chía

4 Products

Filtros
Hecho
  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    En este caso han lanzado la gama de helados con dos gustos distintos: Kiwi, aguacate y manzana o sandía y frutos rojos.

    Cualquier de los sabores les va a encantar a nuestro perro o gato, ya que este tipo de leche pasturizada 100% natural SIN LACTOSA es irresistible.

    Tarrina: 110 g.

  • Agotado
    2,65

    Menú completo de Venado y pollo orgánicos con arándanos y chia para gato.

    La bolsita de carne de venado y pollo con arándanos y chía de Aruba lleva la comida de tu gato al siguiente nivel. Una fuente de proteínas baja en grasa con un alto contenido de Omega-3 en proporción equilibrada con Omega-6, la carne de venado (47%) no solo es sabrosa, sino nutritiva y una alternativa a otras carnes rojas. También es adecuado para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias. Las vitaminas y minerales de esta carne suprema ayudan también a mantener niveles optimos de energía.

    El pollo (49%) es una fuente de glucosamina y aminoácidos esenciales, lo que lo hace ideal para la salud ósea y el desarrollo del músculo. Las zanahorias son una fuente de vitamina A que ayudan a promover una visión saludable, mientras que los arándanos son un poderoso alimento contra el crecimiento de bactérias perjudiciales y ayudan con la salud del tracto urinario.

    Formato: 1 sobre de 70g

  • 2,20

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet de chía: A la chía se le atribuye los siguientes beneficios: aporta energía, protege el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y mejora el tránsito intestinal, sin olvidar su efecto saciante.

    Yogurpet de aceite de oliva: Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.

    Yogurpet de miel: A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo.

    Tarrina: 110 g.

  • 4,50

    Bocaditos de Pollo y Chía para perros.

    Los beneficios de los bocaditos de chia son muchísimos. Primeramente la gran palatibiliad y olor que desprenden estos mini snacks. Segundo la función tan importante que hacen en el cuerpo de nuestra mascota y tercero, que de seguro que repiten!

    La chia es un alimento que actualmente se encuentra en muchas de las dietas de humanos, y también se van introduciendo de forma natural en la de nuestros peludos. La chia ayuda aportando Omega-3, calcio, hierro, magnesio. Además es un excelente antioxidante y ayuda a combatir el estrés y estimula el sistema inmunológico.

    Los cubitos son de un tamaño aproximado de 2×2 cm

    Formato: 100g