Juguetes y Rascadores

3 Products

Filtros
Hecho
  • 5,95

    Peluches de animales de Fuzzyard para gatos.

    Estos juguetes de pana con inspiración minimalista y reverso de algodón no son solo unos compañeros adorables para tu mascota, sino que también son el complemento ideal para el resto de accesorios de FuzzYard Life.
    Estos cinco simpáticos peluches: el conejo, el koala, el oso, el zorro y el canguro han sido cuidadosamente diseñados con una tela de pana texturizada y detalles supersuaves y esponjosos.
    Tu mascota quedará cautivada con estos juguetes lujosos y divertidos que además incorporan una bocina interna.

    Formato: 1 unidad

  • 11,00

    Motivador Tiras de piel de Conejo con cuerda de Cáñamo especial para gatos.

    Este motivador es un juguete perfecto para nuestros felinos. La piel del conejo lo mantendrá motivado y enfocado en el juego, que gracias a la cuerda de cáñamo podremos mover de lado a lado, colgar en un soporte de altura o lanzar. Contiene una pelota de cáñamo entre las tira de piel que lo hará muy interesante y una asa al final de la cuerda para agarrarlo mejor.

    Este producto es 100% natural, se recomienda un juego controlado y que no se deje para juego individual ya que no esta indicado para eso y pueden romperlo.

    Hecho a mano 100%

  • 11,00

    Motivador Pelota de Conejo con cuerda de Cáñamo especial para gatos.

    Este motivador es un juguete perfecto para nuestros felinos. La piel del conejo lo mantendrá motivado y enfocado en el juego, que gracias a la cuerda de cáñamo podremos mover de lado a lado, colgar en un soporte de altura o lanzar. Contiene una pelota de cáñamo al final de la cuerda que también puede ser un buen entretenimiento en caso de juego con 2 gatos.

    Este producto es 100% natural, se recomienda un juego controlado y que no se deje para juego individual ya que no esta indicado para eso y pueden romperlo.

    Hecho a mano 100%