Salvajes

Sección de snacks peludos, llenos de gusto y de propiedades que harán que tu mascota tenga el tacto intestinal bien cuidado y desparasitado.

18 Products

Filtros
Hecho
  • 8,95

    Corazón de Caballo para perros y gatos. Snack hipoalergénico y con taurina.

    Nuestro snack corazón de caballo contiene todo lo imprescindible para que sea uno de los snacks que más triunfan. Son trozos de duración fácil/media crujiente aptos para todo tipo de edadeds y tamaños. Es un snack ideal para cuando marchamos de casa y queremos premiarle, para un snack entre horas e incluso para completar algun que otro juego con la lickimat o similar.

    La carne de caballo es una proteína muy bien vista por sus grandes valores nutritivos. Contiene ácidos grasos Omega3 y vitaminas del grupo B, entre las que destacamos la B6 y B12.

    Formato: 150g

  • 3,50

    Lomo de Corzo. Snack crujiente de gran duración para perros.

    El lomo de Corzo entero es un snack de gran tamaño y con dificultad media/alta debido a sus formas. Esta pensado para perros con bocas grandes o que les guste entretenerse en roer. Gracias a su forma ayuda a relajarles, a mantener su higiene dental libre de sarro y por su proteína, se considera un snack hipoalergénico.

    Este snack contiene hueso, por lo que aconsejamos estar presentes mientras lo comen.

    Formato: 1 lomo de corzo

  • 4,90

    Cuello de Crozo entero. Snack crujiente de gran duración para perros.

    El cuello de Corzo entero es un snack de gran tamaño y con dificultad media/alta debido a sus formas. Esta pensado para perros con bocas grandes o que les guste entretenerse en roer. Gracias a su forma ayuda a relajarles, a mantener su higiene dental libre de sarro y por su proteína, se considera un snack hipoalergénico.

    Este snack contiene hueso, por lo que aconsejamos estar presentes mientras lo comen.

    Formato: 1 cuello de corzo entero

  • Agotado
    5,49

    Snack de piel de corzo es perfecto para perros que les gusta jugar a masticar.

    Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de corzo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3 Masticación duradera.

    Formato: 100g

  • Agotado
    13,95

    Pata de ciervo, un entretenimiento para perros grandes.

    La carne de ciervo es una carne muy baja en grasa y bastante proteica, pensada para perros con intolerancias alimentarias y aquellos que les guste probar carnes magras y más duras.

    La pata de ciervo XL es uno de los snacks más grandes que tenemos disponibles en tienda. Mide entre 45/50cm cada pieza, y su anchura es bastante grande. Esta pensada para perros de tamaño mediano/grande/extra grande que les guste roer un buen rato.

    Aconsejamos que no dejes sin supervisar a tu perro mientras come este snack.

    Formato: 1 pata de ciervo 45/50cm

     

  • 6,95

    El snack desparasitante, hipoalergenico y grande de la tienda.

    La carne de ciervo es una carne muy baja en grasa y bastante proteica, pensada para perros con intolerancias alimentarias y aquellos que les guste probar carnes magras y más duras.

    La oreja de ciervo contiene colágeno, gracias a su pelo aporta fibra y ayuda a la desparasitación interna de nuestro perro, y gracias a su tamaño tiene una duración más larga.

    Formato: 1 oreja de 12cm aprox.

  • Agotado
    6,99

    Pata de ciervo con pelo, un entretenimiento para perros grandes.

    La carne de ciervo es una carne muy baja en grasa y bastante proteica, pensada para perros con intolerancias alimentarias y aquellos que les guste probar carnes magras y más duras.

    La pata de ciervo XL es uno de los snacks más grandes que tenemos disponibles en tienda. Mide entre 45/50cm cada pieza, y su anchura es bastante grande. Esta pensada para perros de tamaño mediano/grande/extra grande que les guste roer un buen rato.

    Aconsejamos que no dejes sin supervisar a tu perro mientras come este snack.

    Formato: 1 pata de ciervo con pelo 45/50cm

     

  • 1,99

    Patas de conejo con pel0. El snack desparasitante para los más pequeños.

    Las patas de conejo con pelo son un snack bastante exclusivo, apenas oloroso al olfato humano, pero lleno de gusto para nuestros compañeros.

    El pelo les ayuda como desparasitante natural, además de aportarles un extra de fibra a su tacto digestivo.

