gastrointestinal

3 Products

Filtros
Hecho
  • 18,9540,98

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas que necesitan una alimentación de apoyo para enfermedades como la osteoartritis.

    Este alimento está elaborado con ingredientes naturales, con salmón como única fuente de proteína animal. Esta receta destaca por su alto contenido en ácidos grasos Omega-3, EPA, DHA, Vitamina E, Glucosamina, Condroitina y MSM, que ayudan en el control de la inflamación y en el dolor articular, contribuyendo al mantenimiento de unas articulaciones sanas y fuertes. Cabe recalcar la función del MSM, que, además, favorece el metabolismo de cartílago, inhibiendo su pérdida y contribuyendo a su regeneración.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 17,7537,50

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad que necesitan una dieta estricta baja en grasas para reducir el exceso de peso.

    Con contenido calórico reducido, la dieta incorpora L-carnitina para favorecer una pérdida de peso gradual. Asimismo, tiene un alto contenido en fibra natural para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo, reduciendo el índice glucémico tras la ingesta y actuando a la vez como un excelente saciante con el que remitir la ansiedad del perro por la comida. Esta receta también incorpora un alto contenido de MSM, Glucosamina y Sulfato de Condroitina para mantener el buen estado de las articulaciones.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 17,7537,50

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con trastornos de la absorción intestinal.

    Se caracteriza por la presencia de prebióticos MOS para la mejora en la absorción de nutrientes, así como de una alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal. Destaca el empleo de otros ingredientes naturales como la manzana, la calabaza, la ciruela, la manzanilla, la salvia o el orégano, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, con propiedades antiinflamatorias para promover una buena digestión.

    Formato: 2kg y 6kg