Suplementos para gato

Suplementos para gato 100% naturales. Articulaciones, alergias, BARF, digestiones. Todo para ayudarles a que su dieta sea perfecta.

42 Products

Filtros
Hecho
  • 24,95

    Suplemento para las articulaciones  para perros y gatos.

    Suplemento nutricional para mascotas formulado con 7 ingredientes activos para el cuidado y protección de las articulaciones. Indicado en animales con problemas degenerativos de las articulaciones o tendencia a ellos.

    Glucosamina: fortalece los cartílagos de las articulaciones para disminuir la fricción ayudando a mejorar la movilidad.

    Condroitín sulfato: componente de la matriz del cartílago, mejora la hidratación de la misma. Necesario para mantener la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.

    MSM: forma inorgánica de azufre que ayuda a reducir la inflamación.

    Membrana de huevo Ovopet®: rica en colágeno y otras moléculas activas. Ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inflamación y mejorar la función articular.

    Ácido hialurónico: fundamental en la producción de colágeno. Ayuda a mantener la elasticidad del cartílago.

    Vitamina E: es un potente antioxidante, contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Vitamina C: ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos y contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Suplemento relajante en situaciones puntuales para perros y gatos.

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes como Pasiflora, Melisa, Espino Blanco, Té Verde y L-Triptófano que ayudan a mantener la calma y el equilibrio emocional.

    Indicado para animales con problemas de ansiedad o sometidos a situaciones estresantes como viajes, visitas en casa, ruidos, etc.

    Melisa: efecto sedante y relajante.

    Pasiflora: efecto relajante y ansiolítico.

    Espino blanco: alivia el nerviosismo y ayuda a inducir el sueño.

    Té verde: rico en L-teanina, proporciona propiedades calmantes y relajantes. También aumenta la capacidad de atención y aprendizaje.

    L-triptófano: aminoácido esencial que ayuda a regular el bienestar emocional y contribuye a conciliar el sueño.

    Formato: 30 capsulas

  • Agotado
    12,95

    Perlas de Omega3 y 6 para perros y gatos.

    Suplemento nutricional para mascotas rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) para el cuidado y protección de la piel y el pelo.

    Indicado en animales con problemas dermatológicos (picor, irritaciones), pelaje en mal estado, pelo frágil o con tendencia a sufrirlos.

    Omega 3: contribuyen a una correcta funcionalidad de la piel y al mantenimiento de su estructura.

    Vitamina E: es un potente antioxidante, contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Multivitaminico natural para perros y gatos para el refuerzo inmunitario y mantenimiento de capacidades cognitivas.

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Contiene Ginseng y Ginkgo biloba que con su efecto energizante ayudan a estimular el sistema inmunitario y a mantener las capacidades cognitivas, así como vitaminas y minerales, que ayudan a compensar las deficiencias nutricionales. Indicado en animales con estados carenciales, con necesitades nutricionales elevadas y animales seniors.

    Ginseng: con propiedades revitalizantes gracias a su contenido en ginsenósidos, también tiene efecto inmunoestimulante y energizante.

    Ginkgo biloba: con potente efecto antioxidante, mejora el aprendizaje y ayuda a prevenir el deterioro cognitivo.

    Complejo Vitaminas B: favorecen el normal funcionamiento del sistema inmunitario y el sistema nervioso, intervienen en los procesos metabólicos que convierten los nutrientes.

    Formato: 60 capsulas

  • 20,96

    Probiótico natural para perros y gatos.

    Suplemento nutricional formulado con Probióticos activos (Enterococcus faecium) y Prebióticos (FOS y MOS) que ayudan a la regulación de la microbiota intestinal y al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Indicado en animales con diarreas, disbiosis intestinales, malas digestiones, gases o con tendencia a sufrirlos.

    Enterococcus faecium: cepa viva de bacterias ácido lácticas beneficiosas que favorecen el equilibrio de la microbiota y la función intestinal normal.

    FOS+MOS: nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.

    Formato: 30 capsulas

  • 15,95

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes que ayudan a la digestión para perros y gatos.

    Contiene Carbón Activado y Yuca que ayudan a controlar la producción de gases, así como Prebióticos (FOS y MOS), Menta y Anis, que ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.

    Indicado en animales con malas digestiones, mala calidad de las heces, gases, mal aliento o con tendencia a sufrirlos.

    Carbón vegetal: absorbe toxinas, bacterias y gases.

