estres

4 Products

Filtros
Hecho
  • 24,95
    Suplemento para las articulaciones de nuestro perro.
    A mayor elasticidad del cartílago, mejor protección de las articulaciones. Esto se debe, entre otros, a la condroitina, como componente natural de las articulaciones, y al ácido hialurónico que a raíz de su alta capacidad hidratante garantiza la elasticidad.
    Además, la cola de caballo, rica en sílice, favorece la salud de las articulaciones y los cartílagos.
    El Complejo para las articulaciones se recomienda a todos los perros como complemento alimenticio y, en especial, para mezclar en la comida en caso de enfermedades articulares crónicas o agudas.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas (52,4g)

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg                      2 x 1-2 cápsulas/día
    10-30 kg                            2 x 2-3 cápsulas/día
    A partir de 30 kg            2 x 3-4 cápsulas/día
    Apto para su uso permanente o temporal en caso de necesidad urgente. Mezclar las cápsulas enteras o el polvo (cápsulas fáciles de abrir) en la comida.
  • -15% Descuento
    22,81

    Suplemento dietético con ingredientes activos de la naturaleza y la ciencia vegetal pensados para el apoyo multivitaminico, purificación de la sangre en perros.

    Las algas chlorella y espirulina, dos verdaderos superalimentos, contienen nutrientes y sustancias vegetales secundarias de una importancia vital.
    Estas bombas de nutrientes deben sus beneficios para la salud a su alto contenido en clorofila. Este pigmento verde es un conocido «supernutriente» que protege las células del estrés oxidativo. Ambas microalgas se consideran también purificadoras y ayudan a eliminar los metales pesados.
    La espirulina y la chlorella son aptas para todos los perros, especialmente si les faltan nutrientes, para mezclar con la comida durante o después de una enfermedad y para la protección inmunitaria.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

  • 24,20

    Suplemento dietético con ingredientes activos de la naturaleza y la ciencia vegetal pensados para el apoyo al estrés y la inquietud en perros.

    La hierba de San Juan y la pasión son los clásicos tradicionales de la naturaleza para el equilibrio. La hierba de San Juan se considera un apoyo para el estrés y la inquietud. El extracto de la flor de la pasión se considera disolviendo la tensión.
    El efecto de ambos remedios naturales se despliega después de tomar al menos dos semanas.
    El complejo nervioso es adecuado para todos los perros como alimento complementario, especialmente para acompañar la nutrición en caso de inquietud general y en ciertas situaciones de estrés.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg 1 – 2 cápsulas / día
    10 – 30 kg 2 – 3 cápsulas / día
    Desde 30 kg 3 – 4 cápsulas / día

  • Agotado
    9,96

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en gatos bajo condiciones de estrés. Este es el suplemento ideal para utilizar en momentos de cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo puntual de tu gato. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    Formato: 1 sobre de 45g