Senior

En esta sección encontrarás todos los productos aptos para perros y gatos adultos/senior.

¡Todo lo necesario para que sigan disfrutando de su alimentación!

97 Products

Filtros
Hecho
  • 7,90

    La nutella perruna ya ha llegado!

    La nutella perruna que no contiene chocolate! Sólo algarroba ecológica, mantequilla de cacahuete hecha por waniyanpi y aceite de oliva virgen extra para aportarle suavidad.

    ¿PARA QUÉ SIRVE?

    Una cucharadita de Dogtella tiene los mismo beneficios que una dosis de  aceite de salmón, rico en ácidos grasos beneficiosos con Omega 3 y 6, además de ser rico en fibra y  en vitaminas H y B7 entre otras muchas.

    Da brillo y fuerza al pelaje y favorece la piel además de ir bien para el tracto digestivo.

    ¿CÓMO SE LA DOY?

    Pues como tú la tomarías! Untada en una galleta perruna, en su lickimat o por dentro de su kong o también puedes añadirle una cucharadita a su dieta barf, en pequeños helados caseros, para mezclar con la medicina..

    Formato: 225ml

  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • 3,80

    Tiras de carne 100% naturales para los paladares más exquisitos. Apto para todas las edades.

    Las tiras de carne con 4 sabores distintos van a hacer que su boca se convierta en saliva! Hay 4 carnes disponibles (Faisán, Burro, Oveja y Cabra) y todas se consideran hipoalergénicas debido a que no son una proteína común en sus dietas.

    Añadimos también la opción de 50g variado para que puedan probar de los 4 sabores!

    Formato: 50g (entre 4 y 5 unidades aprox.)

     

  • 4,40

    Galletas horneadas naturales, hipoalergénicas y sin cereales aptas para administrar como premio o recompensa a perros adultos.

    Además de la carne de pavo de alta calidad como principal ingrediente cárnico, este snack incorpora valeriana e hipérico, dos plantas con efectos calmantes que resultan ideales para ayudar al perro a relajarse.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,95

    Snack suave y con un sabor intenso perfecto para empezar a introducir snacks naturales.

    La pechuga de pollo es un snack básico y muy interesante si quieres introducir a tu perro/gato en el mundo de los snacks de forma progresiva. Muy indicado en cachorros y en perros con digestiones sensibles.

    La carne de pollo contiene Vitamina B3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.

    Formato: 50g

  • 4,99

    Snack de carne hipoalergenica y tierno especial para senior o cachorros.

    Los filetes de pato son un snack tierno, lleno de proteína, considerado hipoalergénico y con un olor delicioso.

    Su textura semi-húmeda hace que sea uno de los snacks más tiernos en tienda, muy aconsejado y pensado para perros de edad avanzada, que no puedan comer duro y cachorros.

    La carne de pato contienen mucha vitamina B (B12,B5), niacina, tiamina, perfectas para combatir el estrés y reducir los niveles de colesterol. También aporta minerales como el zinc, el fósforo y el hierro, que son de fácil absorción.

    Formato: 100g

  • 4,00

    El suplemento nutricional Sportkun Finish garantiza la correcta recuperación después del ejercicio físico de tu perro.

    Este suplemento es ideal para perros deportistas que practican ejercicio intermedio o de resistencia como canicross, bikejoring, agility o mushing, así como para perros de trabajo. Es el suplemento de cabecera para favorecer la recuperación muscular de tu perro después del ejercicio y ¡mejorar el rendimiento deportivo durante los entrenos de inicio de temporada y durante las competiciones!

    Gracias a sus principios activos, favorece la óptima recuperación muscular y contrarresta las alteraciones metabólicas producidas durante el ejercicio físico, ¡haciendo que tu perro esté siempre listo para salir a darlo todo contigo!

    DOSIS VASOS DE AGUA* DURACIÓN DEL ENVASE
    1 sobre 1 1 sobre = 1 toma = 1 entreno o competición

    Formato: 1 sobre de 70g

  • 10,00

    El suplemento nutricional Enterokun Severe® favorece la recuperación de las diarreas graves de tu perro y gato.

    Este es el suplemento ideal para perros y gatos con diarrea severa, es decir, con heces muy líquidas y abundantes.

    Es tu suplemento de cabecera para reducir los síntomas y favorecer la recuperación de tu peludo cuando se presente una diarrea grave. ¡Puede administrarse en el agua de bebida o junto a de dietas blandas! Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio contrarresta el desequilibrio electrolítico, favorece la rehidratación y equilibra la microbiota intestinal, favoreciendo la rápida recuperación de las afecciones intestinales de tu peludo.

    PESO CUCHARADAS* VASO DE AGUA** DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 1,5 5 días
    20-30 kg 1,5 2,0 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 2 días

    Formato: sobre de 85g

  • 8,7523,50

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en perros bajo condiciones de estrés.

    Este es el suplemento ideal para utilizar en casos de tormentas o festividades, cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo en perros de tamaño pequeño. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 5 días
    20-30 kg 1,5 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 días

    Formato: sobre de 45g o envase de 270g

  • 25,00

    El suplemento nutricional Elderkun® para perros previene el envejecimiento cerebral en los perros senior.

    Este suplemento es ideal para perros de más de 5 o 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o en el nivel de actividad. Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu perro y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre!

    Elderkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio protege el sistema nervioso central, mejorando la salud y la función neuronal de tu perro.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 2 meses
    10-20 kg 1,0 1 mes
    20-30 kg 1,5 20 días
    >30 kg 2,0 15 días

    Formato: envase de 230g

  • 13,25

    El suplemento nutricional Homemadekun aporta vitaminas y minerales para enriquecer la dieta de tu perro.

    Este suplemento es ideal para perros de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARF, así como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalecientes.

    Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio cubre las necesidades de vitaminas, macrominerales y microminerales de tu perro, no siendo necesario aportar ningún otro suplemento de calcio, favoreciendo la salud y vitalidad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 1 1 mes
    10-20 kg 1,5 15 días
    20-30 kg 2 10 días
    >30 kg 2,5 8 días

    Formato: envase de 260g

  • 30,95
    La Melena de León favorece la neurogénesis y protege la función cognitiva, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en enfermedades digestivas en perros y gatos.

    Lion’s Roar es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos, para
    perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Melena de León (Hericium erinaceus).
    Todos nuestros hongos son orgánicos, de alta calidad/grado nutracéutico y están cultivados por granjeros
    locales y envasados en EEUU por la empresa americana Diggin Your Dog LLC.

    · Ayuda a mejorar las funciones cerebrales y neurológicas

    · Beneficioso para mascotas senior con enfermedades neurodegenerativas

    · Regenera y protege la mucosa intestinal y equilibra la microbiota

    Contiene polisacáridos, peptidoglicanos, heteropolisacáridos, diterpenoides, erinacinas, minerales (hierro, zinc, manganeso,
    magnesio, potasio, germanio, calcio), electrolitos (potasio, zinc, hierro, germanio, selenio, fósforo), 17
    aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales).

    Formato: 75g

  • 16,11

    Anibio X-STRESS es un calmante natural que ayuda a nuestro perro/gato/roedor a pasar mejor las situaciones estresantes como viajes, veterinarios, peluquería, petardos, tormentas, ruidos..

    NO DUERME AL ANIMAL.

    Es un complemento alimenticio que equilibra las carencias nutrofisiológicas mediante la selección de plantas naturales aporta bases primas para un comportamiento más equilibrado ante reacciones nerviosas. Se puede administrar directamente en la boca del animal o en la comida.

    Administración recomendada:

    PERROS (Según su tamaño y en cada toma)

    hasta 20kg 10-20gotas

    21-40kg: 20-40 gotas

    41-60kg: 40-50 gotas

    GATOS: 2 y 1 hora antes, de 7 a max. 12 gotas en cada toma (según tamaño)

    ROEDORES: 2 y 1 hora antes, de 3 a max 6 gotas en cada toma

    A corto plazo y situaciones puntuales: Administrar 2 y 1 hora antes de la situación estresante.

    Tratamiento a largo plazo: 2-3 tomas al día

    Formato: 50ml frasco de cristal con cuentagotas (un cuentagotas lleno son aprox. 20 gotas)

  • 11,06
    La pasta „Golden Paste“ es una receta centenaria del ayurveda. La cúrcuma y el aceite de coco, dos superalimentos, son los ingredientes principales de la Golden Paste que ayuda a aumentar o conservar la agilidad de nuestros amigos de cuatro patas.
    La cúrcuma viene utilizándose desde hace siglos en la medicina tradicional china y la ayurvédica. El tubérculo amarillo y dorado es conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y por reforzar el sistema inmunitario y contribuir a un metabolismo celular sano. Otros aspectos de la cúrcuma en los que se centra la ciencia son la estabilización del nivel de colesterol, el alivio del hígado y la facilitación de la digestión.
    Junto con otros ingredientes naturales añadidos, como el valioso aceite de coco, el Aloe vera y el camu-camu rico en vitaminas, Terra Canis ha combinado sustancias naturales muy conocidas en la „Golden Paste“ que acercan a nuestros cuadrúpedos favoritos a las recetas ayurvédicas.

    Formato: 250 ml

  • Agotado
    2,89

    Los twisters de vejiga de ternera son una delicia a cualquier paladar.

    Este snack algo oloroso (pero no mas que la caravaca) es un premiazo para perros y gatos que les gustan los snacks entretenidos pero blanditos. Gracias a su forma medio trenzada, lo hace más chicloso que de normal, esta textura les ayuda a eliminar el sarro de los mas senior, y mantener su dentadura sana y sin dolor.

    Esta pensado para cachorros o senior, aunque no tengo duda que cualquiera lo deseara con tan solo olerlo.

    Formato: 50g (como la imagen aprox.)

  • Agotado
    4,85

    Wraps de Manzana y Pollo para paladares exquisitos y delicados.

    Estos snacks son una delicia suave y muy rica para todos los perros de todas las edades y tamaños. Su textura jugosa y tierna hacen que los más abueletes de casa puedan disfrutar de un premio 100% natural sin dolores ni molestias.

    La manzana les aporta vitamina B1 y B6. Fósforo, potasio, sodio que hará que sus digestiones sean mucho más suaves y relajadas.

    También muy aptas para ser uno de los primeros snacks naturales a darles si son cachorros. Pues nos aseguramos que van a disfrutarla sin miedo.

    Formato: 85g

     

  • Agotado
    6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g

  • 6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g

  • 6,95

    Los snacks Cheesecuits son 100% naturales y con ingredientes aptos para consumo humano.

    Su base es de queso (una delicia para todos los perros) y se les añade frutas y/o verduras con beneficios y un sabor único.

    Toda su gama es SIN CEREALES, #glutenfree, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Perfectos para premiar a cualquier edad y tamaño de perro.

    Formato: 50g