orejas

4 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    2,45

    La Cabra es una proteína hipoalergénica porque no se encuentra fácilmente en sus dietas. Mejora la flora intestinal, a los riñones, hígado, corazón y a combatir problemas como la diabetes.

    Es una carne muy fácil de digerir, apta para todas las edades y tamaños y deliciosa. Tiene una palatibilidad muy buena y no es muy olorosa, lo justo y necesario para que les vuelva locos!

    Es un snack alto en proteína y muy bajo en grasas, así que también apto para todo tipo de dietas!

    Formato: 50g

  • 1,00

    Las orejas de cordero totalmente naturales se secan suavemente para mejorar su sabor natural y textura crujiente. Son una excelente opción para que los perros más pequeños puedan masticar y como un tratamiento saludable y sensible para perros de tamaño mediano y grande. Son especialmente adecuadas para perros con sensibilidades dietéticas que no toleran tipos de carne comunes como la carne de ternera o el pollo. Altamente apetecibles!

    También ayudan a mantener la salud dental de forma natural. Son muy ricas en proteínas pero muy bajas en grasas y son el tratamiento perfecto para todos los perros. Estos bocadillos seguramente serán un favorito saludable pero delicioso.

    Formato: 1 unidad

  • 1,00

    Snack natural perfecto para perros con digestiones sensibles y con alergias. Las orejas de conejo son una excelente manera de mantener a tu peludo entretenido mientras se limpia los dientes y fortalece los músculos de la mandíbula. Son ricos en proteínas y no demasiado grandes y gruesos, por lo que son un regalo favorito también para perros más pequeños.

    Características:

    · Gluten y lactosa free

    · Excelente alternativa a la carne de res o de cerdo

    · Ayuda a la higiene dental

    Formato: 2 orejas

  • 1,00

    Las orejas de conejo con pelo se convertirán en el favorito de tu mascota!

    Perfectas para digestiones sensibles. Aptas para todo tipo de tamaños y edades. Son una gran alternativa sensible a los snacks de vaca. El pelaje proporciona fibra dietética y limpia el estómago de los perros de forma natural. Ayudan a mejorar la higiene dental de los perros, porque el movimiento natural de masticación hace maravillas al ayudar a eliminar la placa dañina y la acumulación de sarro. También alivia el estrés.

    Características:

    · Gluten y lactosa Free

    · Con pelaje para limpieza intestinal

    · Perfecto para perros de todas las edades y tamaños

    · Ayuda a mantener dientes y encías

    Formato: 2 orejas