jabalí

4 Products

Filtros
Hecho
  • 4,15

    Menú completo de Jabalí con remolacha para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • Agotado
    3,80

    La pata de Jabalí, un snack sabroso y perfecto para roer.

    Este snack esta pensado para perros que necesitan roer y hacer una masticación fuerte. Se considera hipoalergénico, y tiene un sabor fuerte  y sabrosos. Es muy bajo en grasa pero algo aceitoso.

    Aconsejamos comer siempre todos los snacks bajo supervisión, este en especial.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    4,25

    Mezcla de costillas de jabalí, corzo y ciervo. Una combinación muy salvaje y perfecta para los que les gusta roer.

    Este snack esta indicado para perros que les gusta entretenerse quitando la carne de una parte un poco más dura como puede ser el hueso. Estas costillas están pensadas para que se las coman enteras, incluyendo el hueso, por eso no hay que tener miedo a que se astillen. Ellos juegan a retirar la carne que cubre estos huesos y luego comer la costilla.

    Apto para todos los tamaños de perros. Pensado para razas medianas/grandes que les guste entretenerse mordiendo y arrancando carne.

    Formato: 100g

  • 31,9054,20

    CARNE Y HUESO CRUDO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Pack monoproteico de Jabalí  crudo, perfecto para dietas de exclusión o descarte.

    Este NO es un menú completo, se compone de 100% de carne de ternera , por lo que para conseguir un menú completo, debe añadirse la % de hueso carnoso, vísceras y frutas o verduras diarias.

    El jabalí es una proteína hipoalergénica, con mucho gusto y alta en proteína.

    Formato: 5kg en 5 paquetes de 1kg o 9kg en 9 paquetes de 1kg.