Salvajes

Sección de snacks peludos, llenos de gusto y de propiedades que harán que tu mascota tenga el tacto intestinal bien cuidado y desparasitado.

23 Products

Filtros
Hecho
  • Nuevo
    3,50

    Lomo de Corzo. Snack crujiente de gran duración para perros.

    El lomo de Corzo entero es un snack de gran tamaño y con dificultad media/alta debido a sus formas. Esta pensado para perros con bocas grandes o que les guste entretenerse en roer. Gracias a su forma ayuda a relajarles, a mantener su higiene dental libre de sarro y por su proteína, se considera un snack hipoalergénico.

    Este snack contiene hueso, por lo que aconsejamos estar presentes mientras lo comen.

    Formato: 1 lomo de corzo

  • Nuevo
    4,90

    Cuello de Crozo entero. Snack crujiente de gran duración para perros.

    El cuello de Corzo entero es un snack de gran tamaño y con dificultad media/alta debido a sus formas. Esta pensado para perros con bocas grandes o que les guste entretenerse en roer. Gracias a su forma ayuda a relajarles, a mantener su higiene dental libre de sarro y por su proteína, se considera un snack hipoalergénico.

    Este snack contiene hueso, por lo que aconsejamos estar presentes mientras lo comen.

    Formato: 1 cuello de corzo entero

  • 2,30

    Oreja de Cabra con pelo. Una snack con colágeno, hipoalergénico y desparasitante natural.

    La proteína de Cabra se considera hipoalergénica en el mundo animal, ya que es complicada encontrarla en su comida diaria. Este snack es un completo en cuanto olor/textura/carne y duración.

    Su duración no es larga, pero su sabor es intenso, por lo que muchos perros se saciaran con tan solo 1 unidad (o al revés…jeje).

    Apta para todas las edades y tamaños.

    Formato: 1ud

  • Agotado
    18,95

    Conejo entero para perros y gatos.

    El conejo entero es un snack de tamaño grande (50cm aprox) que se desmenuza rapidamente y es muy crujiente.

    Esta pensado para perros de tamaño mediano/grande para dar entero y tamaños pequeños e incluso para gatos si se da a trozos.

    La carne de conejo es una carne muy baja en grasa, apta para animales en obesidad, es magra y contiene vitamina B12 y B3. También contiene altos niveles de fósforo, selenio y potasio que ayuda a evitar anemias.

    Es una carne hipoalergénica y un snack apto a partir de los 6 meses de edad.

    Formato: 1 conejo entero

  • 5,49

    Snack de piel de corzo es perfecto para perros que les gusta jugar a masticar.

    Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de corzo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3 Masticación duradera.

    Formato: 100g

  • 13,95

    Pata de ciervo, un entretenimiento para perros grandes.

    La carne de ciervo es una carne muy baja en grasa y bastante proteica, pensada para perros con intolerancias alimentarias y aquellos que les guste probar carnes magras y más duras.

    La pata de ciervo XL es uno de los snacks más grandes que tenemos disponibles en tienda. Mide entre 45/50cm cada pieza, y su anchura es bastante grande. Esta pensada para perros de tamaño mediano/grande/extra grande que les guste roer un buen rato.

    Aconsejamos que no dejes sin supervisar a tu perro mientras come este snack.

    Formato: 1 pata de ciervo 45/50cm

     

  • Agotado
    6,95

    El snack desparasitante, hipoalergenico y grande de la tienda.

    La carne de ciervo es una carne muy baja en grasa y bastante proteica, pensada para perros con intolerancias alimentarias y aquellos que les guste probar carnes magras y más duras.

    La oreja de ciervo contiene colágeno, gracias a su pelo aporta fibra y ayuda a la desparasitación interna de nuestro perro, y gracias a su tamaño tiene una duración más larga.

    Formato: 1 oreja de 12cm aprox.

  • Agotado
    6,99

    Pata de ciervo con pelo, un entretenimiento para perros grandes.

    La carne de ciervo es una carne muy baja en grasa y bastante proteica, pensada para perros con intolerancias alimentarias y aquellos que les guste probar carnes magras y más duras.

    La pata de ciervo XL es uno de los snacks más grandes que tenemos disponibles en tienda. Mide entre 45/50cm cada pieza, y su anchura es bastante grande. Esta pensada para perros de tamaño mediano/grande/extra grande que les guste roer un buen rato.

    Aconsejamos que no dejes sin supervisar a tu perro mientras come este snack.

    Formato: 1 pata de ciervo con pelo 45/50cm

     

  • Agotado
    2,95

    Snack hipoalergénico de hueso de Corzo para perros

    El hueso de corzo es uno de los snacks hipoalergénicos gracias a que no es común en sus dietas.

    Es un snack duradero para perros de tamaño pequeño/mediano y crujiente en perros de estilo «presa».

    Formato: 1 unidad de entre 12cm y 14cm de largo.

