Suplementos para perro

Suplementos para perro 100% naturales. Articulaciones, alergias, BARF, digestiones. Todo para ayudarles a que su dieta sea perfecta.

57 Products

Filtros
Hecho
  • 24,95

    Suplemento para las articulaciones  para perros y gatos.

    Suplemento nutricional para mascotas formulado con 7 ingredientes activos para el cuidado y protección de las articulaciones. Indicado en animales con problemas degenerativos de las articulaciones o tendencia a ellos.

    Glucosamina: fortalece los cartílagos de las articulaciones para disminuir la fricción ayudando a mejorar la movilidad.

    Condroitín sulfato: componente de la matriz del cartílago, mejora la hidratación de la misma. Necesario para mantener la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.

    MSM: forma inorgánica de azufre que ayuda a reducir la inflamación.

    Membrana de huevo Ovopet®: rica en colágeno y otras moléculas activas. Ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inflamación y mejorar la función articular.

    Ácido hialurónico: fundamental en la producción de colágeno. Ayuda a mantener la elasticidad del cartílago.

    Vitamina E: es un potente antioxidante, contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Vitamina C: ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos y contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Suplemento relajante en situaciones puntuales para perros y gatos.

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes como Pasiflora, Melisa, Espino Blanco, Té Verde y L-Triptófano que ayudan a mantener la calma y el equilibrio emocional.

    Indicado para animales con problemas de ansiedad o sometidos a situaciones estresantes como viajes, visitas en casa, ruidos, etc.

    Melisa: efecto sedante y relajante.

    Pasiflora: efecto relajante y ansiolítico.

    Espino blanco: alivia el nerviosismo y ayuda a inducir el sueño.

    Té verde: rico en L-teanina, proporciona propiedades calmantes y relajantes. También aumenta la capacidad de atención y aprendizaje.

    L-triptófano: aminoácido esencial que ayuda a regular el bienestar emocional y contribuye a conciliar el sueño.

    Formato: 30 capsulas

  • Agotado
    12,95

    Perlas de Omega3 y 6 para perros y gatos.

    Suplemento nutricional para mascotas rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) para el cuidado y protección de la piel y el pelo.

    Indicado en animales con problemas dermatológicos (picor, irritaciones), pelaje en mal estado, pelo frágil o con tendencia a sufrirlos.

    Omega 3: contribuyen a una correcta funcionalidad de la piel y al mantenimiento de su estructura.

    Vitamina E: es un potente antioxidante, contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Multivitaminico natural para perros y gatos para el refuerzo inmunitario y mantenimiento de capacidades cognitivas.

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Contiene Ginseng y Ginkgo biloba que con su efecto energizante ayudan a estimular el sistema inmunitario y a mantener las capacidades cognitivas, así como vitaminas y minerales, que ayudan a compensar las deficiencias nutricionales. Indicado en animales con estados carenciales, con necesitades nutricionales elevadas y animales seniors.

    Ginseng: con propiedades revitalizantes gracias a su contenido en ginsenósidos, también tiene efecto inmunoestimulante y energizante.

    Ginkgo biloba: con potente efecto antioxidante, mejora el aprendizaje y ayuda a prevenir el deterioro cognitivo.

    Complejo Vitaminas B: favorecen el normal funcionamiento del sistema inmunitario y el sistema nervioso, intervienen en los procesos metabólicos que convierten los nutrientes.

    Formato: 60 capsulas

  • 20,96

    Probiótico natural para perros y gatos.

    Suplemento nutricional formulado con Probióticos activos (Enterococcus faecium) y Prebióticos (FOS y MOS) que ayudan a la regulación de la microbiota intestinal y al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Indicado en animales con diarreas, disbiosis intestinales, malas digestiones, gases o con tendencia a sufrirlos.

    Enterococcus faecium: cepa viva de bacterias ácido lácticas beneficiosas que favorecen el equilibrio de la microbiota y la función intestinal normal.

    FOS+MOS: nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.

    Formato: 30 capsulas

  • 15,95

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes que ayudan a la digestión para perros y gatos.

    Contiene Carbón Activado y Yuca que ayudan a controlar la producción de gases, así como Prebióticos (FOS y MOS), Menta y Anis, que ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.

    Indicado en animales con malas digestiones, mala calidad de las heces, gases, mal aliento o con tendencia a sufrirlos.

    Carbón vegetal: absorbe toxinas, bacterias y gases.

    Menta y anís: favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

    FOS+MOS: nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Suplemento de Biotina y vitamina B para perros y gatos. Especial pelo y pelaje.

    Suplemento nutricional para perros y gatos formulado con Biotina y vitaminas del grupo B para el cuidado y protección de la piel y el fortalecimiento del cabello. Indicado para animales con pelaje en mal estado, muda excesiva, pelo quebradizo o con tendencia a sufrirlos.

    Formato: 60 capsulas

  • 6,95

    Crema de cacahuete con sabores variados para perros.

    La crema de cacahuete de Pawfect contiene diferentes gustos para darle un toque y un aporte vitaminico distinto en cada comida!

