hierbas

1 Product

Filtros
Hecho
  • Agotado
    3,95

    Bocaditos de alta calidad con pollo y hierbas. Un sabroso tratamiento complementario las articulaciones.  A medida que nuestros perros envejecen, necesitan nutrientes y vitaminas adicionales para ayudarlos a mantenerse saludables y activos. Por supuesto, para mantener y apoyar la salud de los perros mayores, una dieta saludable y natural es esencial, pero además el uso de suplementos herbales naturales puede dar un «impulso» adicional.

    La tierna carne de pollo de calidad alimentaria humana se combina con una mezcla de hierbas de alta calidad que incluye garra del diablo, hojas de ginko, semillas de fenogreco, hojas de ortiga, reina de los prados y otras hierbas eficaces.

    La ortiga y la garra del diablo ayudan a mantener un tracto urinario saludable, así como a mantener huesos y articulaciones saludables. Además, la garra del diablo es un excelente antiinflamatorio, analgésico y tónico corporal. Esta hierba ayuda a eliminar el dolor rápidamente mientras reduce la inflamación. La reina de los prados también es una hierba antiinflamatoria suave pero efectiva que se usa para tratar la artritis y otros dolores y molestias. Ginkgo tiene un efecto positivo en la mente y la vitalidad. Sus hojas son útiles en términos de tratar diferentes tipos de deficiencia vascular. Ayuda a promover la elasticidad y el tono de los vasos sanguíneos en los perros. La mezcla de hierbas seleccionada en este tratamiento está compuesta para promover la comodidad y flexibilidad para quienes padecen de articulaciones. 

    Características:

    · Gluten y lactosa Free

    · Apoyo para articulaciones saludables

    · Perfecto para la movilidad

    · Ideal para perros de todas las edades, especialmente adultos.

    Formato: 100g