Snacks naturales para gato

Snacks naturales para gatos 100% natural. Sin conservantes ni aditivos. Una alimentación natural es importante para ellos, igual que sus premios y sus snacks.

57 Products

Filtros
Hecho
  • 3,91

    Una delicia en forma de snack rápido.

    La cecina de caballo esta pensada para dar como snack rápido, por ejemplo cuando nos marchamos de casa y queremos darle algo de premio, seguro y sabroso. Su duración es corta, pero su sabor es intenso.

    Es hipoalergénica, alta en proteína y sin grasa. Pensada para perros y gatos de todos los tamaños y edades.

    Formato: 50g

     

  • Agotado
    1,99

    Patas de conejo con pel0. El snack desparasitante para los más pequeños.

    Las patas de conejo con pelo son un snack bastante exclusivo, apenas oloroso al olfato humano, pero lleno de gusto para nuestros compañeros.

    El pelo les ayuda como desparasitante natural, además de aportarles un extra de fibra a su tacto digestivo.

    Si tienes un torbellino en casa, sea perro o gato, y necesita un entretenimiento en forma de snack, con desparasitante incluido.. suma este a tu carrito!

    Formato: 1 pata

  • 2,89

    Los twisters de vejiga de ternera son una delicia a cualquier paladar.

    Este snack algo oloroso (pero no mas que la caravaca) es un premiazo para perros y gatos que les gustan los snacks entretenidos pero blanditos. Gracias a su forma medio trenzada, lo hace más chicloso que de normal, esta textura les ayuda a eliminar el sarro de los mas senior, y mantener su dentadura sana y sin dolor.

    Esta pensado para cachorros o senior, aunque no tengo duda que cualquiera lo deseara con tan solo olerlo.

    Formato: 50g (como la imagen aprox.)

  • 2,00

    La brocheta de pollo cocinado con palito de matatabi. Un acierto para los amantes del pollo.

    Este snack pensado para nuestros compañeros felinos, no solo se entretendran un buen rato, si no que gracias al matatabi, vamos a crear una zona y momento de bienestar para el.

    El pollo viene cocinado, por lo que el snack viene envasado al vacío. Esto le aportará proteína y vitaminas.

    Su conservación es la misma que la de un snack deshidratado.

    Formato: 1 unidad

  • 1,99

    Snack en forma de premio húmedo de sardina para gatos. Con levadura de cerveza para el control de las bolas de pelo.

    No contienen gluten, colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans. Snack hipoalergénico. Además, contienen ingredientes que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo, favoreciendo el correcto funcionamiento gastrointestinal.

  • 3,10

    Snack crujiente y muy marítimo para perros y gatos.

    El salmón es un pescado que ayuda tanto internamente como de manera externa para el pelo y pelaje de nuestros compañeros. Fortalece las articulaciones, reduce la inflamación articular y ayuda al sistema inmunológico de perros y gatos.

    También podemos añadir que es muy baja en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede beneficiar.

    Formato: 50g

  • 1,95

    Intestino de ternera. El snack perfecto para cachorros y seniors.

    Los snacks de orgános contienen vitaminas, enzimas y minerales dificiles de obtener en otro tipo de snacks. El intestino de ternera contiene nutrientes esenciales para el cerebro, función nerviosa, salud del hígado y músculos. Es perfecto para perros seniles o con poca dentadura ya que es tierno y fácil de comer.

    También indicado en perros cachorro con dientes de leche. A nuestros amigos los gatos, les puede volver locos.

    Formato: 50g (cantidad de la imagen aprox.)

  • 3,25

    Rollitos de espadín con pollo envuelto 100% natural para perros y gatos.

    Este snack es un premio perfecto para gatos y para perros de tamaño pequeño. Es fácil de comer, muy sabrosos y sienta fenomenal. Para perros de tamaño toy, cachorros  y gatos, es un tamaño perfecto para que se entretengan un rato de manera segura, además es un snack muy bueno si es la primera vez que introduces snacks naturales.

    Formato: 5 rollitos

  • 3,50

    Piel de bacalao para perros y gatos. El snack marítimo crujiente y sabroso.

    La piel de bacalao es un snack marítimo fácil de comer, crujiente, con olor y suele gustar muchísimo a aquellos perros y gatos amantes del pescado.

    Contiene Omega 3, es bajo en grasa y alto en proteina, algo muy indicado para perros en control de peso.

    Formato: 50g (6 tiras aprox).

  • 2,99

    Un snack delicioso, muy bajo en grasa y una delicia para perros toy y para gatos.

    Los corazones de pollo liofilizados son el premio perfecto para aquellos que quieran dar un extra bajo en grasa, suave, light, pero muy sabroso y gustoso al paladar canino y felino.

    Son trocitos pequeños fáciles de masticar, lo que los hace muy buenos y fáciles de comer a nuestros perros de talla más pequeña, cachorros y todo tipo de gatos de todas las edades.

    Formato: 25g (la foto).

  • 3,95

    Nubes de Coco. Las pequeñas delicias de los perros y gatos.

    Las nubes de coco es un snack perfecto para premiar, fácil de comer, de digerir y apto para todos los tamaños y edades de perro y gato.

