Medicina natural

9 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    16,90

    AllergoDerm activa al sistema inmunológico del animal y ayuda de esa forma al propio animal a reaccionar contra problemas del metabolismo causado por la alergia.

    Apoya la función cutánea en caso de:

    ✅ Dermatosis y pérdida de pelo
    ✅ Intolerancia al alimento
    ✅ Picores y caspa causados por la alergia
    ✅ Alergia a los ácaros
    ✅ Alergia alimentaria

    Formato: Bote de 290g

  • Agotado
    15,37

    Lombrilín limpia y cuida el completo medio intestinal de manera segura y eficaz durante y después de una infestación de lombrices, mientras sus sustancias activas son puramente vegetales y extremadamente beneficiosas para el animal.

    Formato: 50ml frasco de cristal con cuentagotas

  • Agotado
    28,99134,99

    Impromune es un alimento para perros y gatos que aumenta la eficiencia de la respuesta inmune.

    Gracias a su composición de nucleótidos desarrollados en distintas especies de mamíferos que actúan como inmunonutrientes esenciales. Esta respuesta inmunitaria en periodos de inmunosupresión actúa de forma innata y adaptativa.

    Está recomendado para tratar problemas derivados de infecciones o estrés en gatos y perros y es de buena palatabilidad, por lo que resulta fácil de digerir para el animal. Cada comprimido de Impromune contiene Nucleoforce y AHCC. Por un lado, Nucleoforce promueve la actividad fagocitaria de los macrófagos y la maduración, proliferación y actividad de linfocitos. Y por otro, el AHCC es un extracto del micelio de Lentinus edodes que promueve la actividad de células Natural Killer, la proliferación de macrófagos y la diferenciación de Células T a Th1. La combinación de ambos elementos estimulan las defensas en los perros y en los gatos.

    Formato: envase de 20 comprimidos o 40 comprimidos. Blister de 200 comprimidos

     

  • 24,45

    Enzivet esta hecho a base de enzimas de uso veterinario que sirven tanto para perros como para gatos.

    Son una buena forma de mejorar la digestión y la absorción de nutrientes en los perros. También ayuda a reducir las flatulencias y el mal aliento, y resulta de utilidad para mascotas con síndrome de malabsorción. Contiene Alfa-amilasa, una enzima que ayuda a descomponer los carbohidratos complejos en azúcares simples que pueden ser fácilmente absorbidos por el cuerpo. La lipasa, por su parte, ayuda a descomponer las grasas en ácidos grasos y glicerol. Contribuye a descomponer las proteínas en aminoácidos más pequeños.

    También contiene beta-xilanasa que ayuda a descomponer la xilana, un componente de la pared celular de los vegetales, en azúcares más pequeños que pueden ser fácilmente absorbidos por el cuerpo.

    Para quien esta indicado?

    – Perros y gatos con una dieta inadecuada

    – Perros y gatos enfermedades digestivas que afecten su capacidad para producir enzimas digestivas naturales.

    – Perros y gatos que tenga una alimentación de comida cruda

    – Problemas digestivos: Algunos perros pueden tener problemas digestivos, como diarrea, flatulencia o vómitos, que pueden ser causados por una mala digestión de los alimentos. En estos casos, los suplementos de enzimas digestivas pueden ayudar a mejorar la digestión y aliviar los síntomas.

    Formato: 60 comprimidos

  • Agotado
    24,0954,99

    Comprimidos 100% naturales para perros y gatos con Cannabis, Teanina, Setas, Triptófano, Pasiflora y Quinoa B-Complex para la reducción de estrés, ansiedad y miedos.
    -Mitiga la ansiedad, estrés, miedos y fobias, favorece un estado de calma y relajación, promueve el equilibrio del eje intestino-cerebro, contribuye al mantenimiento de la función cognitiva,

    Zen comprimidos es un nutracéutico formulado con ingredientes naturales que ayudan a reducir los signos asociados al estrés y la ansiedad y favorecen un estado de ánimo calmado y relajado en perros y gatos. Además, gracias a su innovador mecanismo de acción, promueve el equilibrio del eje intestino-cerebro, para apoyar la función psicológica y cognitiva.

    Indicado para: Situaciones estresantes, ruidos fuertes (fuegos artificiales, tormentas), llegada de nuevos miembros a la familia, viajes, mudanzas, visitas a la clínica veterinaria, cambios en las rutinas, problemas conductuales.

    Formato: Envase de 30 comp.,  envase clínico de 96 comp. en blíster.

  • Agotado
    29,9554,95

    Condroprotector que combina cáñamo y krill con otros ingredientes naturales clave para apoyar la salud articular. Favorece la síntesis de cartílago y la lubricación de las articulaciones, promoviendo una óptima movilidad de perros y gatos.

    Formato: 30 comprimidos, 90 comprimidos.

  • 21,9060,19

    Producto hecho a base de cáñamo, omega 3 y triglicéridos de cadena media formulado especialmente para perros y gatos. 

    Un alimento complementario que aporta nutrientes clave para perros y gatos, como ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, entre otros.
    * Formulación 100% natural: con extracto de cáñamo y aceite de pescado (fuente de omega 3).

    * Efecto Entourage: sinergia entre las diferentes moléculas activas.

    * Alta biodisponibilidad.
    * Sin efectos secundarios psicotrópicos.

    * Autorizado para la alimentación animal.

    * Múltiples publicaciones de estudios in vitro e in vivo y continuos avances en investigación

  • Agotado
    21,00

    Mezcla única de pre y probióticos, extractos de plantas y setas para perros y gatos.

    Favorecer la microbiota intestinal sana, proteger frente a patógenos y alérgenos, regenerar la mucosa gástrica E intestinal, optimizar la absorción Y digestión de nutrientes, calmar los espasmos y dolencias digestivas, aportar nutrientes: electrolitos, aminoácidos, vitaminas.

    Pensado para:

    – Diarrea aguda.
    – Cólicos, flatulencias.
    – Dermatitis atópica Y alergia alimentaria.
    – Enfermedad inflamatoria intestinal.
    – Mala calidad fecal.
    – Periodos de estrés: destete, viajes, cambios de dieta.
    – Junto a antibióticos, antiinflamatorios, quimioterapia u otros.
    – Insuficiencia renal y/o hepática.

    Formato: 25 sobres solubles

  • 24,50137,50

    Antitusivo natural para perros, gatos, aves y roedores. Facilita la respiración y mejora la evolución de resfriados persistentes y bronquitis que cursan con mucha tos.
    – Indicaciones :
    El tomillo tiene efecto antitusivo, expectorante, antiespasmódico y bactericida. La raíz de prímula es antitusiva, secretolítica, expectorante y antiespasmódica. Recomendado en caso de Tos de las perreras. Estimula el sistema inmunológico y potencia las defensas naturales. Favorece la recuperación en estados carenciales y en la convalecencia. Aumenta la vitalidad y la resistencia, y favorece el metabolismo en general.

    Formato: envase de 100ml, 250ml o 1L