Suplementos para perro

Suplementos para perro 100% naturales. Articulaciones, alergias, BARF, digestiones. Todo para ayudarles a que su dieta sea perfecta.

40 Products

Filtros
Hecho
  • Nuevo
    24,20

    Suplemento dietético con ingredientes activos de la naturaleza y la ciencia vegetal pensados para el apoyo al estrés y la inquietud en perros.

    La hierba de San Juan y la pasión son los clásicos tradicionales de la naturaleza para el equilibrio. La hierba de San Juan se considera un apoyo para el estrés y la inquietud. El extracto de la flor de la pasión se considera disolviendo la tensión.
    El efecto de ambos remedios naturales se despliega después de tomar al menos dos semanas.
    El complejo nervioso es adecuado para todos los perros como alimento complementario, especialmente para acompañar la nutrición en caso de inquietud general y en ciertas situaciones de estrés.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg 1 – 2 cápsulas / día
    10 – 30 kg 2 – 3 cápsulas / día
    Desde 30 kg 3 – 4 cápsulas / día

  • 9,95

    Snack en forma de cubitos liofilizados especial calmante para perros.

    Los snacks pawfect freeze dried CALM & RELAX son unos cuadraditos hechos a base de queso liofilizado que lo hace un snack delicioso y muy muy atractivo.

    Se pueden dar directamente de manera crujiente, se pueden mezclar con su comida en forma de suplemento y/o se pueden humedecer con agua o caldo para que sean más tiernos.

    Aptos para todas las edades y tamaños de perro.

    SIN GLUTEN, ADITIVOS NI CONSERVANTES

    Formato: 70g

  • 9,95

    Snack en forma de cubitos liofilizados especial articulaciones para perros.

    Los snacks pawfect freeze dried JOINT CARE son unos cuadraditos hechos a base de queso liofilizado que lo hace un snack delicioso y muy muy atractivo.

    Se pueden dar directamente de manera crujiente, se pueden mezclar con su comida en forma de suplemento y/o se pueden humedecer con agua o caldo para que sean más tiernos.

    Aptos para todas las edades y tamaños de perro.

    SIN GLUTEN, ADITIVOS NI CONSERVANTES

    Formato: 70g

  • Agotado
    2,80

    Caldos BIO 100% natural y revitalizante!

    Estos caldos son cocinados a fuego lento y con todo el sabor puro y natural de la proteína!

    Aportan hidratación, colágeno y energía de forma natural y un sabor en su comida que no se resistirán!

    Algunas de las ideas para estos caldos son:

    · Cómo refresco/caldito templado en un bol.

    · Para rehidratar la comida deshidratada

    · Para acompañar la comida (pienso y BARF)

    · Para hacer helados o moldes naturales

    Formato: 300ml

  • 33,55

    Aceite de Krill puro. Una explosión de Omega 3 y 6 a nuestros perros y gatos.

    Los crustáceos antárticos proporcionan el valioso aceite de krill, que proporciona ácidos grasos omega-3 y omega-6 en una proporción sensacional de 15:1.Los ácidos grasos omega-3 se consideran antioxidantes y protectores celulares. Otro componente es la extraordinaria astaxantina, cuyo efecto antioxidante se dice que es 6.000 veces más fuerte que el de la vitamina C y, por lo tanto, puede proteger eficazmente contra los radicales libres. El aceite de krill es adecuado para todos los perros, especialmente para el mantenimiento de la piel y el pelaje, la defensa inmunitaria y la protección celular.

    El aceite de krill se origina en las aguas más claras y frías de la Antártida. Se extrae de una pequeña especie de krill llamada Euphausia superba y es excepcionalmente rico en ácidos grasos omega-3. Son esenciales para los cachorros y, entre otras cosas, son conocidas por su efecto positivo sobre el metabolismo celular, las defensas del propio organismo y la lubricación de las articulaciones. Junto con las vitaminas A y E, el aceite de krill también contiene astaxantina, un súper antioxidante, cuyo valor ORAC (es decir, la capacidad de los antioxidantes para eliminar los radicales libres) es un increíble 378 (el aceite de pescado normal tiene un valor ORAC de 8). Esta fenomenal capacidad para defenderse de los radicales libres y así proteger las células hace que el complejo KRILL OIL CENPUR sea el complemento perfecto para cachorros y perros jóvenes en fase de crecimiento. Solo alrededor del 0,03 por ciento de la población de krill se captura cada año. Esta cuota ha sido establecida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR) y asegura la supervivencia del krill antártico.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg 1 – 2 cápsulas/día