    Esta crema es 100% natural sin xilitol, aditivos, conservantes ni sal. Cada sabor y color pensado para una ocasión distinta.

    Los árandanos rojos y azules, hacen de función antioxidante, mientras que las semillas de calabaza desaparasitan y la canela reduce la inflamación intestinal.

    Se aconseja dar este producto en poca cantidad, mezclarlo con su comida diaria, en una lickimat y congelar como juego, o para rellenar en un juguete o snack de pezuña.

    Formato: 275g

  • 3,25

    MIX SUPLEMENTO FEBRERO

    Desde Bella&Friends hemos lanzado nuestro propio MIX especial FEBRERO  para perros y gatos.

    Es una mezcla de alimentos, superalimentos y hierbas medicinales adecuadas al mes o temporada. Ayudan a nuestro perro o gato en la suplementación necesaria para ese mes.

    En este caso contiene Espinacas, ayuda a aumentar el hierro, contiene Vitamina A y C. La Levadura de cerveza contiene vitamina B2, fortalece pelo y uñas, es desparasitante interno natural y es ideal para el cambio de manto. Y las cápsulas de propóleo/propolís ayudan a combatir bacterias, virus y hongos.También podrían tener efectos antiinflamatorios.

    Formato: 1 bolsa de 35g

  • 2,99

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos, con probióticos naturales.

    El kéfir de Yogupet, es un complemento perfecto para cualquier dieta, pienso, cocinado, o BARF. El kéfir es un probiótico natural que nosotras lo consideramos el «Elixir de larga vida», es rico en minerales (fósforo, magnesio y calcio), vitamina K, aminoácidos esenciales (triptófano) y proteínas de fácil digestión. Por si todo esto fuera poco, también es rico en vitaminas del grupo B (B12, B9, B5 y B1). Entre sus multiples beneficios, ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmunológico y combate la inflamación intestinal.

    Ideal para perros y gatos de cualquier edad y tamaño. Se puede dar en la misma comida, aunque desde Bella&Friends recomendamos entre comidas (desayuno o merienda) con un poco de fruta (árandanos, plátano, pera, manzana). En verano se puede añadir a la lickimat, congelarlo y tenéis el postre perfecto!

    Formato: 200ml

  • Agotado
    3,25

    MIX SUPLEMENTO ENERO

    Desde Bella&Friends hemos lanzado nuestro propio MIX especial ENERO para perros y gatos.

    Es una mezcla de alimentos, superalimentos y hierbas medicinales adecuadas al mes o temporada. Ayudan a nuestro perro o gato en la suplementación necesaria para ese mes.

    En este caso contiene Gengibre y Garra del diablo, ayuda desintoxicar. El Coco como antiinflamatorio y regula la digestión. Y la Manzana, deliciosa para regular los ácidos estomacales, y limpieza dental.

    Formato: 1 bolsa 80g

  • Agotado
    3,25

    MIX SUPLEMENTO DICIEMBRE

    Desde Bella&Friends hemos lanzado nuestro propio MIX especial DICIEMBRE para perros y gatos.

    Es una mezcla de alimentos, superalimentos y hierbas medicinales adecuadas al mes o temporada. Ayudan a nuestro perro o gato en la suplementación necesaria para ese mes.

    En este caso contiene Espiruliuna, ayuda al sistema inmune, contiene Vitamina E y B. Los Frutos Rojos son es antiinflamatorio y antioxidantes. Y los bombones de grasa de oveja con ascophyllum nodosum, muy nutritivos y ayudan a eliminar la placa de sarro.

    Formato: 1 bolsa 45g

  • 1,952,33

    Bombones de grasa de Oveja con Suplementos para perros y gatos.

    A quien no le apetece unos bomboncitos bien ricos de grasa de Oveja con un suplemento adecuado para cada necesidad de postre?

    Sin duda, estos bombones han llegado a la tienda para acompañar las comidas, como un break o premio nocturno perruno. Su palatibilidad es muy alta, pues la grasa de oveja es dulce y muy gustosa, además de nutritiva y apta para todo tipo de perros de cualquier edad.

    Hay 3 a escoger:

    Con mejillón verde – perfecto para las articulaciones de perros. Aporte de taurina en gatos.

    Con ascophyllum nodosum – para mantener una limpieza dental sin sarro en perros. Aporte de yodo en gatos.

    Con Ajo – Desparasitante natural en perros.

    Formato: 5 unidades o pack de 6 unidades (2 de cada)

  • 14,95

    Suplemento de Frutos Rojos 100% naturales para perros. Complemento urinario. Antioxidante.

    ¡Pequeño frasco pero poderoso! Las bayas se consideran las bombas de nutrientes y no es de extrañar, porque las pequeñas y afrutadas estallan con vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias vegetales secundarias. El padre ancestral del perro, el lobo, también come pequeñas superfrutas para mejorar su menú y utiliza arbustos o bayas que han caído al suelo. Los estómagos de sus presas (generalmente herbívoros) a menudo también contienen bayas, que se le hacen indirectamente accesibles y le ofrecen una gran cantidad de micronutrientes.

