ciervo

14 Products

Filtros
Hecho
  • 3,50

    Este snack perfecto para perros medianos y grandes y los pequeños más nerviosos. El ciervo es una proteína apta para todos los perros, en especial aquellos con problemas de intolerancias alimenticias.

    Es un snack duradero y con una masticación perfecta incluso para los mas fuertes. Además, gracias al pelo, les aporta fibra y es un desparasitante natural.

    Tiene un tamaño de unos 20/25cm

    Formato: 1 pata de ciervo

  • Agotado
    4,25

    Mezcla de costillas de jabalí, corzo y ciervo. Una combinación muy salvaje y perfecta para los que les gusta roer.

    Este snack esta indicado para perros que les gusta entretenerse quitando la carne de una parte un poco más dura como puede ser el hueso. Estas costillas están pensadas para que se las coman enteras, incluyendo el hueso, por eso no hay que tener miedo a que se astillen. Ellos juegan a retirar la carne que cubre estos huesos y luego comer la costilla.

    Apto para todos los tamaños de perros. Pensado para razas medianas/grandes que les guste entretenerse mordiendo y arrancando carne.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,65

    Menú completo de Venado y pollo orgánicos con arándanos y chia para gato.

    La bolsita de carne de venado y pollo con arándanos y chía de Aruba lleva la comida de tu gato al siguiente nivel. Una fuente de proteínas baja en grasa con un alto contenido de Omega-3 en proporción equilibrada con Omega-6, la carne de venado (47%) no solo es sabrosa, sino nutritiva y una alternativa a otras carnes rojas. También es adecuado para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias. Las vitaminas y minerales de esta carne suprema ayudan también a mantener niveles optimos de energía.

    El pollo (49%) es una fuente de glucosamina y aminoácidos esenciales, lo que lo hace ideal para la salud ósea y el desarrollo del músculo. Las zanahorias son una fuente de vitamina A que ayudan a promover una visión saludable, mientras que los arándanos son un poderoso alimento contra el crecimiento de bactérias perjudiciales y ayudan con la salud del tracto urinario.

    Formato: 1 sobre de 70g

  • 5,997,99

    Menú completo para perros en forma de salchicha.

    7 menús distintos en textura salchicha perfectos para llevar de viaje, una escapada, poder llevar en una mochila e incluso para esconder las medicinas.

    Apto para todos los tamaños y edades. Muy indicado para dar como premio a perros senior.

    Formato: 400g

  • 2,30

    Menú completo de Venado con manzana para perros y en especial tamaños pequeños.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 100g

  • 47,86120,12

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Ciervo para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El ciervo es una carne hipoalergénica gracias a que no se encuentra fácilmente en cualquier alimentación. Baja en grasa y con sabor muy atractivo.

    Formato: 5kg, 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 36,2060,90

    CARNE Y HUESO CRUDO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Pack monoproteico de Ciervo crudo, perfecto para dietas de exclusión o descarte.

    Este NO es un menú completo, se compone de 100% de carne de ternera , por lo que para conseguir un menú completo, debe añadirse la % de hueso carnoso, vísceras y frutas o verduras diarias.

    El ciervo es una carne alta en proteína y muy aconsejada para perros o gatos con muchas intolerancias. Es una carne totalmente hipoalergénica y muy rica.

    Formato: 5kg en 5 paquetes de 1kg o 9kg en 9 paquetes de 1kg.

  • 5,10

    El corazón de Ciervo es un snack lleno de vitaminas B2, B3, B12, fósforo, hierro, cobre, zinc, potasio.

    Es muy baja en grasas, alta en proteína y de fácil digestión.

    Muy aconsejada para perros y/o gatos con intolerancias alimenticias, alergias y dietas de exclusión.

    También para aquellos picos finos que les cueste encontrar snacks que les motiven.

    Formato: 100g

  • 3,50

    La cecina de ciervo es perfecta para perros con estómago sensible. Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de ciervo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3.

    Formato: 100g

  • 5,49

    Snack de piel de ciervo es perfecto para perros que les gusta jugar a masticar.

    Es un snack hipoalergénico, ya que la carne de ciervo no es una proteína común en la comida de nuestros peludos. Sin aditivos, conservantes, sin granos ni gluten alergias.  Fuente saludable de proteínas y hierro. Excelentes cualidades omega 3 Masticación duradera.

    Formato: 100g

  • 2,50

    Orejas de Ciervo 100% natural sin conservantes, aditivos o suplementos.

    Formato: 1 oreja

  • Agotado
    2,90

    El pulmón de ciervo es un snack casi sin grasa, adecuado para todas las razas. Con su suave aroma, facilidad de masticación y un solo ingrediente, a todos los perros les encantan! Tienen un alto contenido de proteínas de una sola fuente y proporcionan la energía que todo perro necesita. Los cachorros y los perros mayores disfrutan igualmente de este snack natural debido a su consistencia y textura más suave. Además, dado que estos snacks son más tiernos que la mayoría, se pueden dividir fácilmente en múltiples premios de entrenamiento o simplemente como recompensa. Con una consistencia crujiente y un sabor increíble, son una excelente opción para alimentar al perro en cualquier momento.

    Formato: 50g

  • Agotado
    3,00

    Este snack perfecto para perros medianos y grandes y los pequeños más nerviosos. El ciervo es una proteína apta para todos los perros, en especial aquellos con problemas de intolerancias alimenticias.

    Es un snack duradero y con una masticación perfecta incluso para los mas fuertes.

    Tiene un tamaño de unos 20/25cm

    Formato: 1 pata de ciervo

  • 3,95

    Snacks 100% naturales tamaño pequeño y llenos de pura carne de ciervo de una calidad excepcional. Puedes darle tanto para juegos, premios rápidos, adiestramiento, olfato… Les encanta a perros y a gatos.

    La carne de ciervo es alta en proteína y baja en grasa, además esta considerada hipoalergénica ya que no es una carne común en su dieta diaria.

    También les ayuda a controlar el colesterol y es muy fácil de digerir.

    Un premio rápido, saludable, natural, sabroso y irresistible a cualquier paladar.

    Formato: 100g