Mar

Toda la sección marítima en una misma página! Encuentra todos los snacks de pescado y escoge tus favoritos!

36 Products

Filtros
Hecho
  • 20,96

    Espadines con remolacha, el snack marítimo ideal para perros y gatos.

    Los espadines contienen un gran aporte de Omega3, ideal para el mantenimiento del pelo y pelaje. La remolacha, un complemento perfecto con componentes antioxidantes y reducción del colesterol. Ambas una mezcla perfecta para su paladar.

    Ideal como premio, para combinar con alimentación BARF, como suplemento o como un kit-kat.

    HOKUŌ™ es una marca ubicada en Dinamarca con un estilo muy exclusivo, elegante y cuidadoso. Su nombre en japones significa «nórdico», y en el encontamos su sentido; Encapsular la esencia de su viaje: una fusión de inspiración oriental con valores occidentales.

    Formato: Bolsa 100g

  • 2,95

    Cola de Bacalao, el snack perfecto para un kit-kat.

    La cola de Bacalao es un snack muy fácil de comer, crujiente y de tamaño pequeño, para dar como premio rapido, o para perro de tamaño pequeño. La carne de Bacalao contiene calcio, potasio y fósforo que es ideal para el cerebro, las articulaciones y el corazón. Además, gracias a que este pescado se alimenta de plancton, contiene altos niveles de Omega3.

    Formato: bolsita 50g (4-7 colas)

  • 4,30

    Tomahawk de atún para perros. Una delicia a su paladar.

    El tomahawk de atún para perros es una autentica delicia del mar. El Atún es un pescado muy nutritivo por sus multiples beneficios. Entre ellos contiene fósforo, magnesio, hierro y yodo, importantes para el sistema nervioso central, huesos, dientes, actividad muscular, correcto funcionamiento del intestino, del sistema inmune y de la glándula tiroides, entre otros procesos implicados.

    Estos bocados son aptos para todo tipo de tamaños, en especial de tamaño medio. Es un snack crujiente, apto para perros a partir de 6 meses de edad y muy gustoso.

    Formato: bolsita 100g

  • 5,95

    Cabeza de pulpo, el snack cefalópodos duradero para perros.

    El pulpo es un cefalópodo muy bien visto en humanos, pero poco conocido en perros y gatos. En este caso os traemos la cabeza del pulpo, de tamaño pequeño pero bastante duradero. Esta pensado para perros, de todos los tamaños y de edades a partir de 6meses, debido a su dureza. Es un snack para entretenerse, por lo que ideal para relajar la ansiedad, para dar a roer, y para tenerlos entretenidos con algo que les encanta.

    El pulpo contiene muchos beneficios para ellos, entre ellos la vitamina B2, y vitamina E. Es una carne hipoalergenica debido a que no encontramos facilmente en sus dietas, y les encanta su olor!

    Formato: bolsita 100g

  • 2,95

    Alas de Pota, el cefalópodo crujiente para perros y gatos.

    La pota es un cefalópodo muy similar al calamar, que contiene numerosos beneficios y un gusto exquisito tanto para humanos como para perros y gatos. En este caso, este snack va a aportar a nuestros compañeros una experiencia muy rica y ganas de querer otra!

    Las Alas de Pota son un snack imprescindible en cachorros, ya que contiene niveles de Omega3 altos y va a ayudar al desarrollo del cerebro y agudeza visual. Su textura es crujiente, apta para todas las edades y tamaños, y su olor es fuerte, por lo que atractivo a más no poder.

    Formato: 50g (5-7 alas)

  • 4,95

    Cabeza de Bagre para perros. El snack DURADERO marítimo.

    La cabeza de Bagre es un snack muuy duradero marítimo, ya que sabemos que la gran mayoria de snacks de pescado son muy muy crujientes. Esta pensado para perros de tamaño medio/grande, con bocas grandes. El Bagre es un pescado muy bajo en calorias por lo que es ideal para perros con sobrepeso o con tendencia.

    Formato: 1 cabeza de bagre

  • Agotado
    7,60

    Filete de Caballa para perros y gatos.

    La Caballa es un pescado azul, muy conocido y demandado gracias a todos sus beneficios. Contiene  vitaminas liposolubles como A, D y E.  que favorecen a la abosrcion del calcio y mantenimiento de la piel. Al venir desmenuzada, puede usarse como snack rapido, para juegos de olfato, para perros de tamaño mini  e incluso gatos. Ideal también para complementar en dietas BARF.

    Formato: 100g

  • 7,90

    Filete de Salmón para perros y gatos.

