Snacks naturales para perro

Snacks naturales para perros y gatos de la mayor calidad. 100% naturales sin aditivos ni conservantes. Todos nuestra variedad de snacks. Hipoalergénicos, carnes variadas y de las más exoticas.

161 Products

Filtros
Hecho
  • 4,06

    La piel de Caballo con pelo es un snack perfecto para perros con alergias y estómagos sensibles. Es un snack duradero por su textura y tamaño. Os lo aconsejamos para ayudar a nuestro peludo a relajarse de forma natural.

    Es fácil de digerir y es hipoalergénico así que otro snack apto para todas las edades, tamaños y situaciones!

    Formato: 100g (2 a 4 ud)

  • Agotado
    4,69

    Placa de piel de Búfalo con carne de pato. Una delicatessen duradera para perros.

    La piel de búfalo es una piel bastante dura, algo chiclosa, baja en grasa y considerada hipoalergenica. Estas placas han querido combinar un producto duradero con la carne de pato, alta en proteína, en nutrientes, con palatibilidad muy alta y tambíen apta para perros con intolerancias.

    El conjunto consigue un snack perfecto para tenerlos entretenidos en cualquier momento, ayudando a calmarse, degustar y disfrutar de un snack natural.

    Apto para todas las edades y tamaños, especialmente pensado para perros que les guste roer.

    Formato: 100g

  • 3,99

    Carne de pavo en forma de cuadraditos, tiene una palatibilidad altísima, además de proporcionar un alto contenido en proteína por lo que muchos beneficios nutricionales y ser bajo en grasa.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que practican alguna actividad que necesite un premio pequeño, sabroso y nutritivo. La carne de pavo se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de pavo puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo pavo.

    Formato: 100g

  • 2,85

    Esófago de Cordero. El snack para roer en gatos y premiar en perros.

    Perfecto para todos los tamaños y edades de perros, pero en especial para los picos finos. Este snack le va a encantar!

    Para todo tipo de gatos que les gusten los olores de intensidad media.

    Bajo en grasas y rico en proteína.

    Formato: 50g (aprox. foto)

  • 5,99

    Crujientes marítimos de 100% carne de atún para perros y gatos.

    Los crujientes de atún son un snack tal y como dice su nombre fácil de trocear, no muy entretenido en perros (algo más en gatos) pero perfecto para premiar o dar entre horas.

    El atún es un pescado azul lleno de ácidos grasos omega3 que ayudan a controlar el colesterol, contiene elevada cantidad de proteína, vitaminas del grupo B (B2,, B3, B6,B9 y B12..). También contiene vitamina A y D que ayudan a mantener la piel y tejidos sanos entre otras vitaminas más.

    Apto para todas las edades y tamaños de perro y gato.

    Formato: 100g

  • 2,95

    Snack hipoalergénico de hueso de Corzo para perros

    El hueso de corzo es uno de los snacks hipoalergénicos gracias a que no es común en sus dietas.

    Es un snack duradero para perros de tamaño pequeño/mediano y crujiente en perros de estilo «presa».

    Formato: 1 unidad de entre 12cm y 14cm de largo.

  • 6,95

    Orejas de Ciervo 100% XL natural sin conservantes, aditivos o suplementos.

    Formato: 1 oreja

  • 5,53

    Los taquitos de salmón son una delicia para nuestros compañeros felinos y también perrunos! Son pequeñitos, tiernos y muy sabrosos.

    El Salmón es un pescado azul lleno de vitaminas y ácidos grasos como el Omega3, que ayuda a nuestros peludos a prevenir diferentes patologías como:

    ·Prevención de cáncer, Antiinflamatorio, Efecto antidepresivo (ansiedad), Controla el colesterol, Reduce los triglicéridos (grasa). Además, les ayuda en los cambios de manto, y les mantiene un pelaje sano, fuerte y brillante!

