melon

1 Product

Filtros
Hecho
  • 4,15

    Menú completo de pato especial SAVE THE PLANET para perro.

    La gama de latas SAVE THE PLANET, Terra canis ayuda a cuidar el medioambiente destinando 0,10€ en proyectos medioambientales. La lata SUN KEEPER va destinada a Little Sun – Energía Solar en África que desde 2015 se dedican a crear sistemas de energia sostenible para ciudades y pueblos de África sin recursos. Ayudando asi a hospitales y escuelas.

    Esta lata hecha con base de carne de vaca con mango, melón, melocotón y kiwi, unas frutas muy ricas y apetecibles. Contiene lavanda como aroma y semillas de girasol molidas.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g