hígado

2 Products

Filtros
Hecho
  • 12,90

    Vitamina D.

    El Aceite de Hígado de Bacalao es  altamente valioso debido a su alto contenido de Vitamina D natural. También es una fuente de Vitamina A y Omega 3.

    Es importante servirlo en dietas caseras si no sirves una vez a la semana pescado azul. (BARF O COMIDA CASERA)

    La Vitamina D es importante para un pelaje saludable y lustroso, las articulaciones y los huesos, el metabolismo del calcio y el sistema inmunitario en general.

    Una vez abierto, almacenar en la nevera. 

    Materia prima para alimento para perros y gatos.

    No servir si el perro o gato come a base de pienso para no sobredosificar la Vitamina D. Para suplementar los Omega 3 te aconsejamos el Aceite Salmón Grizzly.

    Formato: 250ml en botella de cristal opaca

  • Agotado
    2,78

    El snack de hígado de reno crunchy, es un TOP! A parte de que les encanta, es crujiente y aporta muchísimos nutrientes que otros snacks no tienen.  Además, se considera hipoalergénico, así que perfecto para todos aquellos estómagos sensibles!

    La carne de órganos en general ofrece nutrientes importantes para las mascotas, en concentraciones difíciles de obtener de cualquier otro alimento. Los ejemplos más significativos son los siguientes:

    Vitamina A, B, B12, Hierro, Grasa Omega 3, Colina, Zinc, CoQ10, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K2, Purinas y aminoácidos.

    Formato: 100g