𝑆𝑎𝑛 𝐽𝑢𝑎𝑛 🧨​🎆​

Productos para relajar y mantener lo más tranquilos a nuestros peludos SIEMPRE de forma NATURAL.

8 Products

Filtros
Hecho
  • 4,40

    Galletas horneadas naturales, hipoalergénicas y sin cereales aptas para administrar como premio o recompensa a perros adultos.

    Además de la carne de pavo de alta calidad como principal ingrediente cárnico, este snack incorpora valeriana e hipérico, dos plantas con efectos calmantes que resultan ideales para ayudar al perro a relajarse.

    Formato: 100g

  • 8,7523,50

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en perros bajo condiciones de estrés.

    Este es el suplemento ideal para utilizar en casos de tormentas o festividades, cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo en perros de tamaño pequeño. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 5 días
    20-30 kg 1,5 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 días

    Formato: sobre de 45g o envase de 270g

  • 16,05

    Esta edición de «El lenguaje de los perros. Las señales de calma», revisada y ampliada, de Turid Rugaas conmemora los 25 años de la primera edición en ingles del mismo título, que cambió el modo de entender el mundo de los perros y nuestra relación con ellos. Es desde entonces una obra de referencia imprescindible para quienes tienen perro y para profesionales del mundo canino.

  • 16,11

    Anibio X-STRESS es un calmante natural que ayuda a nuestro perro/gato/roedor a pasar mejor las situaciones estresantes como viajes, veterinarios, peluquería, petardos, tormentas, ruidos..

    NO DUERME AL ANIMAL.

    Es un complemento alimenticio que equilibra las carencias nutrofisiológicas mediante la selección de plantas naturales aporta bases primas para un comportamiento más equilibrado ante reacciones nerviosas. Se puede administrar directamente en la boca del animal o en la comida.

    Administración recomendada:

    PERROS (Según su tamaño y en cada toma)

    hasta 20kg 10-20gotas

    21-40kg: 20-40 gotas

    41-60kg: 40-50 gotas

    GATOS: 2 y 1 hora antes, de 7 a max. 12 gotas en cada toma (según tamaño)

    ROEDORES: 2 y 1 hora antes, de 3 a max 6 gotas en cada toma

    A corto plazo y situaciones puntuales: Administrar 2 y 1 hora antes de la situación estresante.

    Tratamiento a largo plazo: 2-3 tomas al día

    Formato: 50ml frasco de cristal con cuentagotas (un cuentagotas lleno son aprox. 20 gotas)

  • Agotado
    4,95

    Los snacks Yora Dreamers están hechos con propiedades relajantes y a base de proteína de insecto de mosca soldado negra. Sus propiedades como la raíz de valeriana, el bálsamo de limón y la manzanilla nos ayudan a bajar los nervios y la hiperactividad de nuestras mascotas de manera natural además de premiarle con un snack sin proteína de carne o pescado.

    Esta alternativa a las proteínas tradicionales es apta para todo tipo de tamaños de perro, es hipoalergénica y totalmente adecuada para el sistema digestivo.

    REDUCE TU “HUELLA” AMBIENTAL

    Reducir nuestro consumo de carne es una de las mejores cosas que podemos hacer por el medio ambiente, pero ¿qué pasa con nuestras mascotas? Este alimento revolucionario intercambia carne por insectos. Las larvas son tan nutritivas como la carne tradicional sin el coste que supone para el planeta.

    · Fuente de proteína superior

    · Alta palatibilidad

    · ECO para el planeta

    · Sin hormonas de crecimiento ni antibióticos

    Formato: 100g

  • 4,49

    Menú completo a base de Pollo BIO y cáñamo para perro.

    Menú natural de alimento completo de calidad alimentaria al 100 % con un 55 % de pollo, mucha verdura y fruta frescas para perros adultos. Los menús de DOG’S LOVE están adaptados perfectamente a las necesidades nutricionales de los perros y son también aptas para perros delicados con necesidades nutricionales especiales.

    Formato: 400g

  • 4,49

    Menú completo a base de pavo BIO y cáñamo para perro.

    Menú natural de alimento completo de calidad alimentaria al 100 % con un 55 % de pavo, mucha verdura y fruta frescas para perros adultos. Los menús de DOG’S LOVE están adaptados perfectamente a las necesidades nutricionales de los perros y son también aptas para perros delicados con necesidades nutricionales especiales.

    Formato: 400g

  • 4,49

    Menú completo a base de vacuno BIO y cáñamo para perro.

    Menú natural de alimento completo de calidad alimentaria al 100 % con un 55 % de venado, mucha verdura y fruta frescas para perros adultos. Los menús de DOG’S LOVE están adaptados perfectamente a las necesidades nutricionales de los perros y son también aptas para perros delicados con necesidades nutricionales especiales.

    Formato: 400g