Olfato

Todos los snacks más olorosos y de tamaño pequeño para incentivar la trufita y hacerles pensar. También para enseñarles y pasar un buen rato.

22 Products

Filtros
Hecho
  • 5,95

    Los Taquitos de Jabalí son una delicia para nuestros compañeros felinos y también perrunos! Son pequeñitos, tiernos y muy sabrosos.

    El Jabalí es una carne muy rica en vitamina B12, con gran cantidad de calcio, hierro, fósforo, magnesio y zinc y un porcentaje de grasa mucho más bajo que en las carnes habituales.

    Es ideal para perras/gatas embarazadas, en lactancia y cachorros.

    Los aconsejamos para dar como snacks de juego olfativo, snacks para premiar, para enseñanza en cachorros y para perros pequeños y con intolerancias alimenticias. Un todo en uno!

    Formato: 100g

  • 4,40

    Carne de Caballo en forma de cuadraditos, tiene una palatibilidad altísima, además de proporcionar un alto contenido en proteína por lo que muchos beneficios nutricionales y ser bajo en grasa.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que practican alguna actividad que necesite un premio pequeño, sabroso y nutritivo. La carne de pavo se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de caballo puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo caballo.

    Formato: 100g

  • 4,85

    Mini Bocaditos de Conejo con lavanda, una carne increíblemente nutritiva para perros y gatos, especial relax.

    La carne de conejo de alta calidad es una excelente opción de proteínas. Nuestros bocaditos de carne de conejo son el regalo perfecto para perros con digestiones sensibles o que sufren alergias. Esta carne es una excelente opción de proteína magra de alta calidad, por lo que son una de las opciones preferidas para muchos perros deportivos. Aportan vitamina B12 y B3.

    La mezcla de hierbas, les aporta un plus de relajación, haciendolo asi un snack perfecto para juegos de olfato.

    Formato: 100g

  • 3,95

    Estrellitas de hígado de pavo con plátano para perros y gatos.

    MINI snack ideal para juegos de olfato, premios de entrenamiento, agility, canicross. El hígado de pavo junto al plátano son la mezcla ideal para ser suave, atractiva y nutricional para nuestro perro. A nuestros gatos son el snack perfecto, para dar como recompensa despues de una sesión de peinado, de cortar uñas e incluso para premiar despues de unas horas solo en casa.

    Son muy pequeñitos, y no son aceitosos, ideal para llevar en el bolsillo.

    Formato: 100g

  • 4,50

    Bolitas de Bacalao y Arenque, la delicia marítima en forma de premio rápido.

    Las bolitas de Bacalao y Arenque son pequeñas, crujentes y bastante olorosas. Algo a favor de ellas, es que al ser crujientes, no dejan aceite, por lo que pueden mezclarse junto a otras proteinas y dentro de las bolsas de premios sin dejar impregnado el olor.

    Estan pensadas para dar como premio rápido en perros de tamaño mediano/grande, su tamaño es de uno 2cm diámetro y os pueden ir genial para aquellos cachorros grandes que necesitan un buen atractivo.

    También se pueden usar para juegos de olfato, rellenar kong, hacer una mezcla con algun alimento y LickiMat.

    Formato: 100g

  • Agotado
    4,85

    Pulmón de Ternera a taquitos, un premio rápido perfecto para perros y gatos.

    Tiene una textura que lo hace exclusivo, no pesa, son crujientes pero no duros, por lo que tanto para cachorros como para perros con problemas dentales o senior les sentará genial y les será fácil comer.

    El pulmón es una víscera con propiedades que no se encuentran en otras carnes.

    Alto contenido en vitamina D, colágeno y esencial para fortalecer los huesos! Además, el pulmón se considera un alimento con propiedades saciantes, que hace que nuestros peludos se sacien mas rápido en menos cantidad.

    Formato: 100g

  • 4,40

    Carne de pavo en forma de cuadraditos, tiene una palatibilidad altísima, además de proporcionar un alto contenido en proteína por lo que muchos beneficios nutricionales y ser bajo en grasa.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que practican alguna actividad que necesite un premio pequeño, sabroso y nutritivo. La carne de pavo se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de pavo puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo pavo.

