Protectores

2 Products

Filtros
Hecho
  • 16,95

    El limpiador diario para perros y gatos.

    El reparador de almohadillas está compuesto por ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica, que lo hacen un producto ideal para hidratar y regenerar multitud de zonas en el cuerpo de nuestra mascota. Se puede utilizar tanto en rozaduras de orejas como en codos, almohadillas y uñas, arrugas y pliegues de la piel así como en zonas resecas de la nariz o barriga. Contiene aceite de oliva y aceite de coco los cuáles aportan una gran cantidad de ácidos linoleico y tocoferoles los cuáles ayudan a hidratar la piel en profundidad.  Entre sus activos principales cosméticos encontramos la manteca de karité natural y la cera de abejas. Ambos realizan funciones sellantes e higróscopicas, es decir, son capaces de retener mayor cantidad de agua en la piel y durante más tiempo, por lo que se consigue una regeneración cutánea con mayor rapidez y efectividad. Junto a estos ingredientes, añadimos uno más para potenciar la reparación de la piel: extracto de flor de Tiare o Gardenia tahitensis flower extract. Esta planta consigue reproducir de forma natural el manto hidro-lipídico de la piel, hidrata por más tiempo (su efecto se prolonga hasta 6 horas) y ayuda a la producción de elastina.

    Modo de empleo

    Aplicar con el stick de forma cuidadosa sobre la zona deseada. Si el animal presenta una descamación o lesión es mejor no aplicar directamente el stick sobre la piel para no contaminar el producto. Para estos casos, y gracias a la facilidad de uso del producto, se puede cortar un trozo de éste y aplicar sobre la zona. También se puede calentar un trozo del producto en el microondas. El stick reparador se derretirá y podrás masajear más fácilmente la zona deseada. El producto es 100% natural y biodegrable por lo que no existe riesgo de toxicidad al ser ingerido por el animal durante la aplicación.

    Formato: 250ml

  • Agotado
    8,35

    Protector solar para perros y gatos.

    El Acondicionador Invisible Protector en Spray de PSH para perros es una bruma luminosa cuya fórmula proporciona protección instantánea al pelo durante la exposición solar, le aporta un brillo espectacular y crea un escudo anti-sequedad.

    Contiene:

    • Aloe Vera: Para nutrir y fortalecer el manto.
    • Aceite de Argán: Para una extrahidratación.
    • Manzanilla: Para calmar los picores de las quemaduras y demás irritaciones.

    Aplicar en zonas del cuerpo donde hay poco pelaje o sensibles pulverizando a una distancia de 30cm y renovando la aplicación cada dos horas para mantener la protección.

    Formato: Spray 75ml

    Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales. Producto Vegano.