caballo

11 Products

Filtros
Hecho
  • 3,91

    Una delicia en forma de snack rápido.

    La cecina de caballo esta pensada para dar como snack rápido, por ejemplo cuando nos marchamos de casa y queremos darle algo de premio, seguro y sabroso. Su duración es corta, pero su sabor es intenso.

    Es hipoalergénica, alta en proteína y sin grasa. Pensada para perros y gatos de todos los tamaños y edades.

    Formato: 50g

     

  • 2,95

    Orejas de Caballo con pelo. El desparasitante hipoalergénico perfecto.

    El caballo es una carne considerada hipoalergénica debido a lo poco usual que es en la dieta de nuestros compañeros peludos.

    Las orejas del caballo con pelo contiene colágeno, algo muy positivo para las articulaciones y el pelo de nuestro perro. El pelo que nos hace de función desparasitante interno y les aporta fibra. Y por último su propia carne, llena de vitaminas y bien sabrosa.

    Formato: 1 oreja

  • 5,997,99

    Menú completo para perros en forma de salchicha.

    7 menús distintos en textura salchicha perfectos para llevar de viaje, una escapada, poder llevar en una mochila e incluso para esconder las medicinas.

    Apto para todos los tamaños y edades. Muy indicado para dar como premio a perros senior.

    Formato: 400g

  • 2,30

    Menú completo de Caballo con colinabo para perros y en especial tamaños pequeños.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 100g

  • Agotado
    3,95

    Trufas llenas de proteína y funcionales para perros y gatos.

    Estas trufas contienen vitaminas y minerales que la hacen ser uno de los snacks rápidos mas completos.

    La carne de caballo contiene alto nivel en hierro, baja en grasa y con alta palatibilidad. Los arándanos ayudan a prevenir enfermedades degenerativas de los ojos como las famosas cataratas. También ayudan a controlar las enfermedades cardiovasculares y en especial a los gatos les favorece a combatir las infecciones urinarias y problemas de riñones.

    Los copos de coco contienen propiedades antioxidantes, regulan la presión sanguínea y son ricos en fibras y minerales como el potasio, fósforo, hierro, magnesio y vitaminas E, C y B.

    Formato: 100g

  • 3,50

    El pulmón es un snack muy recomendado por su alto nivel nutritivo y minerales que contiene! Además, la proteína de Caballo se considera hipoalergénica, por lo que es un snack apto para todo tipo de razas, tamaños y edades!

    La carne de caballo les aporta nutrientes como la vitamina B, zinc, hierro y minerales que no se consiguen en otros tejidos.

    Es muy baja en grasa y alta en proteína!

    Formato: 100g

  • 3,50

    La piel de Caballo sin pelo es un snack perfecto para perros con alergias y estómagos sensibles. Es un snack duradero por su textura y tamaño. Os lo aconsejamos para ayudar a nuestro peludo a relajarse de forma natural.

    Es fácil de digerir y es hipoalergénico así que otro snack apto para todas las edades, tamaños y situaciones!

    Formato: 100g (2 a 4 ud)

  • Agotado
    3,65

    Los chips de caballo, o lenguas de caballo estan hechas de tejido muscular que le hace ser un snack con una textura super buena! Es aceitoso y con un olor no muy fuerte. La carne de caballo les aporta nutrientes como la vitamina B, zinc, hierro y minerales que no se consiguen en otros tejidos.

    Son aptos para todas las edades y tamaños y es un snack perfecto para aquellos que esten introduciendose en e mundo del snack natural, para premios rapidos y para juegos de olfato en lugares abiertos.

    Además, la proteína de caballo se considera hipoalergénica debido a que no es una carne común en sus dietas.

    Formato: 100g

  • 4,50

    La carne de músculo de caballo es un ingrediente único irresistible y una golosina muy apta para perros alérgicos. El caballo se conoce como proteína «nueva», ya que proviene de una sola fuente y, por lo general, el perro no ha estado expuesto a ella en alimentos o golosinas para perros antes. Al alimentar al perro con una fuente de proteínas completamente nueva, como el caballo, puede evitar una respuesta negativa de su sistema inmunológico. La denominada carne hipoalergénica es muy bien aceptada por perros con digestión sensible y alergias alimentarias. También son un tratamiento muy popular durante la dieta de eliminación o «dieta de exclusión». Debido a la crianza natural de los caballos y a los métodos de agricultura ecológica, la carne está completamente libre de sustancias hormonales y otros promotores del crecimiento. Completamente naturales, sin rellenos ni conservantes.

    Formato: 100g

  • Agotado
    4,00

    La traquea de caballo es una opción muy buena para aquellos que son alérgicos a proteínas como el cordero o la ternera. Es rica en colágeno y glucosamina para cuidar y tener sanas los cartílagos y articulaciones para nuestros peques.

    Formato: 100g (entre 2 y 3 unidades)

  • 3,95

    Es un snack en forma de premio perfecto para perros con estómagos sensible o alergias.

    Es considerado un snack hipoalergénico gracias a que el caballo no es una proteína común en sus dietas. Además, esta carne esta muy recomendada para perros en desarrollo, con necesidad de un + de energía, desgaste físico y para todos aquellos que quieran aportar mas Omega 3.

    Ideales para momentos de entrenamiento o simplemente un snack a deshoras.

    Características:

    · Gluten y Lactosa Free

    · Hipoalergénico

    · Fácil digestión

    · Apto para todos los tamaños y razas

    Los cubitos son de un tamaño aproximado de 2,5×2,5 cm

    Formato: 100g