cecina

3 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    3,50

    Tiras de carne de canguro hipoalergénicas. Perfectas para perros con problemas de sensibilidad. Saludables y sabrosas!

    Nuestras tiras de carne de canguro son una opción saludable y nutritiva, que proporcionan las vitaminas y minerales necesarios como el hierro, el zinc y las vitaminas B6 y B12. Las tiras son lo suficientemente suaves como para romperlas en pedazos más pequeños para perros pequeños y para entrenamiento. Por supuesto, estas golosinas son completamente naturales sin el uso de granos o aditivos artificiales como conservantes y colorantes.

    Bolsita: 50g

  • 3,50

    La cecina de ciervo es perfecta para perros con estómago sensible. Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de ciervo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3.

    Formato: 100g

  • 2,25

    Uno de los snacks mas deliciosos!

    Esta carne de una calidad premium, secada al aire y cortada a finas lonchas de gran tamaño pueden ser un pecado para todos los peludos de la casa!

    Es duradera para perros de tamaño pequeño, y un snack medio rápido para los mas grandes!

    Tiene una textura crujiente pero fina, apta para todas las edades y tamaños y muy saludable.

    Les aporta un plus de proteína, apta para digestiones sensibles y muy apta para aquellos que quieran limpiar sus dientes!

    Formato: 50g