    Formato: 100g

  • 5,95

    Los Taquitos de Conejo son una delicia para nuestros compañeros felinos y también perrunos! Son pequeñitos, tiernos y muy sabrosos.

    El conejo es una carne blanca, considera hipoalergénica con mucha cantidad de vitaminas del grupo B. También contiene Hierro, zinc, magnesio son algunos de los minerales que ayudan a mantener el sistem inmune bien fuerte.

    Los aconsejamos para dar como snacks de juego olfativo, snacks para premiar, para enseñanza en cachorros y para perros pequeños y con intolerancias alimenticias. Un todo en uno!

    Formato: 100g

  • 4,50

    Un delicioso snack. Alta palatibilidad. Son bajos en grasa pero altos en ácidos Omega 3 y 6 y son una alternativa saludable a las golosinas habituales para perros. Debido a su tamaño práctico, pueden usarse fácilmente para el entrenamiento. Se pueden romper en pedazos más pequeños para los cachorros o simplemente darlos enteros. Perfecto para juegos de olfato, coje un puñado, lanzalos en el césped y ahi empieza el juego! Rastrearlos mantiene a tu mascota estimulada y ocupada.

    Formato: 100g

  • 3,10

    Un snack delicioso, muy bajo en grasa y una delicia para perros toy y para gatos.

    Los corazones de pollo liofilizados son el premio perfecto para aquellos que quieran dar un extra bajo en grasa, suave, light, pero muy sabroso y gustoso al paladar canino y felino.

    Son trocitos pequeños fáciles de masticar, lo que los hace muy buenos y fáciles de comer a nuestros perros de talla más pequeña, cachorros y todo tipo de gatos de todas las edades.

    Formato: 25g (la foto).

  • 3,95

    Delicias para combatir las alergias. #lactosafree

    Estas delicias de queso tienen efectos antiinflamatorios y reducen la mucosa, por lo que son especialmente positivas para reducir casos de alergias alimenticias y medioambientales en perros y gatos.

    Además, al venir de la leche de vaca, se considera beneficiosa en caso de IBD y colitis.

    Se puede dar como snack de premiar para cachorros, adultos y senior de cualquier tamaño. Y también se puede dar como suplemento en la comida diaria, pues le dará un toque a cualquier comida ¡delicioso!

    Miden aprox. 1cm de diámetro y son aptas para perros y para gatos.

    Formato: 100g

  • 5,95

    Los taquitos de salmón son una delicia para nuestros compañeros felinos y también perrunos! Son pequeñitos, tiernos y muy sabrosos.

    El Salmón es un pescado azul lleno de vitaminas y ácidos grasos como el Omega3, que ayuda a nuestros peludos a prevenir diferentes patologías como:

    ·Prevención de cáncer, Antiinflamatorio, Efecto antidepresivo (ansiedad), Controla el colesterol, Reduce los triglicéridos (grasa). Además, les ayuda en los cambios de manto, y les mantiene un pelaje sano, fuerte y brillante!

    Los aconsejamos para dar como snacks de juego olfativo, snacks para premiar, para enseñanza en cachorros y para perros pequeños y con intolerancias alimenticias. Un todo en uno!

    Formato: 85g

  • 4,50

    Las bolitas de ternera y calostro van a pasar a ser un básico en nuestra web.

    A parte de estar deliciosas, ser de textura tierna/crujiente, fáciles de comer, y aptas para todas las edades y tamaños… Contienen calostro, algo super importante en los primeros días de vida de un animal, e incluso durante su edad de cachorro y su vida.

    El calostro es la primera leche que que segrega las glándulas mamarias durante un embarazo y los primeros días o horas después del parto. Tiene un altísimo nivel de inmunoglobulinas, que contribuye a la maduración del tacto digestivo, y algo crucial en las primeras horas de cualquier mamífero.

    Formato: 100g

  • Agotado
    4,65

    Espadines deshidratados, un delicioso snack olfativo para perros y gatos.

    Son bajos en grasa pero altos en ácidos Omega 3 y 6 y son una alternativa saludable a los snacks habituales. Debido a su tamaño práctico, pueden usarse fácilmente para el entrenamiento. Se pueden romper en pedazos más pequeños para los cachorros o simplemente darlos enteros. Perfecto para juegos de olfato, coje un puñado, lanzalos en el césped y ahi empieza el juego! Rastrearlos mantiene a tu perro estimulado y ocupado.

