ansiedad

3 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    24,0954,99

    Comprimidos 100% naturales para perros y gatos con Cannabis, Teanina, Setas, Triptófano, Pasiflora y Quinoa B-Complex para la reducción de estrés, ansiedad y miedos.
    -Mitiga la ansiedad, estrés, miedos y fobias, favorece un estado de calma y relajación, promueve el equilibrio del eje intestino-cerebro, contribuye al mantenimiento de la función cognitiva,

    Zen comprimidos es un nutracéutico formulado con ingredientes naturales que ayudan a reducir los signos asociados al estrés y la ansiedad y favorecen un estado de ánimo calmado y relajado en perros y gatos. Además, gracias a su innovador mecanismo de acción, promueve el equilibrio del eje intestino-cerebro, para apoyar la función psicológica y cognitiva.

    Indicado para: Situaciones estresantes, ruidos fuertes (fuegos artificiales, tormentas), llegada de nuevos miembros a la familia, viajes, mudanzas, visitas a la clínica veterinaria, cambios en las rutinas, problemas conductuales.

    Formato: Envase de 30 comp.,  envase clínico de 96 comp. en blíster.

  • 21,9060,19

    Producto hecho a base de cáñamo, omega 3 y triglicéridos de cadena media formulado especialmente para perros y gatos. 

    Un alimento complementario que aporta nutrientes clave para perros y gatos, como ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, entre otros.
    * Formulación 100% natural: con extracto de cáñamo y aceite de pescado (fuente de omega 3).

    * Efecto Entourage: sinergia entre las diferentes moléculas activas.

    * Alta biodisponibilidad.
    * Sin efectos secundarios psicotrópicos.

    * Autorizado para la alimentación animal.

    * Múltiples publicaciones de estudios in vitro e in vivo y continuos avances en investigación

  • Agotado
    9,96

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en gatos bajo condiciones de estrés. Este es el suplemento ideal para utilizar en momentos de cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo puntual de tu gato. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    Formato: 1 sobre de 45g