arándanos

5 Products

Filtros
Hecho
  • 4,90

    Menú completo de pato edición limitada especial WINTER LOVE para perro. 🎄❄️

    Una lata edición especial INVIERNO hecha a base de Ganso con arándanos rojos, castañas y especias de invierno.

    Esta lata contiene carne de ganso, considerada hipoalergénica y baja en grasas. Le acompaña las castañas, muy ricas en vitaminas y proteína y árandanos que harán delicioso este menú. La canela, anís, tomillo, y arcilla mineral ayudaran a controlar el tacto gastrointestinal y fortalecer el sistema inmune.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • Agotado
    2,65

    Menú completo de Venado y pollo orgánicos con arándanos y chia para gato.

    La bolsita de carne de venado y pollo con arándanos y chía de Aruba lleva la comida de tu gato al siguiente nivel. Una fuente de proteínas baja en grasa con un alto contenido de Omega-3 en proporción equilibrada con Omega-6, la carne de venado (47%) no solo es sabrosa, sino nutritiva y una alternativa a otras carnes rojas. También es adecuado para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias. Las vitaminas y minerales de esta carne suprema ayudan también a mantener niveles optimos de energía.

    El pollo (49%) es una fuente de glucosamina y aminoácidos esenciales, lo que lo hace ideal para la salud ósea y el desarrollo del músculo. Las zanahorias son una fuente de vitamina A que ayudan a promover una visión saludable, mientras que los arándanos son un poderoso alimento contra el crecimiento de bactérias perjudiciales y ayudan con la salud del tracto urinario.

    Formato: 1 sobre de 70g

  • 2,80

    Purr Puree – KitCat con Pollo y Fibra – Hairball

    Formato: 1 unidad o 4 sobres de 15 gr.

  • Agotado
    2,80

    Purr Puree – KitCat Pollo y Colágeno – Collagen Care

    Formato: 4 sobres de 15 gr.

  • 2,80

    Purr Puree – KitCat con Atún y Arándanos – Urinary Care

    Formato: 4 sobres de 15 gr.