  • 1,99

    Patas de conejo con pel0. El snack desparasitante para los más pequeños.

    Las patas de conejo con pelo son un snack bastante exclusivo, apenas oloroso al olfato humano, pero lleno de gusto para nuestros compañeros.

    El pelo les ayuda como desparasitante natural, además de aportarles un extra de fibra a su tacto digestivo.

    Si tienes un torbellino en casa, sea perro o gato, y necesita un entretenimiento en forma de snack, con desparasitante incluido.. suma este a tu carrito!

    Formato: 1 pata

  • Agotado
    4,06

    Orejas de Caballo con pelo. El desparasitante hipoalergénico perfecto.

    El caballo es una carne considerada hipoalergénica debido a lo poco usual que es en la dieta de nuestros compañeros peludos.

    Las orejas del caballo con pelo contiene colágeno, algo muy positivo para las articulaciones y el pelo de nuestro perro. El pelo que nos hace de función desparasitante interno y les aporta fibra. Y por último su propia carne, llena de vitaminas y bien sabrosa.

    Formato: 1 oreja

  • Agotado
    3,00

    Un snack lleno de colágeno y hipoalergénico. Pensado para perros con alergias.

    Las tráqueas se consideran un snack bastante algo en colágeno, lo que las hace perfectas para aportar un plus para sus articulaciones y cartílagos. La tráquea de camello no solamente hace ese efecto, sino que gracias a que proviene de una carne poco común en sus dietas, se considera hipoalergénico.

    Estos snacks además, son perfectos para rellenar con lata de comida húmeda o barf triturado. Si se congela, es mucho más duradero y un premio delicioso para un día soleado.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    4,25

    Mezcla de costillas de jabalí, corzo y ciervo. Una combinación muy salvaje y perfecta para los que les gusta roer.

    Este snack esta indicado para perros que les gusta entretenerse quitando la carne de una parte un poco más dura como puede ser el hueso. Estas costillas están pensadas para que se las coman enteras, incluyendo el hueso, por eso no hay que tener miedo a que se astillen. Ellos juegan a retirar la carne que cubre estos huesos y luego comer la costilla.

    Apto para todos los tamaños de perros. Pensado para razas medianas/grandes que les guste entretenerse mordiendo y arrancando carne.

    Formato: 100g

  • 5,95

    Piel de conejo con pelo. El snack de doble textura.

    Esta piel de conejo será una novedad al paladar de nuestro compañero peludo. Es la piel del conejo envuelta a la inversa, y en su interior se encuentra el pelo. Eso hace que sea un snack entretenido, de duración media, desparasitante y con un aporte extra de fibra.

    Formato: 1 unidad de 35/40cm

  • 1,55

    Orejas de cordero con pelo para perros y gatos. El desparasitante natural.

    Las orejas de cordero con fáciles de comer, de digerir y con un sabor exquisito. Son finas, crujientes y aptas para perros y gatos a partir de 3 meses de edad.

    Gracias a que contienen pelo, se consideran desparasitantes y con un aporte extra de fibra.

    Formato: 1 oreja

  • Agotado
    14,34

    Pica pica Everest especial para amantes de todo lo que tenga que ver con pelo!

    6 productos de alta calidad en una misma caja para darle un premiazo salvaje a tu compañer@ de vida!

    La caja contiene:

    · 1 Lata 400g Ternera

    · 1 Oreja de Ternera con pelo

    · 1 Pata de Cordero

    · 1 Oreja de conejo con pelo

    · 1 Escápula de Cerdo

    · 1 Piel de Ternera con pelo

    Aptos para todas las edades!

  • Agotado
    2,50

    La oreja de camello con pelo es un snack muy exótico, totalmente hipoalergénico y además, un antiparasitario natural.

    Gracias al pelo, hace que nuestro perro este entretenido por mas tiempo, a la vez que el pelo hace su función de arrastrar y limpiar de forma natural todo el tacto digestivo.

    La carne de Camello es conocida por su dureza y su sabor inigualable. A la oreja de camello se le añade que es bastante más olorosa, y un poco mas duradera por su forma.

    Formato: 1 unidad

  • 4,95

    La cecina de ciervo es perfecta para perros con estómago sensible. Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de ciervo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3.

    Formato: 100g

  • 4,95

    Snack de piel de ciervo es perfecto para perros que les gusta jugar a masticar.

    Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de ciervo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3 Masticación duradera.

    Formato: 100g

  • 2,95

    La oreja de Ternera con pelo deshidratada con pelo es un snack muy completo y de larga duración. No es de textura muy dura, pero al ser grande deben pasar un buen rato intentando hincarle el diente a ese delicioso snack.

    El pelo hace de antiparasitario natural, ayudando a expulsar parásitos del aparato digestivo.

    Apto para todas las edades y tamaños, pero en especial para perros medianos y grandes con mordida fuerte. Les va a encantar!

    Formato: 1ud