camello

4 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    2,60

    Un snack lleno de colágeno y hipoalergénico. Pensado para perros con alergias.

    Las tráqueas se consideran un snack bastante algo en colágeno, lo que las hace perfectas para aportar un plus para sus articulaciones y cartílagos. La tráquea de camello no solamente hace ese efecto, sino que gracias a que proviene de una carne poco común en sus dietas, se considera hipoalergénico.

    Estos snacks además, son perfectos para rellenar con lata de comida húmeda o barf triturado. Si se congela, es mucho más duradero y un premio delicioso para un día soleado.

    Formato: 50g (aprox. 2 unidades)

  • 2,50

    La oreja de camello con pelo es un snack muy exótico, totalmente hipoalergénico y además, un antiparasitario natural.

    Gracias al pelo, hace que nuestro perro este entretenido por mas tiempo, a la vez que el pelo hace su función de arrastrar y limpiar de forma natural todo el tacto digestivo.

    La carne de Camello es conocida por su dureza y su sabor inigualable. A la oreja de camello se le añade que es bastante más olorosa, y un poco mas duradera por su forma.

    Formato: 1 unidad

  • 3,50

    Piel ultra dura, proporciona entretenimiento de masticación hipoalergénico de larga duración. Incluso más dura que la caravaca.

    Dado que el perro realmente tiene que roer este snack hasta que esté blando, también hace un gran trabajo al limpiar los dientes y fortalecer los músculos de la mandíbula. Los snacks naturales hechos de Camello son hipoalergénicos y particularmente buenos para perros que sufren de alergias e intolerancias alimentarias. Por supuesto, también cualquier otro perro puede disfrutar felizmente de esta exquisita masticación tanto para perros grandes como pequeños. 

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,45

    El pulmón de camello es un snack sin grasa, hipoalergénico gracias a que es una proteína poco común en las dietas de nuestras mascotas. Tiene una textura crujiente y agradable adecuado para todas las edades y tamaños. Tiene un aroma suave y delicioso a todos los paladares.

    Formato: 50g