Suplementos para perro

Suplementos para perro 100% naturales. Articulaciones, alergias, BARF, digestiones. Todo para ayudarles a que su dieta sea perfecta.

44 Products

Filtros
Hecho
  • 7,90

    La nutella perruna ya ha llegado!

    La nutella perruna que no contiene chocolate! Sólo algarroba ecológica, mantequilla de cacahuete hecha por waniyanpi y aceite de oliva virgen extra para aportarle suavidad.

    ¿PARA QUÉ SIRVE?

    Una cucharadita de Dogtella tiene los mismo beneficios que una dosis de  aceite de salmón, rico en ácidos grasos beneficiosos con Omega 3 y 6, además de ser rico en fibra y  en vitaminas H y B7 entre otras muchas.

    Da brillo y fuerza al pelaje y favorece la piel además de ir bien para el tracto digestivo.

    ¿CÓMO SE LA DOY?

    Pues como tú la tomarías! Untada en una galleta perruna, en su lickimat o por dentro de su kong o también puedes añadirle una cucharadita a su dieta barf, en pequeños helados caseros, para mezclar con la medicina..

    Formato: 225ml

  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • 4,00

    El suplemento nutricional Sportkun Finish garantiza la correcta recuperación después del ejercicio físico de tu perro.

    Este suplemento es ideal para perros deportistas que practican ejercicio intermedio o de resistencia como canicross, bikejoring, agility o mushing, así como para perros de trabajo. Es el suplemento de cabecera para favorecer la recuperación muscular de tu perro después del ejercicio y ¡mejorar el rendimiento deportivo durante los entrenos de inicio de temporada y durante las competiciones!

    Gracias a sus principios activos, favorece la óptima recuperación muscular y contrarresta las alteraciones metabólicas producidas durante el ejercicio físico, ¡haciendo que tu perro esté siempre listo para salir a darlo todo contigo!

    DOSIS VASOS DE AGUA* DURACIÓN DEL ENVASE
    1 sobre 1 1 sobre = 1 toma = 1 entreno o competición

    Formato: 1 sobre de 70g

  • 10,00

    El suplemento nutricional Enterokun Severe® favorece la recuperación de las diarreas graves de tu perro y gato.

    Este es el suplemento ideal para perros y gatos con diarrea severa, es decir, con heces muy líquidas y abundantes.

    Es tu suplemento de cabecera para reducir los síntomas y favorecer la recuperación de tu peludo cuando se presente una diarrea grave. ¡Puede administrarse en el agua de bebida o junto a de dietas blandas! Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio contrarresta el desequilibrio electrolítico, favorece la rehidratación y equilibra la microbiota intestinal, favoreciendo la rápida recuperación de las afecciones intestinales de tu peludo.

    PESO CUCHARADAS* VASO DE AGUA** DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 1,5 5 días
    20-30 kg 1,5 2,0 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 2 días

    Formato: sobre de 85g

  • 8,7523,50

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en perros bajo condiciones de estrés.

    Este es el suplemento ideal para utilizar en casos de tormentas o festividades, cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo en perros de tamaño pequeño. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 5 días
    20-30 kg 1,5 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 días

    Formato: sobre de 45g o envase de 270g

  • 25,00

    El suplemento nutricional Elderkun® para perros previene el envejecimiento cerebral en los perros senior.

    Este suplemento es ideal para perros de más de 5 o 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o en el nivel de actividad. Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu perro y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre!

    Elderkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio protege el sistema nervioso central, mejorando la salud y la función neuronal de tu perro.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 2 meses
    10-20 kg 1,0 1 mes
    20-30 kg 1,5 20 días
    >30 kg 2,0 15 días

    Formato: envase de 230g

  • 13,25

    El suplemento nutricional Homemadekun aporta vitaminas y minerales para enriquecer la dieta de tu perro.

    Este suplemento es ideal para perros de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARF, así como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalecientes.

    Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio cubre las necesidades de vitaminas, macrominerales y microminerales de tu perro, no siendo necesario aportar ningún otro suplemento de calcio, favoreciendo la salud y vitalidad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 1 1 mes
    10-20 kg 1,5 15 días
    20-30 kg 2 10 días
    >30 kg 2,5 8 días

    Formato: envase de 260g

  • 30,95
    La Melena de León favorece la neurogénesis y protege la función cognitiva, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en enfermedades digestivas en perros y gatos.

    Lion’s Roar es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos, para
    perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Melena de León (Hericium erinaceus).
    Todos nuestros hongos son orgánicos, de alta calidad/grado nutracéutico y están cultivados por granjeros
    locales y envasados en EEUU por la empresa americana Diggin Your Dog LLC.

    · Ayuda a mejorar las funciones cerebrales y neurológicas

    · Beneficioso para mascotas senior con enfermedades neurodegenerativas

    · Regenera y protege la mucosa intestinal y equilibra la microbiota

    Contiene polisacáridos, peptidoglicanos, heteropolisacáridos, diterpenoides, erinacinas, minerales (hierro, zinc, manganeso,
    magnesio, potasio, germanio, calcio), electrolitos (potasio, zinc, hierro, germanio, selenio, fósforo), 17
    aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales).

    Formato: 75g

  • 11,06
    La pasta „Golden Paste“ es una receta centenaria del ayurveda. La cúrcuma y el aceite de coco, dos superalimentos, son los ingredientes principales de la Golden Paste que ayuda a aumentar o conservar la agilidad de nuestros amigos de cuatro patas.
    La cúrcuma viene utilizándose desde hace siglos en la medicina tradicional china y la ayurvédica. El tubérculo amarillo y dorado es conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y por reforzar el sistema inmunitario y contribuir a un metabolismo celular sano. Otros aspectos de la cúrcuma en los que se centra la ciencia son la estabilización del nivel de colesterol, el alivio del hígado y la facilitación de la digestión.
    Junto con otros ingredientes naturales añadidos, como el valioso aceite de coco, el Aloe vera y el camu-camu rico en vitaminas, Terra Canis ha combinado sustancias naturales muy conocidas en la „Golden Paste“ que acercan a nuestros cuadrúpedos favoritos a las recetas ayurvédicas.

    Formato: 250 ml

  • 1,95

    La barrita imprescindible en cualquier mochila para una escapada a la montaña.

    Las barritas energéticas yora, están hechas a base de insecto, son hipoalergénicas, y gracias a su alto contenido en proteína, zanahoria, espinacas y remolacha, aportan un valor energético a nuestro perro que le va ayudar a recuperarse en medio de un trekking o cualquier escapada a la montaña.

    Formato: 1 barrita de 35g

  • 7,48

    Galletas 100% naturales trituradas para juegos de olfato o de gusto.

    Los sprinkles de pizza los vuelve locos por su olor a queso (siempre sin lactosa), orégano y tomate frito por nosotros con aceite de oliva virgen extra.

    Se usa para espolvorear en la LickiMat para calmar la ansiedad, para juegos de olfato y para darle un extra de gusto a su comida diaria.

    Formato: 200g

  • 7,48

    Galletas 100% naturales trituradas para juegos de olfato o de gusto.

    Los sprinkles de pollo y cúrcuma están hechos con hígado de pollo cocido por nosotros mismos y cúrcuma bio, además le agregamos un toque de pimienta negra para que la disponibilidad de la curcumina sea mayor y nuestro mejor amigo obtenga un mayor beneficio de las propiedades de la cúcuma.

    Se usa para espolvorear en la LickiMat para calmar la ansiedad, para juegos de olfato y para darle un extra de gusto a su comida diaria.

    Formato: 200g

  • 7,48

    Galletas 100% naturales trituradas para juegos de olfato o de gusto.

    Los sprinkles de ternera y pimentón dulce están hechos con añojo de estofado de ternera de consumo humano, picada y cocida por nosotros mismos y pimentón dulce, una verdadera delicia.

    Se usa para espolvorear en la LickiMat para calmar la ansiedad, para juegos de olfato y para darle un extra de gusto a su comida diaria.

    Formato: 200g

  • 7,48

    Galletas 100% naturales trituradas para juegos de olfato o de gusto.

