de perro, es hipoalergénica y totalmente adecuada para el sistema digestivo.

    REDUCE TU “HUELLA” AMBIENTAL

    Reducir nuestro consumo de carne es una de las mejores cosas que podemos hacer por el medio ambiente, pero ¿qué pasa con nuestras mascotas? Este alimento revolucionario intercambia carne por insectos. Las larvas son tan nutritivas como la carne tradicional sin el coste que supone para el planeta.

    · Fuente de proteína superior

    · Alta palatibilidad

    · ECO para el planeta

    · Sin hormonas de crecimiento ni antibióticos

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,60

    Un snack lleno de colágeno y hipoalergénico. Pensado para perros con alergias.

    Las tráqueas se consideran un snack bastante algo en colágeno, lo que las hace perfectas para aportar un plus para sus articulaciones y cartílagos. La tráquea de camello no solamente hace ese efecto, sino que gracias a que proviene de una carne poco común en sus dietas, se considera hipoalergénico.

    Estos snacks además, son perfectos para rellenar con lata de comida húmeda o barf triturado. Si se congela, es mucho más duradero y un premio delicioso para un día soleado.

    Formato: 50g (aprox. 2 unidades)

  • Agotado
    4,25

    Mezcla de costillas de jabalí, corzo y ciervo. Una combinación muy salvaje y perfecta para los que les gusta roer.

    Este snack esta indicado para perros que les gusta entretenerse quitando la carne de una parte un poco más dura como puede ser el hueso. Estas costillas están pensadas para que se las coman enteras, incluyendo el hueso, por eso no hay que tener miedo a que se astillen. Ellos juegan a retirar la carne que cubre estos huesos y luego comer la costilla.

    Apto para todos los tamaños de perros. Pensado para razas medianas/grandes que les guste entretenerse mordiendo y arrancando carne.

    Formato: 100g

  • 3,10

    Snack crujiente y muy marítimo para perros y gatos.

    El salmón es un pescado que ayuda tanto internamente como de manera externa para el pelo y pelaje de nuestros compañeros. Fortalece las articulaciones, reduce la inflamación articular y ayuda al sistema inmunológico de perros y gatos.

    También podemos añadir que es muy baja en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede beneficiar.

    Formato: 50g

  • Agotado
    3,50

    Piel de bacalao para perros y gatos. El snack marítimo crujiente y sabroso.

    La piel de bacalao es un snack marítimo fácil de comer, crujiente, con olor y suele gustar muchísimo a aquellos perros y gatos amantes del pescado.

    Contiene Omega 3, es bajo en grasa y alto en proteina, algo muy indicado para perros en control de peso.

    Formato: 50g (6 tiras aprox).

  • Agotado
    3,95

    Nubes de Coco. Las pequeñas delicias de los perros y gatos.

    Las nubes de coco es un snack perfecto para premiar, fácil de comer, de digerir y apto para todos los tamaños y edades de perro y gato.

    El coco es una fruta con muchísimos beneficios para nuestros compañeros. Entre ellos destaca su función antibacteriana, antiséptica, antiparasitaria, antiinflamatoria, hidratante natural, calmante de rojeces y heridas de piel (no abiertas), regeneradora.

    Formato: 100g

  • 2,50

    Monedas llenas de vitamina A para perros y gatos.

    El pez gallineta nórdica o también conocida rascacio rubio o cabrilla se encuentra en el Océano Atlántico, desde Islandia y Noruega hasta Sudáfrica, incluido el mar Mediterráneo; y desde Canadá hasta Venezuela, incluido el sur del mar Caribe.

    Es un pescado poco conocido en nuestra zona, pero con contenido muy alto de proteína y de vitamina A, que ayuda al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas, la piel y a la formación de la retina.

    Muy importante para aquellos perros o gatos que no consuman pescado y tomen BARF/ACBA.

    También contiene vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, potasio y magnesio.

    Formato: 5 monedas

  • 4,90

    Menú completo de canguro con chirivía para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 4,90

    Menú completo de canguro con chirivía para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • Agotado
    2,50

    Snack crujiente, sabroso y muy marítimo para perros.

    El Merlán es un pescado de tamaño medio/grande, que habita en el mar mediterraneo y se alimenta de marisco y pequeños peces.

    Su carne contiene vitaminas del grupo B, B1, B2, B6 y B9 además de minerales como el selenio, potasio, fósforo y en pocas cantidades magnesio. Este conjunto ayuda al sistema cardiovascular y digestivo de nuestro perro.

    También podemos añadir que es muy bajo en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede beneficiar.

    Formato: 1 unidad 25cm aprox.