    Terra Canis Berriefoods combina tres de las mejores variedades de bayas, que se complementan con cerezas saludables. Las cerezas no solo contienen una cantidad extraordinaria de vitamina C, sino también las valiosas antocianinas. Esto se refiere a un grupo de colorantes naturales que se dice que tienen un alto efecto protector celular y que también se están investigando en estudios actuales. Las bayas utilizadas se liofilizan. Este secado extremadamente suave garantiza una conservación muy alta de las vitaminas, minerales y oligoelementos contenidos.

    Formato: 50g

  • Agotado
    3,25

    MIX SUPLEMENTO NOVIEMBRE

    Desde Bella&Friends hemos lanzado nuestro propio MIX especial NOVIEMBRE para perros y gatos.

    Es una mezcla de alimentos, superalimentos y hierbas medicinales adecuadas al mes o temporada. Ayudan a nuestro perro o gato en la suplementación necesaria para ese mes.

    En este caso contiene Plátano, favorece a la remineralización y contiene potasio. La Remolacha es antiinflamatorio, mejora los dolores como artritis, contiene Vitamina A y C. Y la Tripa Verde, perfecta para la microbiota, es prebiótica y probiótica.

    Formato: 1 bolsa 80g

  • 22,20

    Apoyo nutricional para el mantenimiento de la función dérmica en casos de dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Apto para perros y gatos.

    El Dermovital Omega 3-6-9 es un complejo con 8 ingredientes activos para dermatosis o pérdida de pelo excesiva. Ahora con una fórmula optimizada, aportando ácido hialurónico, una molécula con gran capacidad hidratante que promueve la regeneración y cicatrización de los tejidos.

    Con esta mejora, Dermovital Omega 3-6-9 pasa a ser uno de los complementos nutricionales más completos del mercado, incluyendo ácidos grasos esenciales, oligoelementos clave para la piel y vitaminas con poder reparador. Es actualmente un producto de referencia veterinaria para perros y gatos con pelo y piel secos o sin brillo, seborreas, dermatosis o pérdida de pelo excesiva.

    • Fórmula completa: 8 ingredientes activos: Ácidos grasos, 3, 6 y 9, Biotina, Ácido hialurónico, Zinc, Selenio y Vit.E
    • Efecto 360º: Nutre, protege y repara
    • Resultados visibles y constatables en pelo, piel, mucosas y uñas.
  • Agotado
    3,25

    MIX SUPLEMENTO OCTUBRE

    Desde Bella&Friends hemos lanzado nuestro propio MIX especial OCTUBRE para perros y gatos.

    Es una mezcla de alimentos, superalimentos y hierbas medicinales adecuadas al mes o temporada. Ayudan a nuestro perro o gato en la suplementación necesaria para ese mes.

    En este caso contiene Zanahoria, favorece la digestión y contiene vitamina A. El Comino negro es antiinflamatorio, mejora las alergias y elimina el mal olor bucal y caries. Y 4 capsulas de Clorela y Espirulina, perfecta para el sistema inmune, limpia el hígado e intestinos y repara tejidos.

    Formato: 1 bolsa 100g + 4 capsulas.

  • 13,95
    La Gastrointestinal Paste aúna ingredientes vegetales de la naturopatía conocidos por contribuir al correcto funcionamiento gastrointestinal. Una particularidad es la raíz de uzara de origen completamente natural. La raíz de uzara, originaria de Sudáfrica lleva siglos usándose tradicionalmente con fines digestivos gracias a sus conocidos efectos beneficiosos sobre el intestino y su capacidad para paliar la pérdida de minerales. La arcilla curativa y el carbón activo absorbente ofrecen un apoyo adicional.
    Ámbitos de aplicación:

    Para el estómago y el intestino, para la digestión y sensibilidad gastrointestinal general.

    Formato: 250 ml

  • -15% Descuento
    22,81

    Suplemento dietético con ingredientes activos de la naturaleza y la ciencia vegetal pensados para el apoyo multivitaminico, purificación de la sangre en perros.

    Las algas chlorella y espirulina, dos verdaderos superalimentos, contienen nutrientes y sustancias vegetales secundarias de una importancia vital.
    Estas bombas de nutrientes deben sus beneficios para la salud a su alto contenido en clorofila. Este pigmento verde es un conocido «supernutriente» que protege las células del estrés oxidativo. Ambas microalgas se consideran también purificadoras y ayudan a eliminar los metales pesados.
    La espirulina y la chlorella son aptas para todos los perros, especialmente si les faltan nutrientes, para mezclar con la comida durante o después de una enfermedad y para la protección inmunitaria.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

  • -5% Descuento
    11,35
    La pasta para las articulaciones «Joint Paste» para perros.
    Contiene tradicionales plantas medicinales de la naturopatía con flores de Bach, todas ellas conocidas por incidir de forma positiva sobre el metabolismo de las articulaciones e impulsar la producción de líquido sinovial. Esto hace que las articulaciones marchen «sobre ruedas». También contiene garra del diablo que apoya el sistema locomotor.
    Cabe destacar también de entre los ingredientes el colágeno y la condroitina, ambos componentes naturales de las articulaciones.

    Formato: 250 ml