cabra

3 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    15,30

    Multipack de 6 menús distintos de Aruba para gato.

    ¿Tu gato se merece una caja completa de comida Aruba? ¡Claro que sí! Haz que la hora de la comida de tu amigo peludo amigo sea toda una novedad con la próxima deliciosa bolsita. El Multipack para gatos de Aruba Pet Nutrition incluye seis recetas en una sola caja. Una fantástica y práctica ayuda a la hora de comer.

    Formato: 1 caja multipack con 1 sobre de cada menú completo:

    1 – Pollo, calabaza y calabacín

    1 – Salmón, pavo y cúrcuma

    1 – Ganso, ternera y brócoli

    1 – Venado, pollo y arándanos

    1 – Bacalao, conejo y mejillón

    1 – Cabra, calabaza y calabacín

  • Agotado
    2,65

    Menú completo de Cabra, calabaza, calabacín y espirulina para gato.

    Tu gato merece y necesita variedad de proteínas para una salud óptima. El alimento completo de cabra, calabaza, calabacín y espirulina de Aruba está lleno de carne de cabra de corral de alta calidad e hipoalergénica (93%); una fuente de minerales vitales como el hierro (esencial para la síntesis de sangre) y vitaminas para ayudar a estimular el sistema inmunológico de tu mascota.

    Esta deliciosa receta está hecha también con calabaza Hokkaido, excelente para la digestión, calabacín, un vegetal antioxidante rico en vitamina C y espirulina, uno de los alimentos más poderosos de la naturaleza. ¿Sabías que la espirulina puede ayudar a reparar el sistema inmunológico de tu gato actuando como un limpiador natural que además beneficia la salud gastrointestinal?

    Formato: 1 sobre de 70g

  • Agotado
    2,45

    La Cabra es una proteína hipoalergénica porque no se encuentra fácilmente en sus dietas. Mejora la flora intestinal, a los riñones, hígado, corazón y a combatir problemas como la diabetes.

    Es una carne muy fácil de digerir, apta para todas las edades y tamaños y deliciosa. Tiene una palatibilidad muy buena y no es muy olorosa, lo justo y necesario para que les vuelva locos!

    Es un snack alto en proteína y muy bajo en grasas, así que también apto para todo tipo de dietas!

    Formato: 50g