    10 – 30 kg 2 – 3 cápsulas / día

    A partir de 30 kg 3 – 4 cápsulas/día

  • 65,30

    El Rainbow Pack completa, equilibra y enriquece la dieta de tu perro y gato.  Los suplementos que componen el Rainbow Pack son ideales para perros y gatos de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARFasí como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalescientes

    Contiene los suplementos de cabecera para aportar un extra de vitaminas, minerales, omega 3 y otros nutrientes activos, mejorando la salud general de tu peludo. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! El Rainbow Pack está compuesto por Superorangekun 🧡, Superbrownkun 🤎, Superyellowkun 💛, Supergreenkun 💚 y Superpinkkun 💗.

    Formato: Caja con 5 suplementos.

  • 15,95

    El suplemento nutricional Dentalkun para perros y gatos mantiene en buen estado de salud los dientes y las encías de tu perro y gato.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias en los dientes y las encías de tu perro y gato y prevenir su aparición. ¡Reduce las higienes bucales sin necesidad de cepillado!

    Este suplemento es ideal para perros y gatos adultos de todo tipo, y especialmente para aquellos que presentan gingivitis, úlceras bucales o mal aliento.

    Dentalkun para perros y gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio reduce la formación de placa dental, previene la aparición de sarro y reduce el mal aliento, mejorando su salud y ¡la calidad de sus besos!

    Formato: 1 bote de 120g

  • 32,95

    El suplemento nutricional para perros Arthrokun mantiene en buen estado de salud las articulaciones de tu perro.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares de tu perro y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Este suplemento es ideal para perros de razas grandes de rápido crecimiento, perros de edad avanzada, con obesidad, molestias articulares o un alto nivel de actividad física.

    Arthrokun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos.

    Gracias a sus principios activos condroprotectores , antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce la degeneración del cartílago y la inflamación, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad de tu peludo.

    Formato: 1 bote de 260g

  • 27,90

    El suplemento nutricional Dermakun® mantiene en buen estado de salud la piel y el pelo de tu perro. Este suplemento es ideal para perros con picor, enrojecimiento, inflamación de la piel o mala calidad del pelo, así como para los periodos de muda.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las afecciones inflamatorias de la piel de tu perro y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Dermakun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos.

    Gracias a sus principios activos cicatrizantes, antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce el picor y promueve la cicatrización de heridas, favoreciendo la recuperación de la piel y la calidad del pelo de tu perro.

    Formato: 1 bote de 260g

  • 2,05

    Mix de Frutas y Verduras – Complemento BARF 100% natural

    Este mix es perfecto para complementar la alimentación de nuestro perro diariamente. La mezcla de vegetales, frutas y hierbas hacen que aumente el valor y la calidad nutricional de sus comidas.

    A nuestros roedores también son un extra delicioso en su comida y como premio diario.

    Se puede dar deshidratado, humedecer con agua o caldo e incluso añadir a helados en verano.

    Formato: 100g

     

  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • 4,00

    El suplemento nutricional Sportkun Finish garantiza la correcta recuperación después del ejercicio físico de tu perro.

    Este suplemento es ideal para perros deportistas que practican ejercicio intermedio o de resistencia como canicross, bikejoring, agility o mushing, así como para perros de trabajo. Es el suplemento de cabecera para favorecer la recuperación muscular de tu perro después del ejercicio y ¡mejorar el rendimiento deportivo durante los entrenos de inicio de temporada y durante las competiciones!

    Gracias a sus principios activos, favorece la óptima recuperación muscular y contrarresta las alteraciones metabólicas producidas durante el ejercicio físico, ¡haciendo que tu perro esté siempre listo para salir a darlo todo contigo!

    DOSIS VASOS DE AGUA* DURACIÓN DEL ENVASE
    1 sobre 1 1 sobre = 1 toma = 1 entreno o competición

    Formato: 1 sobre de 70g

  • 10,00

    El suplemento nutricional Enterokun Severe® favorece la recuperación de las diarreas graves de tu perro y gato.

    Este es el suplemento ideal para perros y gatos con diarrea severa, es decir, con heces muy líquidas y abundantes.

