goldenpaste

2 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    11,95
    La pasta para las articulaciones «Joint Paste» para perros.
    Contiene tradicionales plantas medicinales de la naturopatía con flores de Bach, todas ellas conocidas por incidir de forma positiva sobre el metabolismo de las articulaciones e impulsar la producción de líquido sinovial. Esto hace que las articulaciones marchen «sobre ruedas». También contiene garra del diablo que apoya el sistema locomotor.
    Cabe destacar también de entre los ingredientes el colágeno y la condroitina, ambos componentes naturales de las articulaciones.

    Formato: 250 ml

  • 11,06
    La pasta „Golden Paste“ es una receta centenaria del ayurveda. La cúrcuma y el aceite de coco, dos superalimentos, son los ingredientes principales de la Golden Paste que ayuda a aumentar o conservar la agilidad de nuestros amigos de cuatro patas.
    La cúrcuma viene utilizándose desde hace siglos en la medicina tradicional china y la ayurvédica. El tubérculo amarillo y dorado es conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y por reforzar el sistema inmunitario y contribuir a un metabolismo celular sano. Otros aspectos de la cúrcuma en los que se centra la ciencia son la estabilización del nivel de colesterol, el alivio del hígado y la facilitación de la digestión.
    Junto con otros ingredientes naturales añadidos, como el valioso aceite de coco, el Aloe vera y el camu-camu rico en vitaminas, Terra Canis ha combinado sustancias naturales muy conocidas en la „Golden Paste“ que acercan a nuestros cuadrúpedos favoritos a las recetas ayurvédicas.

    Formato: 250 ml