    Los aconsejamos para dar como snacks de juego olfativo, snacks para premiar, para enseñanza en cachorros y para perros pequeños y con intolerancias alimenticias. Un todo en uno!

    Formato: 100g

  • 4,95

    El snack de hígado de reno crunchy, es un TOP! A parte de que les encanta, es crujiente y aporta muchísimos nutrientes que otros snacks no tienen.  Además, se considera hipoalergénico, así que perfecto para todos aquellos estómagos sensibles!

    La carne de órganos en general ofrece nutrientes importantes para las mascotas, en concentraciones difíciles de obtener de cualquier otro alimento. Los ejemplos más significativos son los siguientes:

    Vitamina A, B, B12, Hierro, Grasa Omega 3, Colina, Zinc, CoQ10, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K2, Purinas y aminoácidos.

    Formato: 100g

  • 2,65

    La oreja de cerdo Ibérica es un snack principal si quieres que tu mascota empiece con los snacks naturales. Es de masticación fácil/media, y es perfecta para cualquier ocasión.

    Gracias a su olor, textura y palatabilidad es un gran snack. Es un snack super recomendado si tienes un cachorro y quieres que se entretenga un ratito. 

    Además, gracias a la masticación, ayuda a relajarles y bajar la ansiedad. Sin aditivos, conservantes, sin granos.

    Es un snack muy bajo en colesterol y contiene vitaminas E, B, magnesio, calcio y hierro.

    Formato: 1 unidad

  • 9,95

    Snack en forma de cubitos liofilizados especial calmante para perros.

    Los snacks pawfect freeze dried CALM & RELAX son unos cuadraditos hechos a base de queso liofilizado que lo hace un snack delicioso y muy muy atractivo.

    Se pueden dar directamente de manera crujiente, se pueden mezclar con su comida en forma de suplemento y/o se pueden humedecer con agua o caldo para que sean más tiernos.

    Aptos para todas las edades y tamaños de perro.

    SIN GLUTEN, ADITIVOS NI CONSERVANTES

    Formato: 70g

  • 9,95

    Snack en forma de cubitos liofilizados especial articulaciones para perros.

    Los snacks pawfect freeze dried JOINT CARE son unos cuadraditos hechos a base de queso liofilizado que lo hace un snack delicioso y muy muy atractivo.

    Se pueden dar directamente de manera crujiente, se pueden mezclar con su comida en forma de suplemento y/o se pueden humedecer con agua o caldo para que sean más tiernos.

    Aptos para todas las edades y tamaños de perro.

    SIN GLUTEN, ADITIVOS NI CONSERVANTES

    Formato: 70g

  • 4,95

    Bolitas de leche de yak crujientes para perros.

    Estas deliciosas bolitas crujientes y muy sabrosas son un snack delicioso para cualquier perro. Pensadas para dar como premio crujiente entre horas.

    Son hipoalergénicas, no contienen cereales, aditivos ni conservantes.

    Formato: bolsa de 70g

     

  • 13,95

    Barritas de leche de Yak del Himaya con cúrcuma y ashwagandha. Un snack muy duradero con extra sabor.

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer.

    Son barras muy resistentes  y su función principal es entretenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    La ashwagandha es un arbusto de hoja perenne que crece en Asia y África. Se usa comúnmente para el estrés ya que contiene sustancias químicas que pueden ayudar a calmar el cerebro, reducir la hinchazón, disminuir la presión arterial y alterar el sistema inmunológico.

    La cúrcuma es un superalimento muy efectivo para el malestar estomacal. Al tener propiedades antiinflamatorias, previene la acidez y calma el ardor de estómago, así como los trastornos digestivos en general.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico. En este caso, se les añade la fresa para darle un extra de sabor y más atractivo para aquellos que necesiten un poco más captar su atención.

