Hipoalergénicos

En esta sección cada día más amplia, encontrarás todos los snacks y comida húmeda apta para perros y gatos con intolerancias alimenticias o alergias.

71 Products

Filtros
Hecho
  • Nuevo
    13,30

    Corazón de Ciervo lifiolizado para perros y gatos. La textura ideal con una proteína exclusiva.

    El corazón de Ciervo es un snack lleno de vitaminas B2, B3, B12, fósforo, hierro, cobre, zinc, potasio. Es muy baja en grasas, alta en proteína y de fácil digestión. Muy aconsejada para perros y/o gatos con intolerancias alimenticias, alergias y dietas de exclusión.
    El liofilizado aporta una textura nube muy jugosa e ideal para gatos.

    HOKUŌ™ es una marca ubicada en Dinamarca con un estilo muy exclusivo, elegante y cuidadoso. Su nombre en japones significa «nórdico», y en el encontamos su sentido; Encapsular la esencia de su viaje: una fusión de inspiración oriental con valores occidentales.

    Formato: Bolsa 100g

  • 5,50

    Piel de Merluza en tiras deshidratada, snack meloso que se deshace en el paladar.

    La piel de de la Merluza es muy rica en vitaminas del grupo B. Es aceitosa, tierna y muy melosa, perfecta para perros de todas las edades.
    Ideal para añadir como extra en dietas BARF o cocinadas, como aporte extra de pescado.

    Formato: bolsita 100g

  • 3,95

    Sardina deshidratada, snack marítimo crujiente lleno de propiedades.

    La Sardina es un pescado mediterraneo muy común en nuestras dietas. Es muy baja en calorías y contiene Vitamina A, B y D, además de minerales como el calcio, potasio, fósforo, zinc, hierro y magnesio.

    Formato: bolsita 100g

  • 3,50

    El pulmón de camello es un snack sin grasa, hipoalergénico gracias a que es una proteína poco común en las dietas de nuestras mascotas. Tiene una textura crujiente y agradable adecuado para todas las edades y tamaños. Tiene un aroma suave y delicioso a todos los paladares.

    Formato: 50g

  • 8,95

    Corazón de Caballo para perros y gatos. Snack hipoalergénico y con taurina.

    Nuestro snack corazón de caballo contiene todo lo imprescindible para que sea uno de los snacks que más triunfan. Son trozos de duración fácil/media crujiente aptos para todo tipo de edadeds y tamaños. Es un snack ideal para cuando marchamos de casa y queremos premiarle, para un snack entre horas e incluso para completar algun que otro juego con la lickimat o similar.

    La carne de caballo es una proteína muy bien vista por sus grandes valores nutritivos. Contiene ácidos grasos Omega3 y vitaminas del grupo B, entre las que destacamos la B6 y B12.

    Formato: 150g

  • Agotado
    6,95

    Hueso de 100% piel de Ciervo para perros.

    Los huesos prensados que tenemos en Bella&Friends son 100% naturales, sin aditivos, conservantes, pegas, colorantes, ni ningun producto a parte de la piel y en caso de relleno, el relleno natural.

    En este caso, os traemos el hueso 100% de piel de Ciervo, ideal para perros de tamaño pequeño/mediano con alergias o intolerancias a las proteinas más comunes. También muy indicado en perros con sobrepeso, ya que es un snack bajo en grasa.

    Ayuda a mantener los dientes limpos de sarro y a bajarles la ansiedad.

    Formato: 1 hueso 12cm

  • Agotado
    6,95

    Hueso de 100% piel de Caballo para perros.

    Los huesos prensados que tenemos en Bella&Friends son 100% naturales, sin aditivos, conservantes, pegas, colorantes, ni ningun producto a parte de la piel y en caso de relleno, el relleno natural.

    En este caso, os traemos el hueso 100% de piel de Caballo, ideal para perros de tamaño pequeño/mediano con alergias o intolerancias a las proteinas más comunes. También muy indicado en perros con sobrepeso, ya que es un snack bajo en grasa.

