cognitivo

2 Products

Filtros
Hecho
  • 28,75

    El suplemento nutricional Elderkun® para perros previene el envejecimiento cerebral en los perros senior. Este suplemento es ideal para perros de más de 5 o 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o en el nivel de actividad.

    Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu perro y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre! Elderkun para perros está elaborado a partir deingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos.

    Formato: 1 bote de 230g

  • Agotado
    28,75

    El suplemento nutricional Elderkun® para gatos previene el envejecimiento cerebral en los gatos senior. Este suplemento es ideal para gatos de más de 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o cambios en el nivel de actividad.

    Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu gatito y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre! Elderkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio protege el sistema nervioso central, mejorando la salud y la función neuronal de tu gato.

    Formato: 1 bote de 260g