    En caso de gatos, un snack crujiente y al tamaño perfecto de su boca.

    Tamaño aproximado entre 5cm y 10cm

    Formato: 100g

  • Agotado
    3,95

    Bocaditos de alta calidad con pollo y hierbas para perros.

    Un sabroso tratamiento complementario las articulaciones.  A medida que nuestros perros envejecen, necesitan nutrientes y vitaminas adicionales para ayudarlos a mantenerse saludables y activos. Por supuesto, para mantener y apoyar la salud de los perros mayores, una dieta saludable y natural es esencial, pero además el uso de suplementos herbales naturales puede dar un «impulso» adicional.

    La tierna carne de pollo de calidad alimentaria humana se combina con una mezcla de hierbas de alta calidad que incluye garra del diablo, hojas de ginko, semillas de fenogreco, hojas de ortiga, reina de los prados y otras hierbas eficaces.

    La ortiga y la garra del diablo ayudan a mantener un tracto urinario saludable, así como a mantener huesos y articulaciones saludables. Además, la garra del diablo es un excelente antiinflamatorio, analgésico y tónico corporal. Esta hierba ayuda a eliminar el dolor rápidamente mientras reduce la inflamación. La reina de los prados también es una hierba antiinflamatoria suave pero efectiva que se usa para tratar la artritis y otros dolores y molestias. Ginkgo tiene un efecto positivo en la mente y la vitalidad. Sus hojas son útiles en términos de tratar diferentes tipos de deficiencia vascular. Ayuda a promover la elasticidad y el tono de los vasos sanguíneos en los perros. La mezcla de hierbas seleccionada en este tratamiento está compuesta para promover la comodidad y flexibilidad para quienes padecen de articulaciones. 

    Formato: 100g

  • 3,95

    Bocaditos de pato, una palatibilidad altísima para perros y gatos.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que necesitan ganar peso. Contiene una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que proporcionan a tu mascota una piel y pelaje saludables. El filete de pato se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de pato puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo pato.

    Formato: 100g

  • 3,95

    Bocaditos de Cordero, una delicia para premiar a perros y gatos.

    La carne de cordero de calidad premium es el mini snack perfecto para especial estómagos sensibles debido a su consistencia y textura suave, que es la naturaleza del producto.  Genial para mantener los dientes y las encías saludables. Apto para entrenamientos y a deshoras!

    Si quieres darle extra amor a tu compañero de vida, este es el regalo perfecto! Muy sabroso y saludable.

    Formato: 100g

  • Agotado
    4,85

    Bocaditos de Caballo, premio perfecto para perros con estómagos sensible o alergias.

    Es considerado un snack hipoalergénico gracias a que el caballo no es una proteína común en sus dietas. Además, esta carne esta muy recomendada para perros en desarrollo, con necesidad de un + de energía, desgaste físico y para todos aquellos que quieran aportar mas Omega 3.

    Ideales para momentos de entrenamiento o simplemente un snack a deshoras.

    Los cubitos son de un tamaño aproximado de 2x2cm

    Formato: 100g

  • Placeholder
    3,95

    Snacks 100% naturales tamaño pequeño y llenos de pura carne de ternera.

    La carne de ternera es alta en proteína y muy gustosa, y además esta considerada una carne con palatibilidad muy alta.

    También les aporta niacina, la vitamina B6 y B12. y es muy fácil de digerir.

    Un premio rápido, saludable, natural, sabroso y irresistible a cualquier paladar.

    Formato: 100g

  • 4,50

    Bocaditos de Pollo y Chía para perros.

    Los beneficios de los bocaditos de chia son muchísimos. Primeramente la gran palatibiliad y olor que desprenden estos mini snacks. Segundo la función tan importante que hacen en el cuerpo de nuestra mascota y tercero, que de seguro que repiten!

    La chia es un alimento que actualmente se encuentra en muchas de las dietas de humanos, y también se van introduciendo de forma natural en la de nuestros peludos. La chia ayuda aportando Omega-3, calcio, hierro, magnesio. Además es un excelente antioxidante y ayuda a combatir el estrés y estimula el sistema inmunológico.

    Los cubitos son de un tamaño aproximado de 2×2 cm

    Formato: 100g