Suplementos para gato

Suplementos para gato 100% naturales. Articulaciones, alergias, BARF, digestiones. Todo para ayudarles a que su dieta sea perfecta.

32 Products

Filtros
Hecho
  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 33,55

    Aceite de Krill puro. Una explosión de Omega 3 y 6 a nuestros perros y gatos.

    Los crustáceos antárticos proporcionan el valioso aceite de krill, que proporciona ácidos grasos omega-3 y omega-6 en una proporción sensacional de 15:1.Los ácidos grasos omega-3 se consideran antioxidantes y protectores celulares. Otro componente es la extraordinaria astaxantina, cuyo efecto antioxidante se dice que es 6.000 veces más fuerte que el de la vitamina C y, por lo tanto, puede proteger eficazmente contra los radicales libres. El aceite de krill es adecuado para todos los perros, especialmente para el mantenimiento de la piel y el pelaje, la defensa inmunitaria y la protección celular.

    El aceite de krill se origina en las aguas más claras y frías de la Antártida. Se extrae de una pequeña especie de krill llamada Euphausia superba y es excepcionalmente rico en ácidos grasos omega-3. Son esenciales para los cachorros y, entre otras cosas, son conocidas por su efecto positivo sobre el metabolismo celular, las defensas del propio organismo y la lubricación de las articulaciones. Junto con las vitaminas A y E, el aceite de krill también contiene astaxantina, un súper antioxidante, cuyo valor ORAC (es decir, la capacidad de los antioxidantes para eliminar los radicales libres) es un increíble 378 (el aceite de pescado normal tiene un valor ORAC de 8). Esta fenomenal capacidad para defenderse de los radicales libres y así proteger las células hace que el complejo KRILL OIL CENPUR sea el complemento perfecto para cachorros y perros jóvenes en fase de crecimiento. Solo alrededor del 0,03 por ciento de la población de krill se captura cada año. Esta cuota ha sido establecida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR) y asegura la supervivencia del krill antártico.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg 1 – 2 cápsulas/día

    10 – 30 kg 2 – 3 cápsulas / día

    A partir de 30 kg 3 – 4 cápsulas/día

  • 65,30

    El Rainbow Pack completa, equilibra y enriquece la dieta de tu perro y gato.  Los suplementos que componen el Rainbow Pack son ideales para perros y gatos de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARFasí como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalescientes

    Contiene los suplementos de cabecera para aportar un extra de vitaminas, minerales, omega 3 y otros nutrientes activos, mejorando la salud general de tu peludo. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! El Rainbow Pack está compuesto por Superorangekun 🧡, Superbrownkun 🤎, Superyellowkun 💛, Supergreenkun 💚 y Superpinkkun 💗.

    Formato: Caja con 5 suplementos.

  • 28,75

    El suplemento nutricional Elderkun® para gatos previene el envejecimiento cerebral en los gatos senior. Este suplemento es ideal para gatos de más de 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o cambios en el nivel de actividad.

    Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu gatito y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre! Elderkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio protege el sistema nervioso central, mejorando la salud y la función neuronal de tu gato.

    Formato: 1 bote de 260g

  • 32,95

    El suplemento nutricional para gatos Arthrokun mantiene en buen estado de salud las articulaciones de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos de edad avanzada, animales con obesidad, molestias articulares o un alto nivel de actividad física. Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares de tu gatito y prevenir su aparición.

    ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Arthrokun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos condroprotectores , antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce la degeneración del cartílago y la inflamación, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad de tu gato. ¡Que nuestro peludo viva feliz muchos años!

    Formato: 1 bote de 250g

  • 9,96

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en gatos bajo condiciones de estrés. Este es el suplemento ideal para utilizar en momentos de cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo puntual de tu gato. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    Formato: 1 sobre de 45g

  • 12,87

    El suplemento nutricional Hairballkun® previene la formación de bolas de pelo en tu gato. Este suplemento es ideal para todo tipo de gatos, pero en especial lo es para aquellos de pelo largo que viven dentro de casa. Es tu suplemento de cabecera para reducir la formación y favorecer la eliminación de las bolas de pelo. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Hairballkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios, este complemento alimenticio reduce la muda, favorece la eliminación de los pelos ingeridos a través de las heces evitando la formación de bolas y mejorando el bienestar de tu gato.

    Formato: 1 bote de 100g

  • 27,90

    El suplemento nutricional Dermakun® para gatos mantiene en buen estado de salud la piel y el pelo de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos con picor, enrojecimiento, inflamación de la piel o mala calidad del pelo, así como para los periodos de muda.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las afecciones inflamatorias de la piel de tu gato y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en gatos de cualquier edad!