    Ayuda a mantener los dientes limpos de sarro y a bajarles la ansiedad.

    Formato: 1 hueso 12cm

  • 2,95

    Cola de Bacalao, el snack perfecto para un kit-kat.

    La cola de Bacalao es un snack muy fácil de comer, crujiente y de tamaño pequeño, para dar como premio rapido, o para perro de tamaño pequeño. La carne de Bacalao contiene calcio, potasio y fósforo que es ideal para el cerebro, las articulaciones y el corazón. Además, gracias a que este pescado se alimenta de plancton, contiene altos niveles de Omega3.

    Formato: bolsita 50g (4-7 colas)

  • 4,30

    Tomahawk de atún para perros. Una delicia a su paladar.

    El tomahawk de atún para perros es una autentica delicia del mar. El Atún es un pescado muy nutritivo por sus multiples beneficios. Entre ellos contiene fósforo, magnesio, hierro y yodo, importantes para el sistema nervioso central, huesos, dientes, actividad muscular, correcto funcionamiento del intestino, del sistema inmune y de la glándula tiroides, entre otros procesos implicados.

    Estos bocados son aptos para todo tipo de tamaños, en especial de tamaño medio. Es un snack crujiente, apto para perros a partir de 6 meses de edad y muy gustoso.

    Formato: bolsita 100g

  • 5,95

    Cabeza de pulpo, el snack cefalópodos duradero para perros.

    El pulpo es un cefalópodo muy bien visto en humanos, pero poco conocido en perros y gatos. En este caso os traemos la cabeza del pulpo, de tamaño pequeño pero bastante duradero. Esta pensado para perros, de todos los tamaños y de edades a partir de 6meses, debido a su dureza. Es un snack para entretenerse, por lo que ideal para relajar la ansiedad, para dar a roer, y para tenerlos entretenidos con algo que les encanta.

    El pulpo contiene muchos beneficios para ellos, entre ellos la vitamina B2, y vitamina E. Es una carne hipoalergenica debido a que no encontramos facilmente en sus dietas, y les encanta su olor!

    Formato: bolsita 100g

  • 2,95

    Alas de Pota, el cefalópodo crujiente para perros y gatos.

    La pota es un cefalópodo muy similar al calamar, que contiene numerosos beneficios y un gusto exquisito tanto para humanos como para perros y gatos. En este caso, este snack va a aportar a nuestros compañeros una experiencia muy rica y ganas de querer otra!

    Las Alas de Pota son un snack imprescindible en cachorros, ya que contiene niveles de Omega3 altos y va a ayudar al desarrollo del cerebro y agudeza visual. Su textura es crujiente, apta para todas las edades y tamaños, y su olor es fuerte, por lo que atractivo a más no poder.

    Formato: 50g (5-7 alas)

  • Agotado
    5,95

    Los Taquitos de Jabalí son una delicia para nuestros compañeros felinos y también perrunos! Son pequeñitos, tiernos y muy sabrosos.

    El Jabalí es una carne muy rica en vitamina B12, con gran cantidad de calcio, hierro, fósforo, magnesio y zinc y un porcentaje de grasa mucho más bajo que en las carnes habituales.

    Es ideal para perras/gatas embarazadas, en lactancia y cachorros.

    Los aconsejamos para dar como snacks de juego olfativo, snacks para premiar, para enseñanza en cachorros y para perros pequeños y con intolerancias alimenticias. Un todo en uno!

    Formato: 100g

  • 4,40

    Carne de Caballo en forma de cuadraditos, tiene una palatibilidad altísima, además de proporcionar un alto contenido en proteína por lo que muchos beneficios nutricionales y ser bajo en grasa.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que practican alguna actividad que necesite un premio pequeño, sabroso y nutritivo. La carne de pavo se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de caballo puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo caballo.

    Formato: 100g

  • 3,50

    Hamburguesa de Cerdo. Un snack rápido e hipoalergénico.

