champu

6 Products

Filtros
Hecho
  • 12,95

    Champú Ecológico de Jojoba para perros y gatos.

    El champú natural de jojoba aporta una gran hidratación ya que contiene glicerina, aceite de jojoba, aceite de naranja y vitamina E (antiinflamatoria). Estos tres ingredientes protegen, hidratan y regeneran la piel.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Relajante para perros y gatos.

    El champú Spa Relajante, está pensado para las pieles más sensibles y delicadas que cursen picores o rojeces por alergias ambientales. Sus ingredientes son 100% naturales, biodegrables y con certificación ecológica. No contiene sulfatos, sulfonatos u otros limpiadores agresivos para la piel. Este champú está fabricado con tensiactivos vegetales, limpiadores suaves que respetan el pH de la piel, creando una detergencia adecuada sin provocar irritabilidad en la piel del perro o de la persona que maneje el producto.

    Formato: 250ml

  • 13,95

    Champú Ecológico Repelente para perros y gatos.

    Champú Antipulgas NATURAL. Altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que nuestras mascotas están expuestas diariamente. Sus ingredientes son 100% ecológicos

    Formato: 250ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, apoya la regeneración de la piel estresada. Champú sin picores cuidado para el pelo y la piel.
    Ayuda y acelera el tratamiento de la picazón por alergias, infesta de ácaros, infesta de pulgas y hongos. Limpia, trata y suelta de la piel las huevas, las larvas de los ácaros y las esporas de los hongos. La piel se calma y se hidrata, el picor se reduce y el pelo se cuida. La importante función de barrera ser restablece.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, hace que el cabello negro esté limpio y brillante.

    Es un champú especial para pelo negro realiza una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar.

    APLICACIÓN: Limpie el pelo sucio antes de lavarlo. Humedezca el animal con agua tibia, si es necesario hasta 1 vez al día, aplique el champú con un masaje hasta que se forme una espuma ligera. Enjuague bien con agua tibia. Para el segundo lavado, vuelva a aplicar el champú con un masaje y déjelo actuar de 5 a 10 minutos. Después, enjuague bien a fondo. Seque con una toalla o secador de pelo. Evite el área de los ojos y la boca. Enjuagar inmediatamente los ojos en caso de que el producto entre en contacto con ellos. Agite bien antes de usar. Usar 1:1 dependiendo de la suciedad; se puede diluir hasta 1:10.
    DURACIÓN: En el envase original dura como mínimo 12 meses. Proteger de la radiación solar directa.
    ADVERTENCIAS: ¡No beba ni ingiera el producto! Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Exclusivamente para uso cutáneo. Debe lavarse las manos antes y después de su uso.
    MEDIOAMBIENTE: Completamente biodegradable. Eliminación del embalaje conforme a las disposiciones vigentes locales y nacionales.

    Formato: 500ml

  • 16,00

    Champú suave para la piel, elimina las manchas amarillentas.

    Es un champú especial para pelo blancos para una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar. Sin picores cuidado para el pelo y la piel de mascotas.

    Formato: 500ml