Pescado

4 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    7,60

    Filete de Caballa para perros y gatos.

    La Caballa es un pescado azul, muy conocido y demandado gracias a todos sus beneficios. Contiene  vitaminas liposolubles como A, D y E.  que favorecen a la abosrcion del calcio y mantenimiento de la piel. Al venir desmenuzada, puede usarse como snack rapido, para juegos de olfato, para perros de tamaño mini  e incluso gatos. Ideal también para complementar en dietas BARF.

    Formato: 100g

  • Agotado
    7,90

    Filete de Salmón para perros y gatos.

    El Salmón es un pescado azul, de los más valorados y conocidos mundialmente. Contiene un alto porcentaje en yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio que lo hacen muy nutritivo y palatable a todos los paladares.

    Es apto para perros y gatos de todas las edades, aunque en este formato, aconsejamos que se parta en trozos más pequeños para perros de tamaño pequeño y gatos.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,95

    Rutilo para perros y gatos.

    El Rutilo es un pescado de tamaño mediano de agua dulce mayoritariamente. Es comun en paises como Finlandia y una especie que puede encontrarse en rios y lagos de Cataluña. Es fácil de comer para todos los tamaños y edades, y muy crujiente, tiene varios tamaños que pueden variar en cada unidad.

    En gatos puede ser un juguete/mordedor interesante.

    Formato: 50g

  • Agotado
    2,99

    Arenque para perros y gatos.

    El Arenque es un pescado azul muy conocido por sus beneficios en los nutrientes que aporta. Contiene calcio, magnesio y fósforo, que lo hacen ser uno de los pescados más atractivos. Es de tamaño pequeño, fácil de comer para todos los tamaños y edades, y muy crujiente. En gatos puede ser un juguete/mordedor interesante.

    Formato: 50g