ansiedad

2 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    24,0954,99

    Comprimidos 100% naturales para perros y gatos con Cannabis, Teanina, Setas, Triptófano, Pasiflora y Quinoa B-Complex para la reducción de estrés, ansiedad y miedos.
    -Mitiga la ansiedad, estrés, miedos y fobias, favorece un estado de calma y relajación, promueve el equilibrio del eje intestino-cerebro, contribuye al mantenimiento de la función cognitiva,

    Zen comprimidos es un nutracéutico formulado con ingredientes naturales que ayudan a reducir los signos asociados al estrés y la ansiedad y favorecen un estado de ánimo calmado y relajado en perros y gatos. Además, gracias a su innovador mecanismo de acción, promueve el equilibrio del eje intestino-cerebro, para apoyar la función psicológica y cognitiva.

    Indicado para: Situaciones estresantes, ruidos fuertes (fuegos artificiales, tormentas), llegada de nuevos miembros a la familia, viajes, mudanzas, visitas a la clínica veterinaria, cambios en las rutinas, problemas conductuales.

    Formato: Envase de 30 comp.,  envase clínico de 96 comp. en blíster.

  • 21,9060,19

    Producto hecho a base de cáñamo, omega 3 y triglicéridos de cadena media formulado especialmente para perros y gatos. 

    Un alimento complementario que aporta nutrientes clave para perros y gatos, como ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, entre otros.
    * Formulación 100% natural: con extracto de cáñamo y aceite de pescado (fuente de omega 3).

    * Efecto Entourage: sinergia entre las diferentes moléculas activas.

    * Alta biodisponibilidad.
    * Sin efectos secundarios psicotrópicos.

    * Autorizado para la alimentación animal.

    * Múltiples publicaciones de estudios in vitro e in vivo y continuos avances en investigación