Piensos holísticos para perro

Piensos holísticos de la mejor calidad para perros. Los piensos holísticos están hechos de carne fresca, algo muy importante en la dieta diaria de nuestras mascotas. Además, no contienen ni conservantes, ni aditivos, algo muy importante para nosotros.

33 Products

Filtros
Hecho
  • 18,9540,98

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas que necesitan una alimentación de apoyo para enfermedades como la osteoartritis.

    Este alimento está elaborado con ingredientes naturales, con salmón como única fuente de proteína animal. Esta receta destaca por su alto contenido en ácidos grasos Omega-3, EPA, DHA, Vitamina E, Glucosamina, Condroitina y MSM, que ayudan en el control de la inflamación y en el dolor articular, contribuyendo al mantenimiento de unas articulaciones sanas y fuertes. Cabe recalcar la función del MSM, que, además, favorece el metabolismo de cartílago, inhibiendo su pérdida y contribuyendo a su regeneración.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 17,7537,50

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad que necesitan una dieta estricta baja en grasas para reducir el exceso de peso.

    Con contenido calórico reducido, la dieta incorpora L-carnitina para favorecer una pérdida de peso gradual. Asimismo, tiene un alto contenido en fibra natural para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo, reduciendo el índice glucémico tras la ingesta y actuando a la vez como un excelente saciante con el que remitir la ansiedad del perro por la comida. Esta receta también incorpora un alto contenido de MSM, Glucosamina y Sulfato de Condroitina para mantener el buen estado de las articulaciones.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 17,7537,50

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con trastornos de la absorción intestinal.

    Se caracteriza por la presencia de prebióticos MOS para la mejora en la absorción de nutrientes, así como de una alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal. Destaca el empleo de otros ingredientes naturales como la manzana, la calabaza, la ciruela, la manzanilla, la salvia o el orégano, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, con propiedades antiinflamatorias para promover una buena digestión.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 18,7037,50

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica.

    Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D. Se caracteriza por su contenido en proteínas y fósforo de alta calidad y óptima digestibilidad. Destaca la presencia de prebióticos FOS y MOS, además de pulpa de manzana, que promueven el buen funcionamiento de la flora intestinal. La receta cuenta con un bajo contenido en sodio para evitar un impacto negativo en la salud renal. Además, debido a su bajo contenido en sodio, esta receta constituye una ayuda a la función urinaria y cardiaca en caso de insuficiencia cardiaca crónica.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 17,3462,93

    Receta hipoalergénica de salmón de grado humano y patata, formulada sin cereales.
    Alimento completo desarrollado idealmente para perros adultos con digestión sensible o para perros que simplemente requieren una alimentación de alta calidad.

    Formato: 2kg y 12kg

  • 17,8543,01

    Receta hipoalergénica y monoproteica de cordero con alta digestibilidad y desarrollada idealmente perros adultos mini, cachorros de todas las razas desde el destete, perros con una alta actividad, hembras preñadas o en lactancia o perros que simplemente requieren de una alimentación de alta calidad.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 15,4653,31

    Excelente receta hipoalergénica de carne fresca de pavo que dejará satisfechos a perros adultos de todas las razas con digestiones sensibles. Carne de pavo, con altos niveles de proteína de calidad, garantiza un correcto desarrollo muscular y una notable mejora en el sistema inmunitario del perro.

    Formato: 2kg y 12kg

  • 15,8237,40

    Receta hecha de pollo creada para cachorros desde el destete hasta los 12/18 mees de edad. También aconsejado para hembras preñadas, en lactancia y adultos miniatura. Sus ingredientes favorecen el desarrollo muscular y proporcionan energía para el correcto crecimiento y desarrollo del cachorro.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 17,3442,14

    Receta hipoalergénica de salmón de grado humano y patata, formulada sin cereales o granos con un tamaño de croqueta especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los perros de raza pequeña.
    Alimento completo desarrollado idealmente para perros adultos con digestión sensible o para perros que simplemente requieren una alimentación de alta calidad.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 17,3462,93

    Receta Hipoalergénica apta para todas las razas y edades, con altos porcentajes cárnicos que ayudan a mantener la energía y la masa muscular. Los componentes de esta receta favorecen la digestión y ayudan a reforzar las articulaciones de cachorros y perros adultos. Recomendada especialmente para perros con una alta actividad diaria como perros deportivos o de trabajo.

    Tamaño: 2kg – 12kg

  • 17,8564,22

    Receta hipoalergénica y monoproteica de cordero con alta digestibilidad y desarrollada idealmente para perros de todas las edades con digestión sensible. Fortalece las articulaciones y mejora el sistema inmunitario del perro.

