Snacks naturales para perro

Snacks naturales para perros y gatos de la mayor calidad. 100% naturales sin aditivos ni conservantes. Todos nuestra variedad de snacks. Hipoalergénicos, carnes variadas y de las más exoticas.

150 Products

Filtros
Hecho
  • 3,60

    Orejas de Cabra con pelo para desparasitar.

    Las orejas de cabra con pelo son un snack de tamaño medio, de duración media y algo crujientes. Muy aptas para todo tipo de edades y tamaños, en especial para perros adultos que les gusta los olores fuertes.

    Gracias a su pelo, se convierte en un desparasitador interno 100% natural además de aportar fibra y limpiar su tacto digestivo.

    Su carne se considera hipoalergénica por lo que también apta para dietas de exclusión o perros con digestiones sensibles.

    Su tamaño es variado pero cada una es aproximadamente de 7/10cm

    Formato: 50g (entre 2 y 3 unidades).

  • 3,95

    El pulmón de cordero es un snack muy acertado para todos los perros y los gatos mas curiosos!

    Tiene una textura que lo hace exclusivo, no pesa, son crujientes pero no excesivamente duradero, por lo que tanto para cachorros como para perros con problemas dentales o senior les sentará genial y les será fácil comer.

    El pulmón es una víscera con propiedades que no se encuentran en otras carnes.

    Alto contenido en vitamina D, colágeno y esencial para fortalecer los huesos! Además, el pulmón se considera un alimento con propiedades saciantes, que hace que nuestros peludos se sacien mas rápido en menos cantidad.

    Formato: 100g

  • 3,80

    Tiras de carne 100% naturales para los paladares más exquisitos. Apto para todas las edades.

    Las tiras de carne con 4 sabores distintos van a hacer que su boca se convierta en saliva! Hay 4 carnes disponibles (Faisán, Burro, Oveja y Cabra) y todas se consideran hipoalergénicas debido a que no son una proteína común en sus dietas.

    Añadimos también la opción de 50g variado para que puedan probar de los 4 sabores!

    Formato: 50g (entre 4 y 5 unidades aprox.)

     

  • 7,90

    Los palitos XL con doble carne para perros.

    Los palitos XL de Salmón de Woolf estan pensados para perros de tamaño mediano/grande que quieran entretenerse un rato a roer. Su palatibilidad es muy alta, y es un snack fácil de digerir y bajo en grasa.

    Formato: 1 unidad

  • 4,40

    Galletas horneadas naturales, hipoalergénicas y sin cereales aptas para administrar como premio o recompensa a perros adultos.

    Además de la carne de pavo de alta calidad como principal ingrediente cárnico, este snack incorpora valeriana e hipérico, dos plantas con efectos calmantes que resultan ideales para ayudar al perro a relajarse.

    Formato: 100g

  • 6,99

    Snack muy duradero pensado para perros en dietas de exclusión y mastiación dura.

    La piel de cerdo XL es un snack de una largura de 50cm pensado para perros de tamaño mediano/grande que necesiten roer. También esta pensado para dietas de exclusión a alergias alimenticias o problemas digestivos puesto que es una alternativa a la caravaca.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    3,70

    Snack suave y con un sabor intenso perfecto para empezar a introducir snacks naturales.

    La pechuga de pollo es un snack básico y muy interesante si quieres introducir a tu perro/gato en el mundo de los snacks de forma progresiva. Muy indicado en cachorros y en perros con digestiones sensibles.

    La carne de pollo contiene Vitamina B3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.

    Formato: 100g

  • 4,99

    Snack de carne hipoalergenica y tierno especial para senior o cachorros.

    Los filetes de pato son un snack tierno, lleno de proteína, considerado hipoalergénico y con un olor delicioso.

    Su textura semi-húmeda hace que sea uno de los snacks más tiernos en tienda, muy aconsejado y pensado para perros de edad avanzada, que no puedan comer duro y cachorros.

    La carne de pato contienen mucha vitamina B (B12,B5), niacina, tiamina, perfectas para combatir el estrés y reducir los niveles de colesterol. También aporta minerales como el zinc, el fósforo y el hierro, que son de fácil absorción.

    Formato: 100g

  • 3,50

    Mordedor natural especialmente para perros pequeños.

    Los cuernos de cordero son un mordedor natural duradero sobretodo en perros de tamaño pequeño/mediano cuando el cuerno de vacuno es demasiado grande para ellos.

    Su olor y su sabor llaman mucho la atención y gracias a que son huecos por dentro, se puede rellenar de su comida diaria (BARF, COMIDA HUMEDA, COMIDA COCINADA) o como extra con una lata de comida.

    En verano especialmente se puede congelar con relleno y no solo se estará entretenido más tiempo, si no que le hidratara y refrescara.

    Formato: 100g

     

  • Agotado
    3,91

    Una delicia en forma de snack rápido.

    La cecina de caballo esta pensada para dar como snack rápido, por ejemplo cuando nos marchamos de casa y queremos darle algo de premio, seguro y sabroso. Su duración es corta, pero su sabor es intenso.

    Es hipoalergénica, alta en proteína y sin grasa. Pensada para perros y gatos de todos los tamaños y edades.