    Si tienes un torbellino en casa, sea perro o gato, y necesita un entretenimiento en forma de snack, con desparasitante incluido.. suma este a tu carrito!

    Formato: 1 pata

  • Agotado
    4,06

    Orejas de Caballo con pelo. El desparasitante hipoalergénico perfecto.

    El caballo es una carne considerada hipoalergénica debido a lo poco usual que es en la dieta de nuestros compañeros peludos.

    Las orejas del caballo con pelo contiene colágeno, algo muy positivo para las articulaciones y el pelo de nuestro perro. El pelo que nos hace de función desparasitante interno y les aporta fibra. Y por último su propia carne, llena de vitaminas y bien sabrosa.

    Formato: 1 oreja

  • 3,00

    Un snack lleno de colágeno y hipoalergénico. Pensado para perros con alergias.

    Las tráqueas se consideran un snack bastante algo en colágeno, lo que las hace perfectas para aportar un plus para sus articulaciones y cartílagos. La tráquea de camello no solamente hace ese efecto, sino que gracias a que proviene de una carne poco común en sus dietas, se considera hipoalergénico.

    Estos snacks además, son perfectos para rellenar con lata de comida húmeda o barf triturado. Si se congela, es mucho más duradero y un premio delicioso para un día soleado.

    Formato: 1 unidad

  • 5,95

    Piel de conejo con pelo. El snack de doble textura.

    Esta piel de conejo será una novedad al paladar de nuestro compañero peludo. Es la piel del conejo envuelta a la inversa, y en su interior se encuentra el pelo. Eso hace que sea un snack entretenido, de duración media, desparasitante y con un aporte extra de fibra.

    Formato: 1 unidad de 35/40cm

  • 1,55

    Orejas de cordero con pelo para perros y gatos. El desparasitante natural.

    Las orejas de cordero con fáciles de comer, de digerir y con un sabor exquisito. Son finas, crujientes y aptas para perros y gatos a partir de 3 meses de edad.

    Gracias a que contienen pelo, se consideran desparasitantes y con un aporte extra de fibra.

    Formato: 1 oreja

  • Agotado
    4,95

    La cecina de ciervo es perfecta para perros con estómago sensible. Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de ciervo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3.

    Formato: 100g

  • 4,95

    Snack de piel de ciervo es perfecto para perros que les gusta jugar a masticar.

    Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de ciervo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3 Masticación duradera.

    Formato: 100g

  • 2,95

    La oreja de Ternera con pelo deshidratada con pelo es un snack muy completo y de larga duración. No es de textura muy dura, pero al ser grande deben pasar un buen rato intentando hincarle el diente a ese delicioso snack.

    El pelo hace de antiparasitario natural, ayudando a expulsar parásitos del aparato digestivo.

    Apto para todas las edades y tamaños, pero en especial para perros medianos y grandes con mordida fuerte. Les va a encantar!

    Formato: 1ud

  • 2,90

    Vamos a decir que es un snack un poco oloroso… o bastante! De los que más huelen en toda la web!

    Perfecto para entretenerles con una carne y un olor distinto, que les va a motivar a probarlo de seguro!

    Es un snack, fácil de comer y muy gustoso. Es apto para todas las edades y tamaños, y su punto fuerte es que el pelo les ayuda a limpiar el estómago y el tacto digestivo en general de parásitos.

    Tienen un tamaño variado, pero suele estar entre los 8cm y los 10cm de largo.

    Formato: 100g

  • Agotado
    3,90

    La Caravaca con pelo, un snack duradero y oloroso.

    El pelo ayuda a limpiar el estómago y el tacto intestinal, hace la función de desparasitación natural. Es uno de los snacks favoritos para los Barferos y para todos los que le guste roer.

    Se caracteriza por su dureza, y sus distintos pasos para conseguir llegar hasta el centro del snack. Además, contiene calcio y fibra y ayuda a mantener una correcta higiene bucal.

    Su tamaño aproximado es de 15-20cm

    Formato: 100g (1/2 unidades aprox.)

  • 1,00

    Las orejas de conejo con pelo, un imprescindible en desparasitación para perros.

    Perfectas para digestiones sensibles. Aptas para todo tipo de tamaños y edades. El pelaje proporciona fibra dietética y limpia el estómago de los perros de forma natural. Ayudan a mejorar la higiene dental de los perros, porque el movimiento natural de masticación hace maravillas al ayudar a eliminar la placa dañina y la acumulación de sarro. También alivia el estrés.

    Formato: 2 orejas