    Una curiosidad de este tipo de snacks, es que cuando queda un trozo lo suficiente pequeño como para retirar. Se pueden introducir al microondas 45 segundos (depende de la potencia del microondas puede variar el tiempo, asi que aconsejamos controlar). El resultado es un trocito de barrita crujiente con textura «palomita», muy sabrosa y perfecta para aprovechar el snack hasta el último pedazo!

    Formato: 195g dividido en 3 unidades de tamaño M (65g aprox.)

  • 5,95

    La placa de tripa de cordero XL es rica en nutrientes esenciales, tiene un aroma intenso y puede ayudar a apoyar la flora digestiva del perro. De hecho, es la bomba de vitaminas ideal para todas las razas de perros. La tripa de carne verde sin lavar contiene una gran concentración de residuos vegetales, valiosas vitaminas y enzimas. Estos residuos adheridos están llenos de vitaminas A, C, D, E, así como vitaminas del complejo B, minerales esenciales y oligoelementos. Además: ¡no solo son saludables sino que también son una verdadera delicia para todos los perros! Eso realmente marca la diferencia: es difícil encontrar un regalo más saludable y delicioso para los perros.

    Características:

    · Gluten y lactosa free

    · Calidad excelente

    · Alto valor nutricional

    · Fácil de digerir

    Formato: 1 placa

  • Agotado
    6,95

    La placa de piel de Caballo XL es un snack perfecto para perros con alergias y estómagos sensibles. Es un snack duradero por su textura y tamaño. Os lo aconsejamos para ayudar a nuestro peludo a relajarse de forma natural.

    Es fácil de digerir y es hipoalergénico así que otro snack apto para todas las edades, tamaños y situaciones!

    Formato: 1 placa

  • 1,50

    Un snack en forma caramelo relleno para perros y gatos.

    Las pezuñas de cordero son un snack pequeño perfecto para perros de tamaño mini. Su forma es perfecta para poder rellenar con comida húmeda, barf o cualquier extra (kéfir, crema de cacahuete, batido de frutos rojos..). En verano se puede congelar para más duración y refrescar. En invierno se puede usar para entretenerlos en días donde los paseos son más cortos.

    Formato: 5 pezuñas de cordero

  • 4,50

    Un delicioso snack. Alta palatibilidad. Son bajos en grasa pero altos en ácidos Omega 3 y 6 y son una alternativa saludable a las golosinas habituales para perros. Debido a su tamaño práctico, pueden usarse fácilmente para el entrenamiento. Se pueden romper en pedazos más pequeños para los cachorros o simplemente darlos enteros. Perfecto para juegos de olfato, coje un puñado, lanzalos en el césped y ahi empieza el juego! Rastrearlos mantiene a tu mascota estimulada y ocupada.

    Formato: 100g

  • 2,00

    Un snack hipoalergénico, duradero y crujiente para perros.

    La cabeza de pato es un snack apto para todo tipo de perros, en especial de tamaño mediano/grande y adultos. Su textura crujiente hace que sea un snack bastante atractivo, y gracias al pico, es algo más duradero que cualquier otro snack con la misma textura.

    La carne de pato se considera hipoalergénica, por lo que es apta para todos aquellos perros con intolerancias alimenticias a carnes como el pollo.

    Formato: 1 cabeza de pato

  • Agotado
    13,95

    Barritas de leche de Yak del Himaya con fresa. Un snack muy duradero con extra sabor.

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer.

    Son barras muy resistentes  y su función principal es entretenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico. En este caso, se les añade la fresa para darle un extra de sabor y más atractivo para aquellos que necesiten un poco más captar su atención.

    Una curiosidad de este tipo de snacks, es que cuando queda un trozo lo suficiente pequeño como para retirar. Se pueden introducir al microondas 45 segundos (depende de la potencia del microondas puede variar el tiempo, asi que aconsejamos controlar). El resultado es un trocito de barrita crujiente con textura «palomita», muy sabrosa y perfecta para aprovechar el snack hasta el último pedazo!

    Formato: 195g dividido en 3 unidades de tamaño M (65g aprox.)