    Es tu suplemento de cabecera para reducir los síntomas y favorecer la recuperación de tu peludo cuando se presente una diarrea grave. ¡Puede administrarse en el agua de bebida o junto a de dietas blandas! Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio contrarresta el desequilibrio electrolítico, favorece la rehidratación y equilibra la microbiota intestinal, favoreciendo la rápida recuperación de las afecciones intestinales de tu peludo.

    PESO CUCHARADAS* VASO DE AGUA** DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 1,5 5 días
    20-30 kg 1,5 2,0 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 2 días

    Formato: sobre de 85g

  • 8,7523,50

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en perros bajo condiciones de estrés.

    Este es el suplemento ideal para utilizar en casos de tormentas o festividades, cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo en perros de tamaño pequeño. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 5 días
    20-30 kg 1,5 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 días

    Formato: sobre de 45g o envase de 270g

  • 25,00

    El suplemento nutricional Elderkun® para perros previene el envejecimiento cerebral en los perros senior.

    Este suplemento es ideal para perros de más de 5 o 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o en el nivel de actividad. Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu perro y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre!

    Elderkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio protege el sistema nervioso central, mejorando la salud y la función neuronal de tu perro.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 2 meses
    10-20 kg 1,0 1 mes
    20-30 kg 1,5 20 días
    >30 kg 2,0 15 días

    Formato: envase de 230g

  • 13,25

    El suplemento nutricional Homemadekun aporta vitaminas y minerales para enriquecer la dieta de tu perro.

    Este suplemento es ideal para perros de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARF, así como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalecientes.

    Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio cubre las necesidades de vitaminas, macrominerales y microminerales de tu perro, no siendo necesario aportar ningún otro suplemento de calcio, favoreciendo la salud y vitalidad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 1 1 mes
    10-20 kg 1,5 15 días
    20-30 kg 2 10 días
    >30 kg 2,5 8 días

    Formato: envase de 260g

  • 30,95
    La Melena de León favorece la neurogénesis y protege la función cognitiva, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en enfermedades digestivas en perros y gatos.

    Lion’s Roar es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos, para
    perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Melena de León (Hericium erinaceus).
    Todos nuestros hongos son orgánicos, de alta calidad/grado nutracéutico y están cultivados por granjeros
    locales y envasados en EEUU por la empresa americana Diggin Your Dog LLC.

    · Ayuda a mejorar las funciones cerebrales y neurológicas

    · Beneficioso para mascotas senior con enfermedades neurodegenerativas

    · Regenera y protege la mucosa intestinal y equilibra la microbiota

    Contiene polisacáridos, peptidoglicanos, heteropolisacáridos, diterpenoides, erinacinas, minerales (hierro, zinc, manganeso,
    magnesio, potasio, germanio, calcio), electrolitos (potasio, zinc, hierro, germanio, selenio, fósforo), 17
    aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales).

    Formato: 75g

  • 11,06
    La pasta „Golden Paste“ es una receta centenaria del ayurveda. La cúrcuma y el aceite de coco, dos superalimentos, son los ingredientes principales de la Golden Paste que ayuda a aumentar o conservar la agilidad de nuestros amigos de cuatro patas.
    La cúrcuma viene utilizándose desde hace siglos en la medicina tradicional china y la ayurvédica. El tubérculo amarillo y dorado es conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y por reforzar el sistema inmunitario y contribuir a un metabolismo celular sano. Otros aspectos de la cúrcuma en los que se centra la ciencia son la estabilización del nivel de colesterol, el alivio del hígado y la facilitación de la digestión.
    Junto con otros ingredientes naturales añadidos, como el valioso aceite de coco, el Aloe vera y el camu-camu rico en vitaminas, Terra Canis ha combinado sustancias naturales muy conocidas en la „Golden Paste“ que acercan a nuestros cuadrúpedos favoritos a las recetas ayurvédicas.

    Formato: 250 ml

  • 1,95

    La barrita imprescindible en cualquier mochila para una escapada a la montaña.

    Las barritas energéticas yora, están hechas a base de insecto, son hipoalergénicas, y gracias a su alto contenido en proteína, zanahoria, espinacas y remolacha, aportan un valor energético a nuestro perro que le va ayudar a recuperarse en medio de un trekking o cualquier escapada a la montaña.

    Formato: 1 barrita de 35g