calma

11 Products

Filtros
Hecho
  • 14,00

    «El sonido del ladrido ataca los nervios de las personas. Se vuelven irritables, enfadadas, nerviosas e inseguras, y con frecuencia acaban reaccionando de forma exagerada, con enfados, castigos o gritos, lo que generalmente suele tener el efecto opuesto al que se pretendíaà Nuestras reacciones son generalmente el resultado de no entender lo que está sucediendo. Nuestra inseguridad es el resultado de la falta de conocimiento. Tenemos tendencia a sobre-reaccionar ante aquello que no comprendemos.El conocimiento nos permite entender. Y entender nos permite hacernos una mejor idea de lo que sucede, tener más paciencia y mantener la cabeza fría. Un mejor autocontrol nos permitirá solventar las situaciones de forma diferente y más inteligente» Turid Rugaas. En esta obra la autora nos muestra las soluciones mejores y más eficientes para resolver los problemas que se nos presentan cuando nuestro perro ladra. Nos permitirá analizar la situación, comprender lo que ocurre, mantener la calma y actuar de forma que podamos encontrar una solución buena y duradera sin asustar o destruir mentalmente al perro.

  • 8,95

    Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.
    Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable.
    A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos.
    Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.

  • 29,95

    El origen del perro es una cuestión que ha levantado cierta controversia en los últimos años. Los estudios más recientes lo sitúan hace unos treinta y tres mil años en el sureste asiático, afirman que procede de lobos salvajes que migraron hacia Oriente Medio, África y Europa. Por otra parte, los estudios más conservadores sostienen que procede de los lobos que los cazadores-recolectores europeos comenzaron a domesticar hace entre treinta y dos mil cien años y dieciocho mil ochocientos años. De un modo u otro, lo que es seguro es que, tanto la evolución del hombre, como la del perro, están ligadas, tanto es así que podríamos decir que su domesticación es sinónimo de nuestra civilización. Pero ¿cómo comenzó aquella amistad y cómo evolucionó a lo largo del tiempo La domesticación ha desarrollado ciertas dolencias en los perros, pero las podemos tratar o incluso evitar. Las claves del pasado del perro arrojan luz sobre el papel que desempeña en nuestra sociedad actual. Durante milenios nos hemos hecho compañía, no es de extrañar que nos consideremos mejores amigos «Todo el conocimiento, la totalidad de las preguntas y las respuestas, se encuentran en el perro» Franz Kafka

  • Agotado
    20,80

    El método Tellington TTouch es una técnica para influenciar de modo efectivo el comportamiento y el temperamento de los perros, así como su voluntad de trabajo y capacidad de aprendizaje.Con este método ponemos nuestra atención en mejorar y mantener la calidad de vida de los perros, utilizando técnicas que nos ayudan a potenciar su confianza y fortalecer los lazos con el amo en base al respeto y la amistad en lugar de la dominancia y la sumisión.La autora nos propone un enfoque más humano del manejo de los animales domésticos. Explica con detalle, y numerosas fotografías, cómo aplicar veintidós TTouch específicos, así como combinaciones de ellos.También incluye: * ejercicios de guía * ejercicios con obstáculos para mejorar la actitud y la salud del perro.Además, presenta un nuevo punto de vista para resolver los problemas más habituales con los perros y muestra el modo de influir de forma más positiva sobre el estado físico de nuestro animal de compañía.En este libro Linda nos explica con claridad cómo se puede ayudar a los perros a superar muchos problemas físicos y de comportamiento: ladridos, mordisqueo excesivo, tirar de la correa, saltar para saludar, comportamientos agresivos con otros perros, morder por miedo, rehusar el cepillado, timidez, hiperactividad, nerviosismo, marearse en el coche, displasia de cadera, temor a las tormentas y otros ruidos fuertes, etc

  • 19,90

    DESCUBRE LAS CLAVES PARA QUE TU PERRO DISFRUTE DE UNA VIDA LARGA, FELIZ Y SALUDABLE

    Muchos perros están sufriendo problemas de salud que se podrían prevenir y que, en ciertos casos, reducen sus años de vida. ¿La causa Al igual que nosotros, desarrollan enfermedades crónicas como cáncer, obesidad, diabetes, degeneración de órganos y trastornos autoinmunes. Para que cuidemos de ellos como se merecen, Compañero para siempre nos revela los últimos descubrimientos de genetistas, microbiólogos y expertos en longevidad canina, y propone un plan de acción adaptable a las distintas razas o mezclas. Sus principios básicos son la dieta y la nutrición, el movimiento, una menor exposición a las toxinas medioambientales, el cuidado fisiológico, la gestión del estrés e incluso la atención al estilo de vida que llevamos nosotros, ya que a nuestros perros les afecta directamente. También es fundamental saber elegir buenos alimentos, por lo que el libro incluye recetas, consejos y soluciones fáciles para que nuestras mascotas reciban en todo momento los nutrientes que necesitan. Esta guía te ayudará a tomar las mejores decisiones en nombre de tu perro, y se convertirá en tu mejor herramienta para ofrecerle una vida sana y feliz durante muchos años.