    El Salmón es un pescado azul, de los más valorados y conocidos mundialmente. Contiene un alto porcentaje en yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio que lo hacen muy nutritivo y palatable a todos los paladares.

    Es apto para perros y gatos de todas las edades, aunque en este formato, aconsejamos que se parta en trozos más pequeños para perros de tamaño pequeño y gatos.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,95

    Rutilo para perros y gatos.

    El Rutilo es un pescado de tamaño mediano de agua dulce mayoritariamente. Es comun en paises como Finlandia y una especie que puede encontrarse en rios y lagos de Cataluña. Es fácil de comer para todos los tamaños y edades, y muy crujiente, tiene varios tamaños que pueden variar en cada unidad.

    En gatos puede ser un juguete/mordedor interesante.

    Formato: 50g

  • Agotado
    2,99

    Arenque para perros y gatos.

    El Arenque es un pescado azul muy conocido por sus beneficios en los nutrientes que aporta. Contiene calcio, magnesio y fósforo, que lo hacen ser uno de los pescados más atractivos. Es de tamaño pequeño, fácil de comer para todos los tamaños y edades, y muy crujiente. En gatos puede ser un juguete/mordedor interesante.

    Formato: 50g

  • Agotado
    4,00

    Piel de salmón ahumada. La delicia marítima crujiente que todo perro desea.

    Este snack es una delicia aceitosa, repleta de ácidos Omega3, con muchas propiedades como reducir la presión arterial,combatir enfermedades cardiovasculares, ayuda a producir colágeno, problemas de riñones e incluso ayuda a prevenir las células cancerígenas.

    Ideal para dar como snack diario, o como premio medio para perros de tamaño pequeño. También apta para introducir dentro del kong, con lata o barf y congelar, una piruleta!

    En gato, se puede demenuzar en tiras o cortar a lonchas, les encanta!

    Apto para todas las razas y edades.

    Formato: bolsita de 4ud de aproximadamente 12cm de largo.

  • 2,10

    Filetes de atún cocinado para perros y gatos.

    Esta delicia jugosa, tierna y olorosa va a ser apetecible a cualquier perro o gato que le guste el pescado. El atún es un pescado muy rico en ácidos grasos Omega3 que ayudan al sistema cardiovascular, refuerzan las articulaciones y el sistema nervioso.

    A nivel palatibilidad, es un snack muy acertado, cualquier gato puede volverse loco en busqueda de el, y para perros es una delicia en formato premio.

    Tiene una textura muy tierna, fácil de comer, es oloroso y algo aceitoso. Se presenta envasado individualmente para que conserve su calidad.

    Formato: 1 unidad

  • 5,70

    Anguila deshidratda para perros. Snack crujiente marítimo.

    La anguila es un pescado azul muy rico en grasos Omega3, vitamina D y vitamina A. Contiene una gran fuente de hierro, zinc y es antioxidante. Ayuda a reducir los niveles de colesterol, previene enfermedades oculares y fortalece el sistema inmune. Además, hay estudios que corroboran que disminuyen el riesgo a padecer problemas cancerígenos.

    Formato: 100g
  • 4,50

    Bolitas de Bacalao y Arenque, la delicia marítima en forma de premio rápido.

    Las bolitas de Bacalao y Arenque son pequeñas, crujentes y bastante olorosas. Algo a favor de ellas, es que al ser crujientes, no dejan aceite, por lo que pueden mezclarse junto a otras proteinas y dentro de las bolsas de premios sin dejar impregnado el olor.

    Estan pensadas para dar como premio rápido en perros de tamaño mediano/grande, su tamaño es de uno 2cm diámetro y os pueden ir genial para aquellos cachorros grandes que necesitan un buen atractivo.

    También se pueden usar para juegos de olfato, rellenar kong, hacer una mezcla con algun alimento y LickiMat.

    Formato: 100g

  • 4,60

    Filete de Pescado blanco para perros y gatos. El snack mini crujiente.

    Los filetes de pescado blanco son snacks muy ligeros, finos y faciles de comer. Perfecto para tamaños pequeños o gatos. También es un muy buen snack para jugar a juegos de olfato en alfombras olfativas o tejidos, puede desmenuzarse y no deja aceite.

    Formato: 40g

  • 4,50

    Snack marítimo crujiente, de sabor inigualable para perros y gatos.

    La carne de Atún es una proteína muy solicitada y deseada por muchos de nosotros. Su olor la hace inconfundible, su textura inigualable a cualquier snack marítimo, sus propiedades son maravillosas y su alta tolerancia a cualquier estómago la hace una delicia.