    Dermakun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos cicatrizantes, antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce el picor y promueve la cicatrización de heridas, favoreciendo la recuperación de la piel y la calidad del pelo de tu gato.

    Formato: 1 bote de 250g

  • 31,46

    El suplemento nutricional Immunokun sube las defensas de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos bajos de defensas, como son gatitos o animales sénior, animales con obesidad o bajo condiciones estresantes, peludos en periodo de vacunación o bien para aquellos que presentan algunainfección.

    Es el suplemento de cabecera para hacer frente y prevenir la aparición de infecciones. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Gracias a sus principios activos estimulantes del sistema inmune, este complemento alimenticio maximiza la función del sistema inmune aumentando las defensas de tu gato, haciendo que tenga una salud de hierro.

    Formato: 1 bote de 220g

  • 15,95

    El suplemento nutricional Dentalkun para perros y gatos mantiene en buen estado de salud los dientes y las encías de tu perro y gato.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias en los dientes y las encías de tu perro y gato y prevenir su aparición. ¡Reduce las higienes bucales sin necesidad de cepillado!

    Este suplemento es ideal para perros y gatos adultos de todo tipo, y especialmente para aquellos que presentan gingivitis, úlceras bucales o mal aliento.

    Dentalkun para perros y gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio reduce la formación de placa dental, previene la aparición de sarro y reduce el mal aliento, mejorando su salud y ¡la calidad de sus besos!

    Formato: 1 bote de 120g

  • 1,00

    El palito de la alegria gatuna.

    Los palitos de matatabi (o silvervine) sin tratar y en forma cruda contienen fragancias etéreas similares a la hierba gatera y la valeriana, eso les produce un placer eufórico que les proporciona felicidad, tranquilidad, entretenimiento y mucho juego!

    Suelen jugar a masticar, morder, revolcarse y cogerlo con sus patitas (sí, con el matatabi consigues todo esto!). Se considera una golosina interactiva, ya que no necesariamente debe ser consumida, sino que lo toman como un juego.

    La textura suave le ayudará a tener unos dientes y encías limpios y sanos.

    Una curiosidad es que en Asia, muchos expertos dicen que estos palitos tienen propiedades beneficiosas para prevenir la diabetes, estabilizar la presión arterial e incluso mejorar su apetito!

    Otro de los beneficios de este juguete/golosina, es que en situaciones de estrés cómo cambios de lugar, visitas al veterinario, procesos de adaptación, es una distracción positiva.

    Para que les siga produciendo durante un largo periodo de tiempo motivación, se recomienda dejarles durante unos 30min/1 hora y luego retirar y guardar. Así alargaremos la vida del producto y seguiremos incitando a nuestro gato a disfrutar de ella.

    Formato: 1 palito

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • 10,00

    El suplemento nutricional Enterokun Severe® favorece la recuperación de las diarreas graves de tu perro y gato.

    Este es el suplemento ideal para perros y gatos con diarrea severa, es decir, con heces muy líquidas y abundantes.

    Es tu suplemento de cabecera para reducir los síntomas y favorecer la recuperación de tu peludo cuando se presente una diarrea grave. ¡Puede administrarse en el agua de bebida o junto a de dietas blandas! Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio contrarresta el desequilibrio electrolítico, favorece la rehidratación y equilibra la microbiota intestinal, favoreciendo la rápida recuperación de las afecciones intestinales de tu peludo.

    PESO CUCHARADAS* VASO DE AGUA** DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 1,5 5 días
    20-30 kg 1,5 2,0 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 2 días

    Formato: sobre de 85g

  • 30,95
    La Melena de León favorece la neurogénesis y protege la función cognitiva, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en enfermedades digestivas en perros y gatos.

    Lion’s Roar es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos, para
    perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Melena de León (Hericium erinaceus).
    Todos nuestros hongos son orgánicos, de alta calidad/grado nutracéutico y están cultivados por granjeros
    locales y envasados en EEUU por la empresa americana Diggin Your Dog LLC.

    · Ayuda a mejorar las funciones cerebrales y neurológicas

    · Beneficioso para mascotas senior con enfermedades neurodegenerativas

    · Regenera y protege la mucosa intestinal y equilibra la microbiota

    Contiene polisacáridos, peptidoglicanos, heteropolisacáridos, diterpenoides, erinacinas, minerales (hierro, zinc, manganeso,
    magnesio, potasio, germanio, calcio), electrolitos (potasio, zinc, hierro, germanio, selenio, fósforo), 17
    aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales).

    Formato: 75g

  • 6,95

    La tripa verde molida es un suplemento muy rico en vitaminas, minerales y probióticos.

    Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el tacto digestivo y la salud el sistema en general.

    Es un suplemento apto para cualquier tipo de alimentación y tiene una palatibilidad muy alta ya que es bastante oloroso, pero exquisito.

    Formato: 250g

    Modo de aplicación:

    Espolvorear una vez al día una cucharadita pequeña perros o gatos hasta 10kg.

    Espolvorear una vez al día una cuchara sopera para perros superiores a 10kg.

     

  • 30,95

    Sistema inmune, digestivo y problemas crónicos.

    · Fortalece el sistema inmune: contiene numerosos polisacáridos, incluyendo el polisacárido K (PSK) y el polisacarpéptido (PSP).  El PSK tiene un efecto estimulante sobre el sistema inmunitario, ya que ayuda al cuerpo a producir más células inmunitarias que atacan a las células extrañas y anormales (debido a este atributo, puede suprimir el crecimiento de tumores). Los PSP aumentan los glóbulos blancos que combaten las infecciones y refuerzan la inmunidad.

    · Además, la Cola de Pavo funciona como inmunomudulador y antivírico

    · Ayuda a inhibir el crecimiento y la propagación de células cancerígenas. También puede mejorar la eficacia de ciertos tratamientos para el cáncer.

    · Salud digestiva: regula las células inmunes que producen la inflamación, principalmente del sistema digestivo, urinario y respiratorio. Además, aporta prebióticos que ayudan a mantener una buena salud intestinal y fortalece la microbiota.

    · Es un fantástico complemento alimenticio: contiene muchas vitaminas, antioxidantes, fitonutrientes y flavoniodes para ayudar a tu mascota a estar más sana, evitando la acción de los radicales libres y ayudando a desacelerar el envejecimiento.

     

  • 30,9549,95

    Hongos inmunomoduladores

    Super Shrooms es un suplemento natural inmunomodulador que contiene 7 hongos que da ayuda a perros y gatos con problemas del sistema inmune gracias a los beta-glucanos.

    Ayuda de manera efectiva a regular el sistema inmune, salud cardiovascular, sistema nervioso y tejido conjuntivo. A tratar infecciones, parasitos y enfermedades crónicas. 

    Gracias al conjunto de hongos, algunos de sus beneficios destacados se encuentra la capacidad de neutralizar toxinas, promover enzimas protectoras y disminuir el estrés oxidativo.

    Propiedades y beneficios:

    Chaga:

    • Ayuda al mejor funcionamiento de riñones, vejiga y huesos por su aporte en nutrientes y antioxidantes.
    • Modula el sistema inmunitario y ayuda en procesos de infecciones y virus.
    • Ayuda a reducir el colesterol y la tensión arterial.
    • Antiinflamatorio y analgésico. Ayuda en casos de artritis y artrosis.
    • Ayuda en tratamientos de pancreatitis
    • Diabetes: ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, disminuyendo el azúcar en la sangre.

    Cordyceps

    • Refuerza la producción de energía. Ayuda en casos de esfuerzo extremo, estrés o
    envejecimiento.
    • Mejora la función cardio-respiratoria
    • Funciona como un adaptógeno para los pulmones y riñones: equilibra la salud
    respiratoria y los niveles de colesterol.
    • Ayuda con a combatir el estrés, la debilidad y la fatiga. Aumenta el rendimiento deportivo.
    • Propiedades antifúngicas y antibacterianas.
    • Ayuda en casos de insuficiencia renal.

    Melena de León

    • Ayuda en procesos de gastritis, reflujo gastroesofágico y dificultad digestiva.
    • Protector de estómago.
    • Ayuda en procesos de úlcera gástrica o duodenal.
    • Ayuda en casos de alergia alimentaria.

    Maitake

    • Contiene gran cantidad de beta-glucanos que refuerzan el sistema inmunológico.
    • Ayuda con los efectos secundarios de la quimioterapia.
    • Acción antiinflamatoria.

    Reishi

    • Efectos antitumorales, antiinflamatorios, antivirales.
    • Ayuda en casos de artritis reumatoide.
    • Es considerado un adaptógeno, ya que ayuda al organismo a sobreponerse y a equilibrarse en situaciones de especial desgaste, fatiga o estrés, etc.
    • Contribuye a frenar la producción de histamina para disminuir los procesos alérgicos e inflamatorios.

    Shiitake

    • Previenen el colesterol.
    • Tiene numerosas propiedades inmunomoduladoras, anticancerígenas, antivirales, hepatoprotectivas (protegen el hígado).
    • Tiene minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y selenio. Estimulan los glóbulos blancos y mejoran la circulación.
    • Ayuda con ezcemas y placa dental.