    Menta y anís: favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

    FOS+MOS: nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Suplemento de Biotina y vitamina B para perros y gatos. Especial pelo y pelaje.

    Suplemento nutricional para perros y gatos formulado con Biotina y vitaminas del grupo B para el cuidado y protección de la piel y el fortalecimiento del cabello. Indicado para animales con pelaje en mal estado, muda excesiva, pelo quebradizo o con tendencia a sufrirlos.

    Formato: 60 capsulas

  • 2,99

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos, con probióticos naturales.

    El kéfir de Yogupet, es un complemento perfecto para cualquier dieta, pienso, cocinado, o BARF. El kéfir es un probiótico natural que nosotras lo consideramos el «Elixir de larga vida», es rico en minerales (fósforo, magnesio y calcio), vitamina K, aminoácidos esenciales (triptófano) y proteínas de fácil digestión. Por si todo esto fuera poco, también es rico en vitaminas del grupo B (B12, B9, B5 y B1). Entre sus multiples beneficios, ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmunológico y combate la inflamación intestinal.

    Ideal para perros y gatos de cualquier edad y tamaño. Se puede dar en la misma comida, aunque desde Bella&Friends recomendamos entre comidas (desayuno o merienda) con un poco de fruta (árandanos, plátano, pera, manzana). En verano se puede añadir a la lickimat, congelarlo y tenéis el postre perfecto!

    Formato: 200ml

  • 1,952,33

    Bombones de grasa de Oveja con Suplementos para perros y gatos.

    A quien no le apetece unos bomboncitos bien ricos de grasa de Oveja con un suplemento adecuado para cada necesidad de postre?

    Sin duda, estos bombones han llegado a la tienda para acompañar las comidas, como un break o premio nocturno perruno. Su palatibilidad es muy alta, pues la grasa de oveja es dulce y muy gustosa, además de nutritiva y apta para todo tipo de perros de cualquier edad.

    Hay 3 a escoger:

    Con mejillón verde – perfecto para las articulaciones de perros. Aporte de taurina en gatos.

    Con ascophyllum nodosum – para mantener una limpieza dental sin sarro en perros. Aporte de yodo en gatos.

    Con Ajo – Desparasitante natural en perros.

    Formato: 5 unidades o pack de 6 unidades (2 de cada)

  • 22,20

    Apoyo nutricional para el mantenimiento de la función dérmica en casos de dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Apto para perros y gatos.

    El Dermovital Omega 3-6-9 es un complejo con 8 ingredientes activos para dermatosis o pérdida de pelo excesiva. Ahora con una fórmula optimizada, aportando ácido hialurónico, una molécula con gran capacidad hidratante que promueve la regeneración y cicatrización de los tejidos.

    Con esta mejora, Dermovital Omega 3-6-9 pasa a ser uno de los complementos nutricionales más completos del mercado, incluyendo ácidos grasos esenciales, oligoelementos clave para la piel y vitaminas con poder reparador. Es actualmente un producto de referencia veterinaria para perros y gatos con pelo y piel secos o sin brillo, seborreas, dermatosis o pérdida de pelo excesiva.

    • Fórmula completa: 8 ingredientes activos: Ácidos grasos, 3, 6 y 9, Biotina, Ácido hialurónico, Zinc, Selenio y Vit.E
    • Efecto 360º: Nutre, protege y repara
    • Resultados visibles y constatables en pelo, piel, mucosas y uñas.
  • 4,957,85

    Caldos de huesos con y sin carne deshuesada 100% nacionales para perros y gatos.

    Estos caldo estan cocinado a fuego lento durante más de 20 horas con huesos frescos de gallinas camperas o ternera para extraer todo el colágeno, condoitina, glucosamina y aminoácidos. Es un complemento natural a cualquier tipo de dietas para perros y gatos. Contiene 10 gramos de colágeno por tarro.

    Formato: tarro de cristal de 400ml

  • Agotado
    2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    En este caso han lanzado la gama de helados con dos gustos distintos: Kiwi, aguacate y manzana o sandía y frutos rojos.

    Cualquier de los sabores les va a encantar a nuestro perro o gato, ya que este tipo de leche pasturizada 100% natural SIN LACTOSA es irresistible.

    Tarrina: 110 g.

  • 23,50

    Gi Balance ayuda de forma rápida y eficaz a regular el tránsito intestinal tanto en casos de diarrea como
    de estreñimiento.