    Formato: 50g

     

  • 1,99

    Patas de conejo con pel0. El snack desparasitante para los más pequeños.

    Las patas de conejo con pelo son un snack bastante exclusivo, apenas oloroso al olfato humano, pero lleno de gusto para nuestros compañeros.

    El pelo les ayuda como desparasitante natural, además de aportarles un extra de fibra a su tacto digestivo.

    Si tienes un torbellino en casa, sea perro o gato, y necesita un entretenimiento en forma de snack, con desparasitante incluido.. suma este a tu carrito!

    Formato: 1 pata

  • 2,95

    Orejas de Caballo con pelo. El desparasitante hipoalergénico perfecto.

    El caballo es una carne considerada hipoalergénica debido a lo poco usual que es en la dieta de nuestros compañeros peludos.

    Las orejas del caballo con pelo contiene colágeno, algo muy positivo para las articulaciones y el pelo de nuestro perro. El pelo que nos hace de función desparasitante interno y les aporta fibra. Y por último su propia carne, llena de vitaminas y bien sabrosa.

    Formato: 1 oreja

  • Agotado
    2,89

    Los twisters de vejiga de ternera son una delicia a cualquier paladar.

    Este snack algo oloroso (pero no mas que la caravaca) es un premiazo para perros y gatos que les gustan los snacks entretenidos pero blanditos. Gracias a su forma medio trenzada, lo hace más chicloso que de normal, esta textura les ayuda a eliminar el sarro de los mas senior, y mantener su dentadura sana y sin dolor.

    Esta pensado para cachorros o senior, aunque no tengo duda que cualquiera lo deseara con tan solo olerlo.

    Formato: 50g (como la imagen aprox.)

  • 3,80

    La pata de Jabalí, un snack sabroso y perfecto para roer.

    Este snack esta pensado para perros que necesitan roer y hacer una masticación fuerte. Se considera hipoalergénico, y tiene un sabor fuerte  y sabrosos. Es muy bajo en grasa pero algo aceitoso.

    Aconsejamos comer siempre todos los snacks bajo supervisión, este en especial.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    4,85

    Wraps de Manzana y Pollo para paladares exquisitos y delicados.

    Estos snacks son una delicia suave y muy rica para todos los perros de todas las edades y tamaños. Su textura jugosa y tierna hacen que los más abueletes de casa puedan disfrutar de un premio 100% natural sin dolores ni molestias.

    La manzana les aporta vitamina B1 y B6. Fósforo, potasio, sodio que hará que sus digestiones sean mucho más suaves y relajadas.

    También muy aptas para ser uno de los primeros snacks naturales a darles si son cachorros. Pues nos aseguramos que van a disfrutarla sin miedo.

    Formato: 85g

     

  • 4,95

    El esófago de ternera es uno de los snacks más ricos y con una palatibilidad muy muy alta. Es nutritivo, crujiente, y gracias a su largura tienen snack para un ratito.

    Formato: 1 unidad 50cm de largo

  • Agotado
    3,50

    Este snack perfecto para perros medianos y grandes y los pequeños más nerviosos. El ciervo es una proteína apta para todos los perros, en especial aquellos con problemas de intolerancias alimenticias.

    Es un snack duradero y con una masticación perfecta incluso para los mas fuertes. Además, gracias al pelo, les aporta fibra y es un desparasitante natural.

    Tiene un tamaño de unos 20/25cm

    Formato: 1 pata de ciervo

  • 1,95

    La barrita imprescindible en cualquier mochila para una escapada a la montaña.

    Las barritas energéticas yora, están hechas a base de insecto, son hipoalergénicas, y gracias a su alto contenido en proteína, zanahoria, espinacas y remolacha, aportan un valor energético a nuestro perro que le va ayudar a recuperarse en medio de un trekking o cualquier escapada a la montaña.

    Formato: 1 barrita de 35g

  • Agotado
    4,95

    Los snacks Yora Dreamers están hechos con propiedades relajantes y a base de proteína de insecto de mosca soldado negra. Sus propiedades como la raíz de valeriana, el bálsamo de limón y la manzanilla nos ayudan a bajar los nervios y la hiperactividad de nuestras mascotas de manera natural además de premiarle con un snack sin proteína de carne o pescado.

    Esta alternativa a las proteínas tradicionales es apta para todo tipo de tamaños de perro, es hipoalergénica y totalmente adecuada para el sistema digestivo.

    REDUCE TU “HUELLA” AMBIENTAL

    Reducir nuestro consumo de carne es una de las mejores cosas que podemos hacer por el medio ambiente, pero ¿qué pasa con nuestras mascotas? Este alimento revolucionario intercambia carne por insectos. Las larvas son tan nutritivas como la carne tradicional sin el coste que supone para el planeta.

    · Fuente de proteína superior

    · Alta palatibilidad

    · ECO para el planeta

    · Sin hormonas de crecimiento ni antibióticos

    Formato: 100g

  • 2,758,95

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer un rato.

    Son barras muy resistentes, en 3 tamaños distintos y su función principal es entetenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico.

    Formato: 1 barrita de 33g (4/9kg de perro), 1 barrita de 65g (10/ 15kg de perro), 1 barrita de 140g (16/ > de perro).