    Cola de Pavo

    • Contiene polisacáridos PSP y PSK que ayudan a reducir el crecimiento y la propagación de las células anticancerígenas. Reduce los efectos secundarios de la quimioterapia.
    • Potente inmunomodulador.
    • Ayuda en casos de alergias.
    • Ayuda a reconstruir el tejido conectivo para promover la salud de las articulaciones.
    • Protege la microbiota y mantiene un sistema digestivo sano.

    DIFERENCIAS CON TURKEY TAIL:
    Ambos pueden ser usados perfectamente como inmunomoduladores (sistemas inmunes debilitados, alergias, enfermedad autonimune…). Turkey Tail, al contener PSP y PSK ayuda específicamente para luchar contra el cáncer, pues ya hay estudios en mascotas que demuestran que inhibe el crecimiento de las células tumorales. También, ayuda a potenciar la quimioterapia y reduce sus efectos secundarios.
  • 12,90

    Vitamina D.

    El Aceite de Hígado de Bacalao es  altamente valioso debido a su alto contenido de Vitamina D natural. También es una fuente de Vitamina A y Omega 3.

    Es importante servirlo en dietas caseras si no sirves una vez a la semana pescado azul. (BARF O COMIDA CASERA)

    La Vitamina D es importante para un pelaje saludable y lustroso, las articulaciones y los huesos, el metabolismo del calcio y el sistema inmunitario en general.

    Una vez abierto, almacenar en la nevera. 

    Materia prima para alimento para perros y gatos.

    No servir si el perro o gato come a base de pienso para no sobredosificar la Vitamina D. Para suplementar los Omega 3 te aconsejamos el Aceite Salmón Grizzly.

    Formato: 250ml en botella de cristal opaca

  • 24,90

    Superalimento + de 100 nutrientes en 1.

    El fitoplancton es un BASICO en cualquier nutrición (tanto humana como animal) y una de las fuentes más completas que hay en el mundo. Provee más de 100 nutrientes y aminoácidos, encimas, clorofila, ácidos grasos esenciales (Omega 3 EPA), minerales, vitamilas y oligoelementos.

    Algunos de sus beneficios son:

    · Ayuda a problemas digestivos

    · Reduce al inflamación y minimiza el riesgo de enfermedades crónicas

    · Refuerza el sistema inmunológico y función cognitiva

    · Mantiene la salud del corazón, piel y articulaciones

    · Evita deficiencias (tanto en pienso como BARF) de oligoelementos

    · Ayuda a luchar contra procesos cancerígenos

    · Restaura la salud del hígado

    · Es un desintoxicante natural para todo el organismo

    Formato: 80g en polvo

  • 4,95

    El antibiótico de la naturaleza.

    El Aceite de Coco es un pequeño milagro para nuestros peludos, y por tanto, un imprescindible en cualquier dieta, sea comida natural fresca, comida cocida o pienso.

    El Aceite de Coco contiene monolaurina, ácido láurico, cáprico y caprílico, todos los cuales tienen actividad anti-bacteriana, anti-viral, anti-microbiana y anti-fúngica.

    De ahí el apodo: el antibiótico de la naturaleza. 

    Algunos de los usos y beneficios del Aceite de Coco:

    1. Es una buena fuente de energía basada en ácidos grasos de cadena media. Pueden ser absorbidos por el intestino directamente en el torrente sanguíneo y usados ​​por el hígado debido a su mejor solubilidad en agua que los ácidos grasos de cadena más larga
    2. Puede estabilizar el colesterol y aumentar la cantidad de colesterol «bueno» HDL en la sangre.
    3. Desparasitación natural y prevención de parásitos, incluso en cachorros
    4. Puede mejorar la digestión y la absorción de nutrientes
    5. Puede ayudar a la curación de trastornos digestivos como el síndrome inflamatorio intestinal y la colitis
    6. Puede ayudar a regula y equilibrar la insulina y promover la función normal del tiroides
    7. Puede promover una mejor función cognitiva y el metabolismo de la energía cerebral
    8. Puede prevenir la acumulación de cera en el oído. Ataca a los ácaros e infecciones de oído
    9. Ayuda a prevenir o controlar la diabetes
    10. Puede mejorar la salud dental
    11. Prevención de la formación de bolas de pelo en gatos
    12. Usado externamente sobre el pelaje sirve como repelente natural de garrapatas
    13. Es un producto versátil para el cuidado de la piel y el pelaje, por ejemplo eczema, sequedad, llagas, heridas, rasguños y abrasiones leves, irritación de la piel y picazón

    Formato: 250g (invierno) o 250ml (verano)