    Beneficia a perros y gatos en casos producidos por situaciones de estrés y/o ansiedad (cambio de hogar, residencias, viajes…), cambios de dieta, consumo de alimentos inadecuados, etc. También es muy eficaz para regular de manera natural un problema tan frecuente como las glándulas anales.
    GI Balance también ayuda con mareos (por ejemplo, mascotas que se marean en el coche), náuseas y
    vómitos, pues el jengibre estimula la secreción de jugos gástricos y regula el tránsito intestinal, previniendo
    y ayudando con el malestar estomacal, los mareos, las náuseas y los vómitos.

    Asimismo, es un complemento ideal para gases, acidez, reflujo y malas digestiones: las semillas de hinojo son un conocido remedio natural si tu mascota tiene muchos problemas de gases, reflujos, acidez o flatulencias. Esta planta ayuda a reducir la motilidad estomacal, a aliviar dolores de estómago y a estimular la digestión. Además, las semillas de hinojo tienen propiedades antibacterianas. Por su parte, el jengibre es antiinflamatorio y antioxidante, ayudando a nivel digestivo a mascotas que toman mucha medicación y evitando la aparición la gastritis y úlceras gástricas.

    Formato:88 gr.

  • Agotado
    65,30

    El Rainbow Pack completa, equilibra y enriquece la dieta de tu perro y gato.  Los suplementos que componen el Rainbow Pack son ideales para perros y gatos de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARFasí como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalescientes

    Contiene los suplementos de cabecera para aportar un extra de vitaminas, minerales, omega 3 y otros nutrientes activos, mejorando la salud general de tu peludo. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! El Rainbow Pack está compuesto por Superorangekun 🧡, Superbrownkun 🤎, Superyellowkun 💛, Supergreenkun 💚 y Superpinkkun 💗.

    Formato: Caja con 5 suplementos.

  • Agotado
    28,75

    El suplemento nutricional Elderkun® para gatos previene el envejecimiento cerebral en los gatos senior. Este suplemento es ideal para gatos de más de 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o cambios en el nivel de actividad.

    Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu gatito y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre! Elderkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio protege el sistema nervioso central, mejorando la salud y la función neuronal de tu gato.

    Formato: 1 bote de 260g

  • Agotado
    32,95

    El suplemento nutricional para gatos Arthrokun mantiene en buen estado de salud las articulaciones de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos de edad avanzada, animales con obesidad, molestias articulares o un alto nivel de actividad física. Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares de tu gatito y prevenir su aparición.

    ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Arthrokun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos condroprotectores , antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce la degeneración del cartílago y la inflamación, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad de tu gato. ¡Que nuestro peludo viva feliz muchos años!

    Formato: 1 bote de 250g

  • Agotado
    9,96

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en gatos bajo condiciones de estrés. Este es el suplemento ideal para utilizar en momentos de cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo puntual de tu gato. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    Formato: 1 sobre de 45g

  • Agotado
    12,87

    El suplemento nutricional Hairballkun® previene la formación de bolas de pelo en tu gato. Este suplemento es ideal para todo tipo de gatos, pero en especial lo es para aquellos de pelo largo que viven dentro de casa. Es tu suplemento de cabecera para reducir la formación y favorecer la eliminación de las bolas de pelo. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Hairballkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios, este complemento alimenticio reduce la muda, favorece la eliminación de los pelos ingeridos a través de las heces evitando la formación de bolas y mejorando el bienestar de tu gato.

    Formato: 1 bote de 100g

  • Agotado
    27,90

    El suplemento nutricional Dermakun® para gatos mantiene en buen estado de salud la piel y el pelo de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos con picor, enrojecimiento, inflamación de la piel o mala calidad del pelo, así como para los periodos de muda.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las afecciones inflamatorias de la piel de tu gato y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en gatos de cualquier edad!

    Dermakun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos cicatrizantes, antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce el picor y promueve la cicatrización de heridas, favoreciendo la recuperación de la piel y la calidad del pelo de tu gato.

    Formato: 1 bote de 250g

  • Agotado
    31,46

    El suplemento nutricional Immunokun sube las defensas de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos bajos de defensas, como son gatitos o animales sénior, animales con obesidad o bajo condiciones estresantes, peludos en periodo de vacunación o bien para aquellos que presentan algunainfección.

    Es el suplemento de cabecera para hacer frente y prevenir la aparición de infecciones. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Gracias a sus principios activos estimulantes del sistema inmune, este complemento alimenticio maximiza la función del sistema inmune aumentando las defensas de tu gato, haciendo que tenga una salud de hierro.

    Formato: 1 bote de 220g