negro

1 Product

Filtros
Hecho
  • 16,00

    Champú suave para la piel, hace que el cabello negro esté limpio y brillante.

    Es un champú especial para pelo negro realiza una limpieza suave del pelaje. La fórmula de reflejo de luz proporciona una intensificación natural del color, una mayor luminosidad y un hermoso brillo. El valor pH adaptado a la piel del caballo estabiliza el manto ácido protector. Con sustancias hidratantes para regenerar la piel y aliviar el picor. Indicado para pieles secas y grasas. Ayuda a reducir los nudos y hace que el pelo largo sea más fácil de peinar.

    APLICACIÓN: Limpie el pelo sucio antes de lavarlo. Humedezca el animal con agua tibia, si es necesario hasta 1 vez al día, aplique el champú con un masaje hasta que se forme una espuma ligera. Enjuague bien con agua tibia. Para el segundo lavado, vuelva a aplicar el champú con un masaje y déjelo actuar de 5 a 10 minutos. Después, enjuague bien a fondo. Seque con una toalla o secador de pelo. Evite el área de los ojos y la boca. Enjuagar inmediatamente los ojos en caso de que el producto entre en contacto con ellos. Agite bien antes de usar. Usar 1:1 dependiendo de la suciedad; se puede diluir hasta 1:10.
    DURACIÓN: En el envase original dura como mínimo 12 meses. Proteger de la radiación solar directa.
    ADVERTENCIAS: ¡No beba ni ingiera el producto! Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Exclusivamente para uso cutáneo. Debe lavarse las manos antes y después de su uso.
    MEDIOAMBIENTE: Completamente biodegradable. Eliminación del embalaje conforme a las disposiciones vigentes locales y nacionales.

    Formato: 500ml