  • Agotado
    8,95

    Lo que el comportamiento de los animales permite adivinar sobre sus amos.

    Los animales llegan a nuestra vida para enseñarnos algo. Intuitivamente, lo hemos sospechado desde hace mucho: nuestros perros quieren transmitirnos algo. Pero ¿qué?

    Este libro ofrece una perspectiva novedosa sobre la relación que mantenemos con nuestras mascotas, sus problemas de comportamiento y el modo en que tratamos de solucionarlos. Prácticamente ningún perro desarrolla todo su potencial desde los primeros días que vive con nosotros, sino que va evolucionando a medida que avanza su vida en común con la nuestra.

    Por medio de múltiples ejercicios creativos, podremos mejorar nuestra relación y descubrir, a través de nuestro perro, interesantes caminos que conducen a un nuevo conocimiento de nosotros mismos. De este modo, comprenderemos con mayor claridad que la convivencia con nuestro adorado perro tiene que proporcionarnos armonía a ambos, tanto a nosotros, los dueños, como al propio animal.

    íConócete a ti mismo! Tu perro te lo agradecerá.

  • Agotado
    19,95

    Aunque nos sorprenda descubrirlo, los perros con quienes convivimos se encuentran en cautividad: no pueden decidir qué hacer, dónde ir o cómo interactuar con el lugar donde viven. Necesitan nuestra ayuda. Marc Bekoff y Jessica Pierce nos explican cómo liberar a nuestros perros, dándoles mayor control de sus vidas. Y lo hacen a través de exponer cómo cada uno de sus sentidos construye su bienestar (¡y el juego: una suma de todos!) y qué podemos hacer al respecto. Ciencia que se concreta en propuestas sencillas, inteligentes y eficaces para que nuestros perros sean más libres y más felices.

  • 18,00

    ¿Qué piensan los perros? ¿Cómo se relacionan con el mundo que los rodea? ¿Cómo interaccionan con los
    humanos? ¿Qué les dicen sus sentidos? La autora de este libro, psicóloga cognitiva que lleva años trabajando con
    animales, se introduce en la mente de un perro y nos explica qué ve, huele, siente… Y las conclusiones son en muchos
    casos sorprendentes.

  • Agotado
    14,96

    Una emotiva historia sobre un perro y su dueña.

    Tango tenía cinco meses cuando me adoptó. Él no me eligió porque la familia, como todos sabemos, no se elige, pero me aceptó con mucho cariño. Yo debía protegerle, pero en realidad siempre fue Tango el que cuidó de mí. Eso es una familia: seres que se cuidan y se quieren. Y Tango, por suerte, siempre será la mía.

  • 20,90

    Si alguna vez se ha preguntado por qué su perro siempre se hace un lío con la correa para rodear una farola o un árbol o, si cuando está triste, su perro puede sentir empatía, si tienen los perros sentido de culpabilidad o de la justicia, en este libro encontrará las respuestas.

    Es un hecho que en los últimos diez años, gracias a que los estudiosos del comportamiento animal han cambiado su foco de interés, de los primates, aves y cetáceos, al estudio de la inteligencia canina, hemos aprendido más sobre el comportamiento canino que en todo el siglo veinte. El tema de este libro es muy novedoso , la cognición canina. Es la primera vez que unos científicos condensan en un texto divulgativo todo lo descubierto en el tema del intelecto canino. Cómo la ciencia cognitiva ha llegado a entender la genialidad de los perros gracias a experimentos lúdicos, utilizando juguetes, tazas, pelotas y cubos. Pruebas que cualquier dueño podría hacer en su casa con su propio perro. Algunos de los descubrimientos que se exponen en las páginas que siguen sorprenderán incluso al más experimentado de los dueños: la gran cantidad de palabras que pueden entender los perros, su extraordinaria capacidad para «leer» nuestras emociones y su máximo logro: haber llegado a interpretar nuestros gestos ¡tan bien! Si alguna vez se ha preguntado por qué su perro siempre se hace un lío con la correa para rodear una farola o un árbol o, si cuando está triste, su perro puede sentir empatía, si tienen los perros sentido de culpabilidad o de la justicia, en este libro encontrará las respuestas.

  • 16,90

    Esta edición de «El lenguaje de los perros. Las señales de calma», revisada y ampliada, de Turid Rugaas conmemora los 25 años de la primera edición en ingles del mismo título, que cambió el modo de entender el mundo de los perros y nuestra relación con ellos. Es desde entonces una obra de referencia imprescindible para quienes tienen perro y para profesionales del mundo canino.