glucosamina

3 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    32,95

    El suplemento nutricional para gatos Arthrokun mantiene en buen estado de salud las articulaciones de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos de edad avanzada, animales con obesidad, molestias articulares o un alto nivel de actividad física. Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares de tu gatito y prevenir su aparición.

    ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Arthrokun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos condroprotectores , antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce la degeneración del cartílago y la inflamación, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad de tu gato. ¡Que nuestro peludo viva feliz muchos años!

    Formato: 1 bote de 250g

  • 32,95

    El suplemento nutricional para perros Arthrokun mantiene en buen estado de salud las articulaciones de tu perro.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares de tu perro y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Este suplemento es ideal para perros de razas grandes de rápido crecimiento, perros de edad avanzada, con obesidad, molestias articulares o un alto nivel de actividad física.

    Arthrokun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos.

    Gracias a sus principios activos condroprotectores , antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce la degeneración del cartílago y la inflamación, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad de tu peludo.

    Formato: 1 bote de 260g

  • Agotado
    1,50

    Especial articulaciones fuertes.

    Los huesos de ternera, vegetales, glucosamina y condroitina ayudan a nuestras mascotas a tener las articulaciones más fuertes. la glucosamina se trata de un compuesto que se produce de forma natural en el organismo y que está presente en los cartílagos. Estos snacks favorecen a la regeneración de cartílagos, desinflamar tendones, tratar la displasia de cadera, la artritis o las lesiones del disco espinal.

    Para perros en crecimiento o adultos con problemas de movilidad este snack pasará a ser un básico en su dieta!

    Formato: 1 unidad