bacalao

6 Products

Filtros
Hecho
  • 2,65

    Menú completo de Bacalao y conejo con bok choy y mejillones de labios verdes para gato.

    La receta de bacalao y conejo de Aruba con bok choy y mejillones de labios verdes es el epítome del sabor. El bacalao fresco (47%) de las aguas frías del Atlántico está repleto de vitaminas B para ayudar a la tasa metabólica, la función cerebral, los nervios y las células sanguíneas de tu gato. Originarios de Nueva Zelanda, los mejillones de labios verdes son un antiinflamatorio natural que reduce el dolor en las articulaciones y protege contra muchas enfermedades óseas.

    también contiene en menor cantidad alga Kelp, una gran alga marrón conocida por apoyar el sistema glandular y el metabolismo de tu mascota y aceite de hígado de bacalao. ¿Te sorprenderías si tus cuatros gatos empiezan a maullar Arubaaaaaaa?

    Formato: 1 sobre de 70g

  • Agotado
    3,50

    Piel de bacalao para perros y gatos. El snack marítimo crujiente y sabroso.

    La piel de bacalao es un snack marítimo fácil de comer, crujiente, con olor y suele gustar muchísimo a aquellos perros y gatos amantes del pescado.

    Contiene Omega 3, es bajo en grasa y alto en proteina, algo muy indicado para perros en control de peso.

    Formato: 50g (6 tiras aprox).

  • 3,75

    Snack de entretenimiento asegurado.

    La escápula de cerdo es un snack duradero con partes crujientes, de tamaño medio/grande, que aporta un plus de calcio a todos nuestros perros. Aporta entretenimiento, les ayuda a relajarles de forma natural, y reducirles la ansiedad.

    Su tamaño es de 17x13cm aproximadamente.

    Formato: 1 unidad

  • 2,89

    Snack marítimo, duradero y crujiente.

    Los nudos de piel de bacalao, son una perdición en cualquier perro que le guste el sabor a pescado.

    Aporte de Omega3 y 6, fortalecemos la piel y el pelaje de forma natural. Además, gracias a su forma, mantenemos una higiene dental libre de sarro.

    Formato: 2 unidades (8-9cm aprox)

  • 2,00

    Palito relleno de sabor marítimo

    Estos palitos son una delicia para dar a cualquier momento a cualquier perro e incluso a nuestros gatos si son de probar cosas nuevas.

    La platija es un pescado plano blanco que se distribuye por el Océano Atlántico en fondos arenosos y a diferentes profundidades. Pese a ser un pez marino, debemos resaltar su altísima resistencia al agua dulce. En especial, la platija es uno de los peces blancos con más índice de yodo, el cual es muy beneficioso para el metabolismo humano y para nuestros perros.

    Formato: 1 unidad.

  • 3,60

    Los snacks de sushi de bacalao son deliciosos. Para todos los amantes de los snacks marítimos este les encantará!

    Contiene 90% de bacalao en forma de sushi para poder premiarles con un snack de calidad y con una palatibilidad muy alta.

    Formato: 100g