arenque

2 Products

Filtros
Hecho
  • 4,50

    Bolitas de Bacalao y Arenque, la delicia marítima en forma de premio rápido.

    Las bolitas de Bacalao y Arenque son pequeñas, crujentes y bastante olorosas. Algo a favor de ellas, es que al ser crujientes, no dejan aceite, por lo que pueden mezclarse junto a otras proteinas y dentro de las bolsas de premios sin dejar impregnado el olor.

    Estan pensadas para dar como premio rápido en perros de tamaño mediano/grande, su tamaño es de uno 2cm diámetro y os pueden ir genial para aquellos cachorros grandes que necesitan un buen atractivo.

    También se pueden usar para juegos de olfato, rellenar kong, hacer una mezcla con algun alimento y LickiMat.

    Formato: 100g

  • 22,26

    Lata húmeda de Conejo con Venado y Aceitunas para perros.

    Es una excelente receta húmeda completa, ultra premium e hipoalergénica, formulada sin cereales y desarrollada idealmente para perros adultos. Este alimento húmedo posee una alta palatabilidad gracias a la gran calidad de sus ingredientes, entre los que destaca el conejo con venado como única fuente de proteína animal, una carne deliciosa para los paladares más exigentes. Además, esta rica carne va acompañada de superalimentos tales como las zanahorias,aceitunas y el amaranto, que mejoran el sabor y aportan vitaminas y minerales extra para completar esta rica y nutritiva receta de alimento húmedo para perros adultos.

    Formato: 400g x6