    La proteína de Cerdo es una carne ideal para perros o gatos con alergias y estómagos sensibles. Este snack es de duración corta, apto para todas las edades y tamaños.
    Perfecto para dar como snack rápido de 1-2 minutos.

    Apto para perros con anemia.

    Formato: 1 unidad

  • 6,99

    La traquea de caballo es una opción muy buena para aquellos que son alérgicos a proteínas como el cordero o la ternera. Es rica en colágeno y glucosamina para cuidar y tener sanas los cartílagos y articulaciones para nuestros peques.

    Formato: 1unidad de 40cm aprox.

  • 13,95

    Barritas de leche de Yak del Himaya con Manzana, Coco y Mango. Un snack muy duradero con extra sabor.

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer.

    Son barras muy resistentes  y su función principal es entretenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico. En este caso, se les añade la fresa para darle un extra de sabor y más atractivo para aquellos que necesiten un poco más captar su atención.

    Una curiosidad de este tipo de snacks, es que cuando queda un trozo lo suficiente pequeño como para retirar. Se pueden introducir al microondas 45 segundos (depende de la potencia del microondas puede variar el tiempo, asi que aconsejamos controlar). El resultado es un trocito de barrita crujiente con textura «palomita», muy sabrosa y perfecta para aprovechar el snack hasta el último pedazo!

    Formato: 195g dividido en 3 unidades de tamaño M (65g aprox.)

  • 2,99

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos, con probióticos naturales.

    El kéfir de Yogupet, es un complemento perfecto para cualquier dieta, pienso, cocinado, o BARF. El kéfir es un probiótico natural que nosotras lo consideramos el «Elixir de larga vida», es rico en minerales (fósforo, magnesio y calcio), vitamina K, aminoácidos esenciales (triptófano) y proteínas de fácil digestión. Por si todo esto fuera poco, también es rico en vitaminas del grupo B (B12, B9, B5 y B1). Entre sus multiples beneficios, ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmunológico y combate la inflamación intestinal.

    Ideal para perros y gatos de cualquier edad y tamaño. Se puede dar en la misma comida, aunque desde Bella&Friends recomendamos entre comidas (desayuno o merienda) con un poco de fruta (árandanos, plátano, pera, manzana). En verano se puede añadir a la lickimat, congelarlo y tenéis el postre perfecto!

    Formato: 200ml

  • Agotado
    4,00

    Piel de salmón ahumada. La delicia marítima crujiente que todo perro desea.

    Este snack es una delicia aceitosa, repleta de ácidos Omega3, con muchas propiedades como reducir la presión arterial,combatir enfermedades cardiovasculares, ayuda a producir colágeno, problemas de riñones e incluso ayuda a prevenir las células cancerígenas.

    Ideal para dar como snack diario, o como premio medio para perros de tamaño pequeño. También apta para introducir dentro del kong, con lata o barf y congelar, una piruleta!

    En gato, se puede demenuzar en tiras o cortar a lonchas, les encanta!

    Apto para todas las razas y edades.

    Formato: bolsita de 4ud de aproximadamente 12cm de largo.

  • 4,00

    Hamburguesa de Ciervo. Un snack rápido e hipoalergénico.

    La proteína de Ciervo es una carne ideal para perros o gatos con alergias y estómagos sensibles. Este snack es de duración corta, apto para todas las edades y tamaños.
    Perfecto para dar como snack rápido de 1-2 minutos.

    Apto para perros con anemia.

    Formato: 1 unidad

  • 5,70

    Anguila deshidratda para perros. Snack crujiente marítimo.

    La anguila es un pescado azul muy rico en grasos Omega3, vitamina D y vitamina A. Contiene una gran fuente de hierro, zinc y es antioxidante. Ayuda a reducir los niveles de colesterol, previene enfermedades oculares y fortalece el sistema inmune. Además, hay estudios que corroboran que disminuyen el riesgo a padecer problemas cancerígenos.

    Formato: 100g