    Ayuda a las articulaciones de nuestro perro o gato, hace que el pelo y el pelaje estén mas fuertes y brillante, y en su temporada de muda, ayuda a que noten menos ese picazón.

    Controla el colesterol, es bajo en grasas por lo que apto para perros a dieta.

    Cualquier edad y tamaño de perro y de gato puede comer este snack.

    Formato: 100g

  • 19,9581,95

    Menú completo de Salmón escocés para perros de todas las edades. Especial perros con alimentación BARF.

    Menú completo con un 65% de salmón, frutas y verduras de calidad pensadas en favorecer el sistema digestivo y la calidad de vida de nuestro perro.

    Este menú especialmente contiene Salmón, un gran aporte de Omega3 para su sistema cardiovascular e inmunológico.

    Contiene frutas y verduras especificas para aportar Vitamina C con el Eneldo, Hierro con las espinacas, Calcio con la Hinojo, Folato con los espárragos y Potasio con el Tomate

    Además, este menú en especial esta pensado para perros con problemas alérgicos que afecten a su piel y pelaje (dermatológico).

    PORQUÉ NUESTRA GAMA

    Nuestra gama de alimento seco ha sido formulada con la principal idea de nutrir a nuestro perro o gato de manera completa, equilibrada y apta para todas las digestiones. Pensada especialmente, gracias a su composición, para perros con dieta diaria BARF y que necesiten puntualmente (vacaciones, olvido descongelar). También aquellos que quieran mezclar en digestiones distintas, seco y crudo, y para aquellos que busquen un alimento de muy alta calidad en seco.

    Todos los menús contienen un 65% de carne, de la cual un 35% es de preparación fresca (% obtenido después de deshidratado) y esta secada lentamente a baja temperatura 82º, pensada para mantener el máximo de nutrientes frescos posibles.

    Otro punto importante en nuestros menús es que NO contienen YUCA. Esta verdura se usa normalmente en croquetas secas para aumentar el almidón y para eliminar malos olores en las heces. En toda la tienda intentamos evitar el almidón e hidratos de carbono a toda costa, por lo que hemos escogido no añadir este alimento y a su cambio hemos añadido extracto de oliva, lubricante natural.

    PACKAGING RECICLABLE

    Nuestros envases son de papel forrado con plástico reciclable (papel plastificado), contiene un 80% de papel y un 20% de plástico, por lo que según las leyes, podemos tirarlo sin problema en el cartón (contenedor azul) ya que luego lo pueden reciclar fácilmente convirtiendo todo ese material de nuevo en pulpa de celulosa a través de medios químicos o mecánicos.

    El envase de gatos es de plástico reciclable debido a la porosidad necesaria de los menús, por lo que se puede tirar sin problema en el plástico (contenedor amarillo).

    Formato: 2kg y 12kg

  • 3,95

    Melva deshidratada. El snack crujiente para perros y gatos.

    La Melva es un pescado azul que habita en las aguas tropicales ,considerada hermana del bonito, la caballa y el atún rojo tiene muchísimas propiedades para el cuerpo de nuestros peludos.

    Contiene Omega3 y 6, Vitamina A,B y D, algo muy importante para el sistema inmunológico, neuronal y cardiovascular.

    Se considera una proteína hipoalergénica debido a ser poco habitual en consumo diario y de fácil digestion.

    Es un snack crujiente, fácil de comer ,oloroso y apto para todas las edades y tamaños de perro y gato.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,00

    Un snack crujiente y sabroso, perfecto para los amantes del pescado.

    La merluza es un pescado blanco, bajo en grasa y muy indicado en perros en dietas para adelgazar o restaurar flora. Contiene muchas vitaminas del grupo B, entre ellas la B12, perfecta para cuidar su salud cardiaca. También contiene Omega3, fósforo, potasio y niacina entre ellos.

    Este snack esta indicado para perros de tamaño mediano/grande, que les gusten los premios crujientes y de gran tamaño.

    Aconsejado para perros de edad joven/adulta, no pensado para cachorros.

    Formato: 1/2 cabeza de merluza

  • Agotado
    4,50

    Un delicioso snack. Alta palatibilidad. Son bajos en grasa pero altos en ácidos Omega 3 y 6 y son una alternativa saludable a las golosinas habituales para perros. Debido a su tamaño práctico, pueden usarse fácilmente para el entrenamiento. Se pueden romper en pedazos más pequeños para los cachorros o simplemente darlos enteros. Perfecto para juegos de olfato, coje un puñado, lanzalos en el césped y ahi empieza el juego! Rastrearlos mantiene a tu mascota estimulada y ocupada.

    Formato: 100g