    El coco es una fruta con muchísimos beneficios para nuestros compañeros. Entre ellos destaca su función antibacteriana, antiséptica, antiparasitaria, antiinflamatoria, hidratante natural, calmante de rojeces y heridas de piel (no abiertas), regeneradora.

    Formato: 100g

  • 2,50

    Monedas llenas de vitamina A para perros y gatos.

    El pez gallineta nórdica o también conocida rascacio rubio o cabrilla se encuentra en el Océano Atlántico, desde Islandia y Noruega hasta Sudáfrica, incluido el mar Mediterráneo; y desde Canadá hasta Venezuela, incluido el sur del mar Caribe.

    Es un pescado poco conocido en nuestra zona, pero con contenido muy alto de proteína y de vitamina A, que ayuda al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas, la piel y a la formación de la retina.

    Muy importante para aquellos perros o gatos que no consuman pescado y tomen BARF/ACBA.

    También contiene vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, potasio y magnesio.

    Formato: 5 monedas

  • Agotado
    1,95

    Barritas tiernas especial para perros senior.

    El calostro es la primera leche que que segrega las glándulas mamarias durante un embarazo y los primeros días o horas después del parto. Tiene un altísimo nivel de inmunoglobulinas, que contribuye a la maduración del tacto digestivo, y algo crucial en las primeras horas de cualquier mamífero.

    Gracias a la textura de esta barrita, es muy aconsejada para dar como primer snack a un  cachorro o para perros senior con dentadura sensible o desgastada.

    También ayuda a proteger y fortalecer el sistema inmunológico.

    Formato: 1 unidad

  • 5,00

    Snack chicloso y muy marítimo para perros y gatos.

    El salmón es un pescado que ayuda tanto internamente como de manera externa para el pelo y pelaje de nuestros compañeros. Fortalece las articulaciones, reduce la inflamación articular y ayuda al sistema inmunológico de perros y gatos.

    También podemos añadir que es muy baja en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede beneficiar.

    Formato: 1 unidad de 30/40cm

  • 4,40

    Las delicias marítimas para gatos y perros pequeños.

    Las gambitas o camarones liofilizados son un snack oloroso, muy sabroso y lleno de vitaminas que harán disfrutar a tu perro o gato.

    Es una fuente de vitamina B12 muy importante, que ayuda al funcionamiento del cerebro y es esencial para la formación de las células sanguíneas.

    También contiene Omega3, que ayudan a reducir problemas cardiovasculares y reducir el colesterol.

    Formato: 20g

  • 2,50

    Carne de pescado para un pelaje brillante

    Los fingers de pescado, están hechos de carne de pescado 100% natural sin conservantes ni aditivos. Son de textura crujiente, fáciles de comer en perros grandes y como premio más duradero en perros pequeños.

    Gracias a su aporte de Omega3 y 6, fortalecemos la piel y el pelaje de nuestros perros y gatos de forma natural.

    Si a tu perro o gato le gustan los snacks marítimos, este le va a encantar!

    Formato: 4 unidades

  • 2,00

    Palito relleno de sabor marítimo

    Estos palitos son una delicia para dar a cualquier momento a cualquier perro e incluso a nuestros gatos si son de probar cosas nuevas.

    La platija es un pescado plano blanco que se distribuye por el Océano Atlántico en fondos arenosos y a diferentes profundidades. Pese a ser un pez marino, debemos resaltar su altísima resistencia al agua dulce. En especial, la platija es uno de los peces blancos con más índice de yodo, el cual es muy beneficioso para el metabolismo humano y para nuestros perros.

    Formato: 1 unidad.

  • 3,95

    Delicias para combatir las alergias. #lactosafree

    Estas delicias de queso tienen efectos antiinflamatorios y reducen la mucosa, por lo que son especialmente positivas para reducir casos de alergias alimenticias y medioambientales en perros y gatos.

    Además, al venir de la leche de vaca, se considera beneficiosa en caso de IBD y colitis.

    Se puede dar como snack de premiar para cachorros, adultos y senior de cualquier tamaño. Y también se puede dar como suplemento en la comida diaria, pues le dará un toque a cualquier comida ¡delicioso!

    Miden aprox. 1cm de diámetro y son aptas para perros y para gatos.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,50

    Snack crujiente y muy marítimo para perros y gatos.

    El salmón es un pescado que ayuda tanto internamente como de manera externa para el pelo y pelaje de nuestros compañeros. Fortalece las articulaciones, reduce la inflamación articular y ayuda al sistema inmunológico de perros y gatos.

    También podemos añadir que es muy baja en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede beneficiar.

    Formato: 1 unidad

  • 1,50

    Palitos hipoalergénicos para perros y gatos.

    La carne de canguro es una carne muy exótica y limitada. Es de gran calidad y contiene altos niveles de zinc y hierro. Además de ser hipoalergénica, ayuda a mantener el pelo y pelaje de nuestros perros y gatos intactos gracias a su aporte de Omega 3 y 6.

    También podemos añadir que es muy baja en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede ayudar mucho.

    Formato: 1 unidad