avestruz

2 Products

Filtros
Hecho
  • 4,90

    Menú completo de canguro con chirivía para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 6,90

    Snack duradero, hipoalergénico y sabroso para perros

    El cuello de avestruz es un snack hipoalergénico, muy duradero sobretodo en perros de tamaño pequeño y mediano, y un premio muy sabroso a cualquier paladar. Gracias a que viene troceado, tendremos para diferentes días de snack.

    El avestruz es un animal con una carne con alto contenido de vitaminas del grupo B, algo fundamental para construir nuevos tejidos y mantener los existentes en perfecto estado.

    Formato: 200g