canguro

4 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    4,44

    Lata húmeda de Canguro con Piña, Mango y Espirulina para perros.

    La carne de canguro es baja en grasa, alta en proteínas y presenta también unos altos niveles de vitaminas y minerales. Los canguros pastan una gran variedad de hierbas silvestres, arbustos y árboles, y como resultado de esta variedad, su carne posee una amplia gama de macro y micronutrientes.

    Debido a que la carne de canguro rara vez se ha utilizado en alimentos para mascotas, es ideal para tratar a perros con alergias.

    Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    Formato: 400g

  • 4,90

    Menú completo de canguro con chirivía para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 1,50

    Palitos hipoalergénicos para perros y gatos.

    La carne de canguro es una carne muy exótica y limitada. Es de gran calidad y contiene altos niveles de zinc y hierro. Además de ser hipoalergénica, ayuda a mantener el pelo y pelaje de nuestros perros y gatos intactos gracias a su aporte de Omega 3 y 6.

    También podemos añadir que es muy baja en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede ayudar mucho.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    3,50

    Tiras de carne de canguro hipoalergénicas. Perfectas para perros con problemas de sensibilidad. Saludables y sabrosas!

    Nuestras tiras de carne de canguro son una opción saludable y nutritiva, que proporcionan las vitaminas y minerales necesarios como el hierro, el zinc y las vitaminas B6 y B12. Las tiras son lo suficientemente suaves como para romperlas en pedazos más pequeños para perros pequeños y para entrenamiento. Por supuesto, estas golosinas son completamente naturales sin el uso de granos o aditivos artificiales como conservantes y colorantes.

    Bolsita: 50g