    Los sprinkles de manzana, pera y plátano canario, con aceite de oliva virgen extra de consumo humano y un extra de cacahuetes, sanísimos para nuestros perretes, calidad 100% Waniyanpi.

    Se usa para espolvorear en la LickiMat para calmar la ansiedad, para juegos de olfato y para darle un extra de gusto a su comida diaria.

    Formato: 200g

  • 7,48

    Galletas 100% naturales trituradas para juegos de olfato o de gusto.

    Los sprinkles de sardinas y patatas son galletas trituradas que están hechas con sardinas enlatadas con aceite de oliva virgen extra de consumo humano, las patatas natural picada y cocida y deshidratada en el horno, una verdadera delicia y además un extra, aceite de salmón salvaje noruego, calidad 100% Waniyanpi.

    Se usa para espolvorear en la LickiMat para calmar la ansiedad, para juegos de olfato y para darle un extra de gusto a su comida diaria.

    Formato: 200g

  • 7,30

    La crema que va a volver loco a tu perro.

    La crema de cacahuete es única en el mercado, no tiene añadidos ni azúcares ni sales, con cacahuetes tostados al horno y molidos para crear esta espesa crema, ideal para nuestros mejores amigos.

    Es ideal para realizar tus propias galletas o usar en tu LickiMat.

    Esta crema de cacahuete es un complemento estupendo para perros rico en antioxidantes y ácidos grasos naturales, así como en Omega 9 y Omega 6,  ayudando a prevenir os problemas cardiovasculares y el daño celular.

    Formato: 225ml

  • Agotado
    7,50

    Caldo natural de huesos de vacuno wagyu. Refuerzo en articulaciones diario para perros y gatos.

    Los caldos de huesos de wagyu, son de cocción lenta (para ser exactos 24h). Aportan energía en perros y gatos de forma natural. Les ayudan a hidratarse en todas las temporadas del año. Contiene oligoelementos, glicosaminoglicanos y colágeno que ayudan a fortalecer y mantener unas articulaciones fuertes y sanas.

    En invierno se puede consumir a temperatura ambiente o templado. También se puede usar para hidratar comidas deshidratadas, para dar mezclado con agua después de una ruta o para irritaciones en la garganta.

    Formato: 450 ml

  • Agotado
    7,50

    Sopa de Moro. El remedio natural para trastornos gastrointestinales.

    Esta sencilla receta pero de tan larga preparación, es la solución a cualquier dolor de estomago en nuestros perros. La zanahoria es cocinada de forma lenta durante más de una hora para que desprenda los oligosacáridos que es lo que promueven que el tacto digestivo libere los patógenos. Además contiene alimentos que ayudan a mejorar el tránsito intestinal como huesos carnosos y cúrcuma.

    Esta sopa fue encontrada por el pediatra Ernst Moro, cuando buscaba una solución casera para cortar la diarrea en los niños hospitalizados con gastroenteritis o gastroenteritis severa, ya que esta enfermedad era una de las principales causas de mortalidad en niños de esa época.

    Cuando se cocina la zanahoria se forman oligosacáridos (azúcares de cadena corta) que se asemejan mucho a ciertos receptores que se encuentran en las paredes del colon, tanto de los humanos como de nuestros perros. Los gérmenes patógenos en vez de adherirse a la pared intestinal, donde se multiplican, producen toxinas y crean una potente inflamación que lleva a diarrea, se adhieren a estos oligosacáridos y pueden ser expulsados del cuerpo sin problemas, tanto por las heces como por la orina.

    Formato: 450 ml

  • Agotado
    5,90

    La tripa verde molida es un suplemento muy rico en vitaminas, minerales y probióticos.

    Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el tacto digestivo y la salud el sistema en general.

    Es un suplemento apto para cualquier tipo de alimentación y tiene una palatibilidad muy alta ya que es bastante oloroso, pero exquisito.

    Formato: 250g

    Modo de aplicación:

    Espolvorear una vez al día una cucharadita pequeña perros o gatos hasta 10kg.

    Espolvorear una vez al día una cuchara sopera para perros superiores a 10kg.