    Formato: 2kg y 12kg

  • 17,8564,22

    Receta hipoalergénica y monoproteica elaborada con carne de conejo, baja en grasas, que mantiene a los perros sanos y en forma. Su mezcla de fibras naturales ayuda a que el perro se sienta lleno y satisfecho, reduciendo así el consumo de calorías. Ideal para quemar grasa y reforzar la masa muscular. Recomendada para perros esterilizados o senior.

    Formato: 2kg, 6kg y 10kg

  • 35,9572,95

    ACANA Yorkshire Pork es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cerdo, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.

    Criado en granjas de locales de la pradera, nuestro cerdo Yorkshire llega en nutritivas proporciones de WholePrey de carne, órganos y cartílago que semeja la dieta natural, mientras que el calabacín y la calabaza fresca mantienen una digestión saludable.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 6kg, 11,4kg

  • 23,3086,70

    ACANA Grass-Fed Lamb es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cordero, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.

    Criado en ranchos en Nueva Zelanda, nuestro cordero crudo llega en ricas y nutritivas proporciones de WholePrey de carne, hígado y tripas que semejan la dieta natural, mientras que las manzanas frescas, calabaza y calabacín mantienen una saludable digestión.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 6kg, 11,4kg

  • 23,2087,35

    Inspirado en los vastos y fértiles ranchos de Alberta, ACANA Ranchlands ofrece ingredientes regionales frescos, incluyendo carnes criadas en rancho y pescado de captura silvestre del oeste de Canadá.

    Repleto de res Angus fresca, cordero de pradera, cerdo Yorkshire, bisonte de las llanuras y lucioperca entero de hábitat natural, ingredientes que son entregados en proporciones de WholePrey, ACANA Ranchlands está rebosante de sabor y calidad.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 6kg, 11,4kg

  • 21,9080,80

    Inspirado en nuestras vastas llanuras y lagos del norte, ACANA Grasslands ofrece cordero fresco, pato de corral, huevos de corral, lucio de captura silvestre y pavo de corral del oeste de Canadá.

    Repleto de ingredientes regionales frescos que son entregados FRESCOS o CRUDOS diariamente en proporciones de WholePrey que semejan la dieta evolutiva de tu perro, ACANA Grasslands nutre a tu perro por completo de forma natural.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 6kg, 11,4kg

  • 24,1576,35

    Reflejando la riqueza marítima de las frías y cristalinas aguas de los mares del Pacifico de Canadá, ACANA Pacifica está repleto de pescado canadiense fresco de la región, de hábitat natural y pesca sostenible, capturado al norte de la Isla de Vancouver.

    Repleto de arenque del Pacifico, sardina, platija, merluza y pez roca, mismos que son entregados FRESCOS y ENTEROS todos los días, ACANA Pacifica nutre a tu perro naturalmente sin una larga lista de aditivos.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 6kg, 11,4kg

  • 20,3576,51

    Inspirado en nuestras vastas y fértiles praderas, fructíferas tierras y cristalinos lagos, ACANA Wild Prairie contiene ingredientes regionales únicos entregados frescos de las granjas y lagos del oeste de Canadá.

    Repleto de pollo y pavo de corral, huevos de corral enteros y pescados de captura silvestre de nuestros fríos lagos del norte, y entregados frescos todos los días en proporciones de WholePrey, ACANA Wild Prairie está rebosante de calidad natural.

    Confiado en todas partes, de carbohidratos limitados y rico en proteínas, ACANA promueve la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de crecimiento. Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 6kg, 11,4kg

  • 18,7062,95

    Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y baja en los carbohidratos que provocan obesidad y diabetes.

    ACANA Senior contiene niveles de proteínas más altos de pollo y huevos de corral y platija salvaje, todo altamente nutritivo, que llega fresco a nuestras cocinas desde nuestra región, por lo que están llenos de beneficios y sabor.

    Para fomentar niveles de azúcar en sangre saludables, ACANA Senior reemplaza los carbohidratos de rápida absorción como la rápida absorción como la tapioca o la patata con frutas y verduras hipoglucémicas como la calabaza.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 11,4kg

  • 18,9540,05

    La Madre Naturaleza diseñó a los perros como carnívoros, adaptándolos biológicamente para una dieta rica en carnes con pequeñas cantidades de frutas y verduras.

    Por eso ACANA Adult Small Breed está lleno de pollo de corral, platija salvaje y huevos de corral enteros, que llegan FRESCOS en índices WholePrey, por lo que rebosan beneficios y sabor.

    Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como el arroz, la tapioca o la patata, ACANA es rico en proteínas cárnicas para mejorar la masa muscular y la salud de su perro.

    Elaborado en nuestras galardonadas cocinas con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Biologically Appropriate ACANA garantiza que mantendrá a su perro sano, feliz y fuerte.

    Sin harinas cárnicas, ni materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales.

    Formato: 2kg, 6kg